Foro / Pareja

¿qué es lo que quiere él? ¿una relación o solo sexo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 18:56
A
an0N_842357599z
19/8/16 a las 8:14

En diciembre del 2015, conocí a un muchacho por Internet (23 años), no suelo salir con los hombres que no conozco pero teníamos algo en común que no desconfiábamos uno del otro, más bien nos atrajo más. Él me dijo, directamente, si quería que fuéramos "amigos con derechos", yo le seguí el juego porque no me gustaba, solo me atraía y es divertido hablar con él, entonces acepté pero con una condición (que yo puse) la cual fue: no enamorarse. Le dije que no me iba a enamorar de él y que él no se enamore de mí porque solo serán encuentros sexuales y bueno una que otra salida pero sobre todo sexo. Él aceptó. Comenzamos a hablar, me pareció raro porque su concepto de "amigos con derechos" era exclusivo, o sea, no podía salir con otros muchachos, yo pensaba que sí, (o sea, con él es solo sexo, a mi me gustaría algo serio con otro chico y una vez que lo encontrase terminaría mis encuentros con el muchacho de Internet) pero no, para él no. Entonces le pregunté: ¿para ti que significa "amigos con derechos"?, según el salir, pasarla bien pero con la misma persona. (Cita textual, tal cual). Le repregunté: ¿en qué se diferencia eso con tener una relación seria?, él respondió: a mí no me gustan los títulos, además mis padres me mataría, quieren que termine la universidad primero.
Luego de unas semanas, ¡oh, maravilla! Dice que no quiere algo "esporádico" conmigo, que en verdad le gusto pero aún así no quiere títulos porque no le gusta las ridiculeces. A mí me dio igual porque en verdad me parece tonto poner la relación sentimental el FB o subir millones de fotos, sin embargo, si nos encontramos con mis amigos o los suyos, lo presentaría como mi enamorado sin dudarlo porque es lo normal, sin rollos, así de simple pero él no, no le gusta eso.
Entonces bien, lo acepté (tampoco es que hayamos salidos mucho, por falta de tiempo y además porque él vive muy lejos, no nos pudimos ver seguido, hablábamos más por texto). Al primer "problema" (lo pongo entre comillas porque en realidad fue una estupidez) que surgió, se arrepintió de su decisión, me dijo que solo seamos "amigos con derechos". Le dije que no. Pasaron 2 meses aproximadamente, sin hablarle (salí con otros muchachos), no sé si él también da igual pero me habló y quería salir, yo no tenía ganas de salir con él porque aburría su actitud, entonces lo tuve con que sí iba a salir y luego no podía (quería fastidiarlo). Hoy salimos, y sí, tuvimos sexo, yo estaba dispuesta a que solo nos veríamos para tener sexo, o sea, nos encontrábamos y de frente ir al hotel y él (por mensaje) me dijo que estaba bien, pero cuando nos vimos hoy me dijo para caminar un rato, y me preguntó si en verdad quería ir al hotel, sino podíamos ir a comer algo. Le dije que no, que vayamos al hotel (con una sonrisa, obviamente fingida pero él no se da cuenta jaja), fuimos, estaba algo resfriado, con gripe, no me gustó mucho el sexo, soy muy fogosa, quizá sea que el estaba resfriado que no podía hacerlo bien pero las anteriores veces tampoco era muy caliente, el no tiene mucha experiencia en la cama, puede que sea por eso, en fin, lo que me sorprendió fue que haya sido muy tierno, demasiado diría yo, él no es de querer expresar lo que siente, en mi opinión parece ser inseguro de demostrar lo que siente, por Internet es frío, (o se hace el frío ya ni idea) pero cuando nos vemos es muy tierno, al final sel sexo de hoy, por educación me quedé echada junto a él y mi cuerpo mirando hacia él, sin acercarme demasiado, él fue quien se acerco y me rodeo con sus brazos, quería que lo abrazara, entonces lo acaricié, hablamos y nos reímos mucho, nos hacíamos bromas, al final, después de vestirnos, el se echo en la cama y yo me senté en el suelo, nos quedamos mirándonos a los ojos un muy buen rato, nos agarrábamos las manos, fue esos momentos que las personas dirían "feeling", tampoco me dijo "te quiero" ni nada de eso, eso sería raro en mi opinión, y me parecería falso (lo siento, no soy como la mayoría de las mujeres, trato de ser muy racional, tengo sentimientos pero estos no se apoderan de mí, trato de controlarlos así me evito desilusiones) lo que me me dijo después de nuestro encuentro fue: "¿vamos al cine la próxima ves?, o cualquier cosa que te guste". No sé si se habrá dado cuenta pero en ese momento admito que me sorprendí y se podría decir que sí, sentí algo, quizá unos segundos. Le contesté: Sí, puede ser hay una película que ha salido y parece interesante. Después nos seguimos mirando otro buen rato y jugamos un poco, cosquillas y ya se imaginarán (nada sexual) sino como niños. En fin. Mi pregunta es: ¿Qué quiere él? Porque yo no lo sé. Puede ser su inseguridad o simplemente está loco. Me gustaría leer otras opiniones. Gracias.

Ver también

A
an0N_842357599z
19/8/16 a las 22:43

Quizá
Después de lo que pasó ayer, sigue sin hacerme mucho caso, yo tampoco paro prendida de celular solo me dijo: "perdón (porque me contestó tarde) qué tal?" Y de ahí nada más, sigue siendo frío y en persona es diferente. Es raro. Le daré una oportunidad entonces. ¡Gracias!

A
an0N_842357599z
21/8/16 a las 18:56

Lo hice hace unos meses, me dijo que no, que no quería tenía miedo de que se enteren sus padres de que tiene enamorada y no le agrada sentirse acorralado porque cree que las parejas lo único que hacen es discutir, por eso dejé de hacerle caso por 2 meses y salí con varios chicos, luego él me buscó, yo creo que ni él sabe lo que quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook