Foro / Pareja

¿qué es esperar por alguien cuando te piden tiempo?

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 12:28
B
baha_5547763
24/5/06 a las 21:05

Hola,

independientemente de mi situación, olvidádla, creéis que si yu novio/a te pide tiempo tenéis que esperarlo??. Es decir, mientras tanto "está bien" estar con otra persona o salir con otras chicas/os??.

¿Qué os parece esta situación?.

Ver también

A
an0N_616193599z
24/5/06 a las 21:06

Sinceramente, armeides
Para mí esto de "necesito tiempo" no existe. Nunca he pedido, nunca me han pedido "tiempo". Cuando la cosa "necesita tiempo" es cuando ya se ha acabado y alguno de los dos no se atreve a aceotarlo.

"Mientras tanto" tampoco existe. Para mí, al menos.

Un abrazo.

Y
yeva_8489677
24/5/06 a las 21:07

Para mi no esta bien
Yo no lo haria.

B
baha_5547763
24/5/06 a las 21:13
En respuesta a yeva_8489677

Para mi no esta bien
Yo no lo haria.

¿qué no harías?
Irte con otra persona o esperarla. ¿Y si te pide tiempo para alejarte y se va a tontear con otras personas?.

¿Tú que harías si alguien te pide tiempo?.

Y
yeva_8489677
24/5/06 a las 21:27
En respuesta a baha_5547763

¿qué no harías?
Irte con otra persona o esperarla. ¿Y si te pide tiempo para alejarte y se va a tontear con otras personas?.

¿Tú que harías si alguien te pide tiempo?.

Tu preguntas si esta bien
estar con otra persona cuando estas esperando a otra, o cuando otra te ha pedido tiempo.
Eso es lo que yo no haria, estar con otra cuando estoy pendiente de la decision de una tercera.

Si el hombre del que yo estuviese enamorada me pidiese tiempo se lo daria. Y si estuviese enamorada de el, no estaria con otro o tonteando con otro, sencillamente por eso, porque estaria enamorada de el.

POr eso no lo haria.
Sinceramente, creo que lo de pedir tiempo ya es muy mala señal.

B
baha_5547763
24/5/06 a las 21:40
En respuesta a yeva_8489677

Tu preguntas si esta bien
estar con otra persona cuando estas esperando a otra, o cuando otra te ha pedido tiempo.
Eso es lo que yo no haria, estar con otra cuando estoy pendiente de la decision de una tercera.

Si el hombre del que yo estuviese enamorada me pidiese tiempo se lo daria. Y si estuviese enamorada de el, no estaria con otro o tonteando con otro, sencillamente por eso, porque estaria enamorada de el.

POr eso no lo haria.
Sinceramente, creo que lo de pedir tiempo ya es muy mala señal.

Vale, pero ...
¿hasta cuándo esperar y si encima él te pide tiempo porque quiere aclararse entre su ex y tú?, ¿y si encima te dice que se va a ir con su ex porque todavía lo quiere?. ¿Te enfadarías con él o no?.

Yo soy chico y me pasa esto, ella se va a ir con su ex casi con toda probabilidad, me va a pedir tiempo y durante ese tiempo se verá más con el otro y no sé hasta cuando porque si le funciona se quedará con él y si no, me dice que si todavía me quiere se vendrá conmigo.

Yo le he dicho ya en muchas ocasiones que la entiendo si quiere a la otra persona, pero es que encima no sabe si la quiere ...

¿Qué harías ante eso?, ¿te enfadarías o simplemente la dejarías marchar?, ¿y si después de estar con esa persona vuelve a ti?, ¿qué harías mientras él se va con otra persona?.

S
sehila_8565956
24/5/06 a las 21:57

Creeme
cuando alguien pide tiempo lo que quiere decir es no me atrevo a decirte que te dejo es una manera suave de decir adios con la esperanza de que cuando haya distancia el problema desasparezca da la relacion por ocncluida un besito

A
an0N_616193599z
24/5/06 a las 22:19

"tiempo", sandrita
Es lo que se da un@ para no tener que espabilar...y hasta se lo cree y hasta le viene bien.

Lo siento.

X
xumei_6406401
24/5/06 a las 22:24

Pues
No yo tampoco creo en eso de dar tiempo, ni lo he pedido ni lo he dado, tampoco me lo han pedido, se acaba y se acaba. Es que no le encuentro sentido, ni fin, me parece ó bien una forma de no querer dejar por completo a la persona ó mantener "la vela encendida" en caso de que no se consiga algo más.

Saludos.

Y
yeva_8489677
25/5/06 a las 12:28
En respuesta a baha_5547763

Vale, pero ...
¿hasta cuándo esperar y si encima él te pide tiempo porque quiere aclararse entre su ex y tú?, ¿y si encima te dice que se va a ir con su ex porque todavía lo quiere?. ¿Te enfadarías con él o no?.

Yo soy chico y me pasa esto, ella se va a ir con su ex casi con toda probabilidad, me va a pedir tiempo y durante ese tiempo se verá más con el otro y no sé hasta cuando porque si le funciona se quedará con él y si no, me dice que si todavía me quiere se vendrá conmigo.

Yo le he dicho ya en muchas ocasiones que la entiendo si quiere a la otra persona, pero es que encima no sabe si la quiere ...

¿Qué harías ante eso?, ¿te enfadarías o simplemente la dejarías marchar?, ¿y si después de estar con esa persona vuelve a ti?, ¿qué harías mientras él se va con otra persona?.

Si me pide tiempo
Para aclararse entre su ex y yo, malo. No necesita tiempo. Me esta diciendo claramente aunque de forma solapada porque es un cobarde, que a mi no me quiere.
Y si encima me dice directamente que se va con su ex porque todavia la quiere, pues que se vaya, pero mira, que se vaya rapidito. Y no me enfadaria, que el haga su vida, pero que me deje hacer la mia, y no maree la perdiz.

En tu situacion, ella que te sigue mareando y jugando contigo como si fueras un muñeco, para tu salud mental posterior, y por mucho que te duela, te aconsejaria que la dejaras ( si es que la has cogido) tu primero.
Que la dijeras directamente no me llames mas, ni me busques mas, y si necesitas desahogarte llama a tu ex.

Y si su ex no sabe si la quiere o no, es problema suyo. De su ex y de ella. Intenta desvincularte ya, no merece la pena seguir sufriendo tanto.

No solo dejala marchar, dile que se vaya directamente. Y creo que si ella intentara despues volver contigo, tu mismo vas a darte cuenta de que no la quieres tanto como pensabas. Si ella volviese a ti, despues de lo que estas pasando, serás tu el que la rechaze. Si ella no te quiere ahora con lo que estas haciendo por ella, dificilmente te querrá despues. Si quizas, por el interes, por no estar sola, por echar de menos tu apoyo, o tus conversaciones...... Pero creo que por nada mas.
Animo y se fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir