Foro / Pareja

Que es lo más importante????

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 2:50
A
arama_7239557
16/1/05 a las 14:55

Tengo 28 años y estoy casada hace cinco. Aunque nunca mi marido me atrajo fisicamente yo me case con el por su forma de ser y pensé que lo amaba verdaderamente. En un principio todo iba bien en mi matrimonio pero, después de tres año de casados empezamos a tener ciertos problemas y mi marido durante seis meses me puso al hielo, priorizó su trabajo, su familia y apenas teníamos relaciones, particularmente el no es muy ardiente ni apasionado al contrario de mi... en ese interím y por el hecho de estar tan carente acabé teniendo un caso con mi Jefe (44 años) que ya me acechaba hace tiempo y con el estoy hacen 18 meses, el es casado y tiene dos hijos y me dejo muy en claro que ama a su esposa y a su familia. Miles de veces he tratado de terminar la relación y no he podido, él siempre me acaba convenciendo, no es el tipo de amante cariñoso ni que me dice cosas bonitas o me hace regalos, es mas bien frio, sin embargo en la cama me hace sentir lo que jamás pense sentir en esta vida y yo creo haberme enamorado de él..... Yo sé que nunca tendré una vida con el, y el me dijo que no me ama sin embargo, no me deja en paz y yo no he tenido las fuerzas para terminar definitivamente pese a que sufro por él y tengo celos hasta de su esposa, pero cuando estamos juntos me olvido de todo...
Mi dilema sin embargo consiste en que ya no me siento atraída por mi esposo y sexualmente mi esposo nunca será como mi amante, pero el se dió cuenta de su error y ahora es el hombre más cariñoso y atento del mundo conmigo, aparte de ser un hombre íntegro, trabajador y considerado. El ha demostrado amarme más que a todo en esta vida... Yo aún no tengo hijos y me muero por formar una familia, estoy en el dilema si debería divorciarme de mi esposo y buscar a un hombre que me haga sentir la pasión y el deseo que me hace sentir mi amante o conformarme con una vida estable y un hombre que dudo encontrar igual aunque no sea tan bueno en el sexo... Tengo miedo de ir atrás del hombre perfecto y no encontrarlo jamás.... Existe un hombre con todas las cualidades de mi marido y que encima sea bueno en la cama y churro?
En cuanto a mi amante... no sé si el apenas me utiliza o si en el fondo siente algo por mi, si solo soy una mas para el porque nunca quiere dejarme? Sé que algun día esto va a terminar solo no sé si dejarlo de una vez (aunque no se de donde sacar las fuerzas) y rehacer la vida con mi marido o divorciarme de mi marido y buscar alguien que me llene en todos los aspectos corriendo el riesgo de tal vez cometer un error....

ACONSEJENME POR FAVOR!!!!!! ESTOY TRISTE Y ATORMENTADA!!!

Ver también

A
an0N_569566399z
19/1/05 a las 2:28

H o l a
Tu situacion es en realidad un poco compleja. Es triste tu situacion pero deberias de tomarte un tiempo para pensar en ti y solamente en ti. No debes mezclar la situacion con tu esposo con la atraccion por tu amante y por lo bien conectados que se sienten a la hora del sexo. Entenderia tu situacion si me dijeras que tu amante es cariñoso, es atento, es lindo y te hace sentir todo una dama, pero no es asi, es frio y te dice que no te ama y que ama a su esposa!!! Como es posible que te enamores de alguien asi?? Entiendo que muchas mujeres casadas huyen de sus hogares por que no reciben el cariño y la atencion de su esposo pero en tu situacion es diferente y bastante confuso. Debes de ser honesta contigo misma y descifrar que es lo que quieres para ti? Seria injusto que te quedaras con tu marido solo por que es bueno, cariñoso y trabajador pero no lo amas, pues el tambien merece alguien que en verdad lo ame y tambien creo que seria una situacion triste que te quedaras con tu amante pues solo quiere sexo y tu lo sabes.
Ninguna mujer que busca estabilidad se merece eso.
Mi mejor consejo que puedo darte es que te alejes de ambos, que pienses en ti, en tus necesidades y en el futuro, por que a todos nos alcanzara algun dia.
BESOS
MYA ARMENTA

A
an0N_719392199z
19/1/05 a las 2:50

Un punto que no debes perder
cuidate, cuidate muy bien de no quedar embarazada, si deseas formar una familia, que sea con un hombre dispuesto tambien a ello.
En la cama puedes encontrar al hombre de tus sueños, o bien solo dormir con el.
Otra cosa, un hombre no lo tiene todo, en eso estamos de acuerdo, pero debes tener por lo menos una de las dos cosas por completo: si no esta tan bien como pareja pero en la cama te hace ver las estrellas, bien, mientras sea tuyo y solo tuyo para eso, y creas que valga la pena. por otro lado, si buscas otras cosas, perdonaras que no sea bueno en la cama, siempre y cuando sea muy bueno en las cosas que para ti le hagan el peso, que lo compense, y te haga sentir feliz, satisfecha o como quieras llamarlo.

En cuanto a esta situacion, solo veo una relacion enfermiza, porque si quieres un amante solo para la cama, que se quede asi, y que no se meta en tu vida, para que optes por ser su amante, tu tienes que disfrutar lo que buscas, si no te deja dejarlo, ya no cumple tus metas de ser solo placer.

se que suena algo frio...pero ojala te ayude en algo.

te mando energia positiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram