Foro / Pareja

Ustedes hombres lo piden?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 18:33
M
marivi_5558203
4/12/09 a las 1:01

Bueno tengo mi novio de hace casi ya dos a;os, nunca hemos tenido relacion como tal pero si hemos estado bastante cerca. El me a echo sexo oral unas dos veces, pero yo nunca. Primero ni sabia como se hacia, y ahora de verdad que me da penita hacerlo yo por mi cuenta. Mi pregunta es, ustedes hombres en general, piden el sexo oral, o nosotras debemos hacerlo por nuestra cuenta? Por que de verdad me gustaria devolverle el favor

Ver también

N
nichel_8117912
4/12/09 a las 3:18

Mmm
Hay veces que lo pido, y hay veces que dejo que mi novia lo hago sola, o que lo pida ella. Depende.
Saludos.

I
irena_6370640
4/12/09 a las 4:04

Depende...
de la confianza que tengas con tu pareja, supongo que hay algunos hombres que prefieren pedirlo y otros que no, en cuanto a mi, mi novio no me lo pide, pero se que lo disfruta mucho.
Hazlo sin que te lo pida, inspírate y como te salga hazlo...

S
sergo_6863282
10/4/12 a las 18:18

Bien
Amiga no existe un método. Pero, si te recomiendo tomes la iniciativa... Dependiendo de la confianza y un buen escenario puedes susurrarle que lo quieres hacer... Ponle magia al asunto. Asi no parezca, eso juega un buen papel para nosotros. Y segundo, no hay tampoco una forma de hacerlo, a medida que lo hagas iras observando que le gusta y de ahí sabras que hacer. Es como bailar, debes agarrar el ritmo.

A
an0N_859457699z
10/4/12 a las 18:33

Me lo pide indirectamente.
Pero a mi me gusta hacérselo porque se que quiere.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir