Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que es lo que piensa un hombre?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las :03
L
luyao_6074492
25/12/03 a las 3:52

la vida en pareja es algo complicada y aveces me pregunto que rayos piensa un hombre que se que ven las cosas de un modo diestinto a la smujeres pero me gustaria saber que tiene en la cabeza un hombre cuando esta con su pareja en la vida diaria.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
luyao_6074492
26/12/03 a las 3:46

Respondan porfa
QUE DEBE HABER ALGUIEN POR AHI QUE SEPA NO?

V
veta_9384687
26/12/03 a las 4:00
En respuesta a luyao_6074492

Respondan porfa
QUE DEBE HABER ALGUIEN POR AHI QUE SEPA NO?

No hay nadie.......!!!!!
Es que haces unas preguntas a unas horas..............!!!!!

Por cierto, es que me estoy depilando las piernas y cómo crees que es mejor tirar, a contrapelo o a favor del pelo?

Qué lio.......!!!!!!

Mostrar más
J
jinan_10046220
26/12/03 a las 15:33
En respuesta a veta_9384687

No hay nadie.......!!!!!
Es que haces unas preguntas a unas horas..............!!!!!

Por cierto, es que me estoy depilando las piernas y cómo crees que es mejor tirar, a contrapelo o a favor del pelo?

Qué lio.......!!!!!!

No me caes bien, sabes?
Pues no me gustas pues tienes una forma de ser que eres una bomba, ok?

V
veta_9384687
26/12/03 a las 18:38

Hola compañero........!!!
Te estoy viendo muy activo últimamente por estos lares, será que te está yendo bien con la nueva novieta que tienes a tiro,jejeje, suerte, un saludo.

V
veta_9384687
26/12/03 a las 18:39

A libertad, a eso huelen........!!!!
a qué huelen las montañas???

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 18:45

Yo no se que piensan los hombres
se lo que piensa Mi hombre, por que tenemos una rarisima conexion...aun a la distancia, con leerlo, o escucharlo, o verlo, ya se en que esta pensando, o como se siente, y es mutuo, no podemos finjirnos nada...
asi que de poca ayuda te sirvo
bye

D
denis32
26/12/03 a las 22:34

Me gustaba
Me gustaba mucho vivir en pareja,llegar a casa del trabajo,era yo quien cocinaba,nos distribuiamos bien las cosas de casa,no habia horarios y siempre teniamos la casa reluciente,organizabamos cenas con los amigos,pelis frente a la chimenea,me encantaba probar sus cremas,hacer el amor en cualquier sitio,era genial,un dia todo se vino abajo y los dos lo echamos de menos,pero ya nada podra devolvernos esos instantes de amor(estoy romantico hoy)

A
amena_8148834
27/12/03 a las :03

No piensan ... solo actuan
Piensan? acaso piensan? ja!
Amiga... los hombres solo son para usarse, tal y como ellos nos utilizan a nosotras, su pensamiento (si es que tienen) es: cerveza, futbol, sexo, cerveza, futbol,sexo, trabajo, cerveza, futbol, sexo, amigos, sexo, sexo, cerveza y asi sucesivamente.
Pocos son los hombres que realmente piensan, alegrate el dia, en que un hombre te pregunte:... amor que piensas de mi?

Ultimas conversaciones
L
Sexo anal despues de dar a luz?
por: luyao_6074492
8 respuestas 8
|
30 de junio de 2017 a las 6:33
L
Una historia de amor. parte 1
por: luyao_6074492
4 respuestas 4
|