Foro / Pareja

Que es lo que piensa un hombre?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2003 a las :03
L
luyao_6074492
25/12/03 a las 3:52

la vida en pareja es algo complicada y aveces me pregunto que rayos piensa un hombre que se que ven las cosas de un modo diestinto a la smujeres pero me gustaria saber que tiene en la cabeza un hombre cuando esta con su pareja en la vida diaria.

Ver también

L
luyao_6074492
26/12/03 a las 3:46

Respondan porfa
QUE DEBE HABER ALGUIEN POR AHI QUE SEPA NO?

V
veta_9384687
26/12/03 a las 4:00
En respuesta a luyao_6074492

Respondan porfa
QUE DEBE HABER ALGUIEN POR AHI QUE SEPA NO?

No hay nadie.......!!!!!
Es que haces unas preguntas a unas horas..............!!!!!

Por cierto, es que me estoy depilando las piernas y cómo crees que es mejor tirar, a contrapelo o a favor del pelo?

Qué lio.......!!!!!!

J
jinan_10046220
26/12/03 a las 15:33
En respuesta a veta_9384687

No hay nadie.......!!!!!
Es que haces unas preguntas a unas horas..............!!!!!

Por cierto, es que me estoy depilando las piernas y cómo crees que es mejor tirar, a contrapelo o a favor del pelo?

Qué lio.......!!!!!!

No me caes bien, sabes?
Pues no me gustas pues tienes una forma de ser que eres una bomba, ok?

V
veta_9384687
26/12/03 a las 18:38

Hola compañero........!!!
Te estoy viendo muy activo últimamente por estos lares, será que te está yendo bien con la nueva novieta que tienes a tiro,jejeje, suerte, un saludo.

V
veta_9384687
26/12/03 a las 18:39

A libertad, a eso huelen........!!!!
a qué huelen las montañas???

Y
yuqin_9487493
26/12/03 a las 18:45

Yo no se que piensan los hombres
se lo que piensa Mi hombre, por que tenemos una rarisima conexion...aun a la distancia, con leerlo, o escucharlo, o verlo, ya se en que esta pensando, o como se siente, y es mutuo, no podemos finjirnos nada...
asi que de poca ayuda te sirvo
bye

D
denis32
26/12/03 a las 22:34

Me gustaba
Me gustaba mucho vivir en pareja,llegar a casa del trabajo,era yo quien cocinaba,nos distribuiamos bien las cosas de casa,no habia horarios y siempre teniamos la casa reluciente,organizabamos cenas con los amigos,pelis frente a la chimenea,me encantaba probar sus cremas,hacer el amor en cualquier sitio,era genial,un dia todo se vino abajo y los dos lo echamos de menos,pero ya nada podra devolvernos esos instantes de amor(estoy romantico hoy)

A
amena_8148834
27/12/03 a las :03

No piensan ... solo actuan
Piensan? acaso piensan? ja!
Amiga... los hombres solo son para usarse, tal y como ellos nos utilizan a nosotras, su pensamiento (si es que tienen) es: cerveza, futbol, sexo, cerveza, futbol,sexo, trabajo, cerveza, futbol, sexo, amigos, sexo, sexo, cerveza y asi sucesivamente.
Pocos son los hombres que realmente piensan, alegrate el dia, en que un hombre te pregunte:... amor que piensas de mi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram