Foro / Pareja

Que dificil es encontrar pareja

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 8:45
M
maud_693309
5/11/07 a las 12:04

Hola a todos: llevo casi dos años divorciada tras una relación bastante larga. Ahora con 36 años veo que me está siendo bastante dificil encontrar alguien con quien compartir mi vida e incluso poder tener hijos y el tiempo corre en mi contra.

Alguien se ha sentido así alguna vez?

Gracias por escucharme.

Ver también

T
tazeem_8058594
5/11/07 a las 15:53

Vaya razón que tienes
Hola, soy nueva en este foro, tengo 25 años, pero tb te digo que es complicado encontrar pareja. No influye mucho la edad que tengas, me refiero, que hay gente con 50 que le es facil encontrarla y gente con 25 que no dan una...
Así que tu no te apures, que supongo que todo llega, ademas por el tema de los hijos, todavia tienes tiempo de sobra para tenerlos...

Y si, claro que te sientes diferente, a veces te preguntas por qué tú no encuentras pareja, si es que será que exiges demasiado o que eres más rara que un bicho verde... pero bueno, quizás es que no llegó la hora... (tb pienso a veces que no tengo ningun imán para los chicos)
Un saludo;

M
maud_693309
6/11/07 a las 11:27

Gracias por vuestras contestaciones
Muchas gracias a todos. Pienso que efectivamente es dificil y sobre todo cuando has salido de una relación de mucho tiempo. Ya no vale el primero/a que conozcas como cuando eres un adolescente que no tienes formado todavía un criterio propio o una escala de principios (lo digo porque con mi ex llevaba desde los 17 años) ahora quieres a alguien que tenga una serie de características como por ejemplo que sea maduro y responsable, te haga reir, sea sincero, comunicativo etc.. que antes no tenias tan claro que era importante porque quizá ni siquiera te lo planteabas y me imagino que como dicen el listón lo ponemos muy alto.
La verdad, no lo sé.

D
dione_10034747
22/11/07 a las 18:00

Hola
hola yo alguna vez me senti asi

D
dione_6498226
24/11/07 a las 17:54

Claro que si
tengo los mismos sentimientos que tu.
Tambien divorciada y confie en una persona por segunda vez,pero al pasar los años la relacion termino,estoy haciedo todo lo posible por superarlo.Busco amigas y amigos para conversar.
Soy mexicana
Saludos

W
wasima_9121066
27/11/07 a las 21:14

Hola
Yo tb me siento identificada en parte con lo q comentas. Tengo 34 años y soy soltera, y me resulta muy difícil encontrar una persona q me enamore. Ya no se si estoy idealizando demasiado, pero realmente yo espero unas cualidades mínimas y es muy difícil encontrar la pareja adecuada. Tb pienso q realmente no se esta mal siendo soltera, te relacionas con mas gente. Me gustaría formar mi propia familia ,fruto del amor.

S
sima_7242272
29/11/07 a las 20:10

Hola
No, yo gracias a Dios no todavía no me he casado, pero el día que me case le pido a Dios que me ponga a una persona buena y que sea mi compañero de vida hasta el día de mi muerte...

Si a algo le temo es al divorcio...

H
hang_6992480
29/11/07 a las 20:18
En respuesta a sima_7242272

Hola
No, yo gracias a Dios no todavía no me he casado, pero el día que me case le pido a Dios que me ponga a una persona buena y que sea mi compañero de vida hasta el día de mi muerte...

Si a algo le temo es al divorcio...

Menos mal que existe el divorcio
Perdona lapiernuda, pero en el matrimonio no tienes que temer al divorcio, a lo que tienes que temer es a "los cuernos"

Yo te animo a las dos cosas, a que te cases y a que te divorcies si tienes que hacerlo.
(Al fin de cuentas se sobrevive de las dos cosas)

Bss.

M
mireia_5678810
30/11/07 a las 15:41

Me siento identificada
yo también estoy divorciada desde hace 5 años y durante este tiempo he conocido tíos pero no he tenido con ninguno de ellos una relación estable. Lo malo es que cada vez pienso más en que no lo encontraré jamás porque es francamente difícil. Independientemente de la edad que se tenga, el problema es que se han perdido valores, la gente no quiere comprometerse, ni enamorarse.....

M
mayda_9048335
2/12/07 a las 21:22
En respuesta a tazeem_8058594

Vaya razón que tienes
Hola, soy nueva en este foro, tengo 25 años, pero tb te digo que es complicado encontrar pareja. No influye mucho la edad que tengas, me refiero, que hay gente con 50 que le es facil encontrarla y gente con 25 que no dan una...
Así que tu no te apures, que supongo que todo llega, ademas por el tema de los hijos, todavia tienes tiempo de sobra para tenerlos...

Y si, claro que te sientes diferente, a veces te preguntas por qué tú no encuentras pareja, si es que será que exiges demasiado o que eres más rara que un bicho verde... pero bueno, quizás es que no llegó la hora... (tb pienso a veces que no tengo ningun imán para los chicos)
Un saludo;

Me uno
Hola me siento fatal....yo no encuentro pareja ni locaaa...tampoco es que se me hayan presentando muchas oportunidades asiq no m puedo considerar exigente...
El caso, tengo 26 años tuve un novio a los 19 años que m duro 8 meses y yo fui la que lo deje por que bueno me ataba mucho queria estar con mis amigas m presiono mucho y me agobie ademas el era d otra ciudad y se iria...el caso, desde ese no e vulto a tener pareja lo mas parecido un rollito continuado que termino cd tb el se fue a otra ciudad somos muy amigos y el tiene novia....pero luego nada....
No me considero fea, ni guapiisima, me considero del monton, igual los chicos que m gustan son demasiado para mi??? pues yo creo q no xq a mis amigas pues no les parecen guapos los que a mi y al reves...quiero decir no me gustan siempre los ultramegaguapos famosos de la ciudad, son mas normales...pero no se que hago son unos capullos, no les gusto o me ven como uan amiga o tienen novia....siempre igual y estoy cansada ya...
Mi grupo de amigas somos muchas y gracias a diso tngo gente con quien salir y pasarlo bien pero llegar alos 26 no me sta pintando muy bien mis amigas empiezan a plantearse irse a vivir con sus novios...m veo sola la tipica amiga q nunca tiene novio...
La ultima conozco un chico...que majo que guapo q bien me cae, m parece q m da bola, m dice q vaya a visitarle x dnd trabaja...intnto sacarle si tiene novia sin prguntarselo directamente y m parece q no...arriesgo a mandarle un msj sin dcirle nada claro solo prguntandole algo d su trabajo y no m consta y al dia siguiente m lo cruzo con su novia ¡ay tienes la respuesta! pues nada echa polvo para casa...y no x el sino x mi por haber bajao la guardia, xq pense q yo l podia gusta, siempre igual yo no l gusto a nadie, encima no m respndoio que verguenza hice el ridiculo ahora con que cara lo miro cd lo vea...
En resumen que ya m habia montao la peli en plan igual con este si...l gusto m gusta m dice algo l digo salimos nos va genial q guay...y nada!!!
Con 26 años la gente ya no sale tnato d fiesta ya stan todso emparejaos es mas dificil l crono corre en mi contra...y no quiero acabar con alguien x no estar sola quiero que m pase una de esas historias bonitas como a todas mis amigas y estar feliz es posible?

M
milady_9376702
2/12/07 a las 22:04
En respuesta a mayda_9048335

Me uno
Hola me siento fatal....yo no encuentro pareja ni locaaa...tampoco es que se me hayan presentando muchas oportunidades asiq no m puedo considerar exigente...
El caso, tengo 26 años tuve un novio a los 19 años que m duro 8 meses y yo fui la que lo deje por que bueno me ataba mucho queria estar con mis amigas m presiono mucho y me agobie ademas el era d otra ciudad y se iria...el caso, desde ese no e vulto a tener pareja lo mas parecido un rollito continuado que termino cd tb el se fue a otra ciudad somos muy amigos y el tiene novia....pero luego nada....
No me considero fea, ni guapiisima, me considero del monton, igual los chicos que m gustan son demasiado para mi??? pues yo creo q no xq a mis amigas pues no les parecen guapos los que a mi y al reves...quiero decir no me gustan siempre los ultramegaguapos famosos de la ciudad, son mas normales...pero no se que hago son unos capullos, no les gusto o me ven como uan amiga o tienen novia....siempre igual y estoy cansada ya...
Mi grupo de amigas somos muchas y gracias a diso tngo gente con quien salir y pasarlo bien pero llegar alos 26 no me sta pintando muy bien mis amigas empiezan a plantearse irse a vivir con sus novios...m veo sola la tipica amiga q nunca tiene novio...
La ultima conozco un chico...que majo que guapo q bien me cae, m parece q m da bola, m dice q vaya a visitarle x dnd trabaja...intnto sacarle si tiene novia sin prguntarselo directamente y m parece q no...arriesgo a mandarle un msj sin dcirle nada claro solo prguntandole algo d su trabajo y no m consta y al dia siguiente m lo cruzo con su novia ¡ay tienes la respuesta! pues nada echa polvo para casa...y no x el sino x mi por haber bajao la guardia, xq pense q yo l podia gusta, siempre igual yo no l gusto a nadie, encima no m respndoio que verguenza hice el ridiculo ahora con que cara lo miro cd lo vea...
En resumen que ya m habia montao la peli en plan igual con este si...l gusto m gusta m dice algo l digo salimos nos va genial q guay...y nada!!!
Con 26 años la gente ya no sale tnato d fiesta ya stan todso emparejaos es mas dificil l crono corre en mi contra...y no quiero acabar con alguien x no estar sola quiero que m pase una de esas historias bonitas como a todas mis amigas y estar feliz es posible?

Otra más
Hola!!

Reichelponfe, yo estoy exactamente en la misma situación que tu y tengo tu misma edad. Hace 2 años que acabé una relación de 5 años y desde entonces, nada de nada. A veces me asaltan las mismas dudas que a ti, pero ¿sabes qué? al final llego a la conclusión que no hay más que una vida y hay que aprovechar las etapas que se nos van presentando y es lo que intento: sé que tengo una parte de mi vida que no está completa pero sé que si me obsesiono con eso, el resto de cosas se ven resentidas así que: adelante, a disfrutar de la vida, que todo llega!!
Besos,

Lolaila

C
cleto_7108915
2/12/07 a las 23:17

La verdad es que es algo complicado.
Hola.
Yo estoy en tu misma situacion, y sinceramente es complicado.
Soy un chico de 38 años. Y si deseas hablar este es mi correo juanjofuentesf@hotmail.com

Un saludo

M
mayda_9048335
2/12/07 a las 23:44
En respuesta a milady_9376702

Otra más
Hola!!

Reichelponfe, yo estoy exactamente en la misma situación que tu y tengo tu misma edad. Hace 2 años que acabé una relación de 5 años y desde entonces, nada de nada. A veces me asaltan las mismas dudas que a ti, pero ¿sabes qué? al final llego a la conclusión que no hay más que una vida y hay que aprovechar las etapas que se nos van presentando y es lo que intento: sé que tengo una parte de mi vida que no está completa pero sé que si me obsesiono con eso, el resto de cosas se ven resentidas así que: adelante, a disfrutar de la vida, que todo llega!!
Besos,

Lolaila

Gracias lolaila
Ok gracias....

De todas formas se que cuando se anima a la gente en este aspecto siempre se dice lo mismo....animo ya te llegara, cuando menos buscas menos encuentras, se esta mjor sola que mal acompañada, asi haces lo que quieras con tu libertad etc etc...supongo que es verdad...
Desde luego cuando veo a mis amigas con problemas de pareja, que si cuernos x aki, que si estan en crisis, q la convivencia y tal pienso buffff q suerte, de eso que me libro no?
Pero no se es que es dificil...veo a alguien que es tonto vacio bordoe asqueroso/a y tiene pareja y esta super bien y pienso ... y yo q??? si no estas segura d ti misma t dicen q mal q tiens q ir super segura q s cd se atrae mas a la gente y tal...en este ultimo caso iba en plan venga q fijo q l gusto y pummmm otras veces dicen sq ers demasiado echa pa lante y asi les das miedo....y otras....es que hay q echarle narices ve y dile algo arriesgate...da igual como lo haga d una forma o d otra...y bueno la verdad no me quejo con ningun chico e acabao dmal m saludo con todos los q m han gustao o no...tngo amigas pro se que m ven como amiga todo l mundo la chica maja amiga...pero nadie me ve con la chica como pareja a nadie le gusto???
En fin...ya m e cansado de darle vueltas...no tiene sentido...m comprare un piso sola y vivire sola y putno ahora todo se hace individualemtne no? pues que me dure l trabajo solo tengo que mantenerme ami misma...y q m duren mis amistades x lo menos no m faltaran para entretenerme con sus problemas de pareja.
Besitos a todas

M
maud_693309
5/12/07 a las 13:12

Muchas gracias
Gracias a todos por vuestras opiniones y os deseo mucha suerte y que encontreis a alguien realmente especial.

un besazo

W
wendi_5376852
26/3/09 a las 21:45

Te entiendo
Entiendo tu sentimiento perfectamente. Yo he estado casada y ahora estoy soltera e intentando encontrar pareja o alguien con quien me sienta feliz.

He probado muchos sitios en internet, pero te recomiendo uno especialmente http://www.paraencontrarpareja.com yo estoy metida en el foro y confio en que me ayude a encontrar pareja pronto.

J
jabier_9613931
28/3/09 a las 13:45
En respuesta a mayda_9048335

Me uno
Hola me siento fatal....yo no encuentro pareja ni locaaa...tampoco es que se me hayan presentando muchas oportunidades asiq no m puedo considerar exigente...
El caso, tengo 26 años tuve un novio a los 19 años que m duro 8 meses y yo fui la que lo deje por que bueno me ataba mucho queria estar con mis amigas m presiono mucho y me agobie ademas el era d otra ciudad y se iria...el caso, desde ese no e vulto a tener pareja lo mas parecido un rollito continuado que termino cd tb el se fue a otra ciudad somos muy amigos y el tiene novia....pero luego nada....
No me considero fea, ni guapiisima, me considero del monton, igual los chicos que m gustan son demasiado para mi??? pues yo creo q no xq a mis amigas pues no les parecen guapos los que a mi y al reves...quiero decir no me gustan siempre los ultramegaguapos famosos de la ciudad, son mas normales...pero no se que hago son unos capullos, no les gusto o me ven como uan amiga o tienen novia....siempre igual y estoy cansada ya...
Mi grupo de amigas somos muchas y gracias a diso tngo gente con quien salir y pasarlo bien pero llegar alos 26 no me sta pintando muy bien mis amigas empiezan a plantearse irse a vivir con sus novios...m veo sola la tipica amiga q nunca tiene novio...
La ultima conozco un chico...que majo que guapo q bien me cae, m parece q m da bola, m dice q vaya a visitarle x dnd trabaja...intnto sacarle si tiene novia sin prguntarselo directamente y m parece q no...arriesgo a mandarle un msj sin dcirle nada claro solo prguntandole algo d su trabajo y no m consta y al dia siguiente m lo cruzo con su novia ¡ay tienes la respuesta! pues nada echa polvo para casa...y no x el sino x mi por haber bajao la guardia, xq pense q yo l podia gusta, siempre igual yo no l gusto a nadie, encima no m respndoio que verguenza hice el ridiculo ahora con que cara lo miro cd lo vea...
En resumen que ya m habia montao la peli en plan igual con este si...l gusto m gusta m dice algo l digo salimos nos va genial q guay...y nada!!!
Con 26 años la gente ya no sale tnato d fiesta ya stan todso emparejaos es mas dificil l crono corre en mi contra...y no quiero acabar con alguien x no estar sola quiero que m pase una de esas historias bonitas como a todas mis amigas y estar feliz es posible?

Eres muy joven
No desesperes, cuando menos te lo esperes te llegará tu oportunidad, pero si andas buscando pareja bajaras la guardía y cualquier indeseable se podría aprovechar. Se tu misma, y cuando aparezca él, tienes que saber que realmente es quien se lo merece.

A
aymee_5676065
17/4/09 a las 21:05

Completamente...
..de acuerdo en todo lo que dices..
1) Encontrar pareja en la treintena
2)La gente lleva la mochila de las "experiencias" llena y mucha gente lleva unas corazas que son imposibles de desprender.
3)La gente que está soltera con esta edad, o es muy exigente, o se acaba de separar o sencilamente, quieren estar solos.
4) La vida en pareja es ideal cuando se está enamorado, cuando hay amor del bueno. Si no, apaga y vámonos. Que no quiere decir que no haya malos rollos ni discusiones...pero con amor, todo es mejor.

Yo acabo de dejar una relación de pareja con la que convivía y llevaba 3 años y hoy por hoy, soy feliz conmigo misma. No necesito (de momento) encontrar a nadie.

G
givi_7278388
23/5/09 a las 22:03

Y otro¡¡
Hola a tod@s, yo tengo 26 años y paso por una situación parecida. Tuve una relación de 3 años muy intensa , hace ya casi 2 años que acabó y además acabó muy mal. Ella jugó sucio conmigo y eso se te queda muy dentro y te hace desconfiar. Supongo que como a mí esa desconfianza es común en la mayoría de la gente que pasa por esto. Despues de aquello he conocido a otras chicas pero la mayoria con novio (todas las que me pudieron gustar) y el resto no me interesaron como pareja. Pero si sirve de ayuda yo creo que las dos mayores dificultades para encontrar a alguien son las siguientes:
1) por el trabajo es a menudo complicadisimo conocer gente.
2) la gente que puedes conocer en sitios de copas, no me dan demasiada seguridad para que pueda surgir una relación, mucha gente simplemente va lo que va (chicas y chicos)
3) por anteriores experiencias somos muy estrictos con la gente nueva que conocemos y nos hace ser diferentes al protegernos.

Tambien os digo una cosa, en referencia a la chica que habló sobre que el mercado de segunda mano está muy mal, yo no pienso eso, tengo muchos amigos de 25-30 años que son guapetes con un trabajo bueno y muy buena gente y que simplemente les resulta muy dificil coincidir con chicas que no sea de copas. Un saludo y animo a tod@s que ya vendrá nuestra media naranja.

I
izaga_7237837
23/5/09 a las 23:50
En respuesta a givi_7278388

Y otro¡¡
Hola a tod@s, yo tengo 26 años y paso por una situación parecida. Tuve una relación de 3 años muy intensa , hace ya casi 2 años que acabó y además acabó muy mal. Ella jugó sucio conmigo y eso se te queda muy dentro y te hace desconfiar. Supongo que como a mí esa desconfianza es común en la mayoría de la gente que pasa por esto. Despues de aquello he conocido a otras chicas pero la mayoria con novio (todas las que me pudieron gustar) y el resto no me interesaron como pareja. Pero si sirve de ayuda yo creo que las dos mayores dificultades para encontrar a alguien son las siguientes:
1) por el trabajo es a menudo complicadisimo conocer gente.
2) la gente que puedes conocer en sitios de copas, no me dan demasiada seguridad para que pueda surgir una relación, mucha gente simplemente va lo que va (chicas y chicos)
3) por anteriores experiencias somos muy estrictos con la gente nueva que conocemos y nos hace ser diferentes al protegernos.

Tambien os digo una cosa, en referencia a la chica que habló sobre que el mercado de segunda mano está muy mal, yo no pienso eso, tengo muchos amigos de 25-30 años que son guapetes con un trabajo bueno y muy buena gente y que simplemente les resulta muy dificil coincidir con chicas que no sea de copas. Un saludo y animo a tod@s que ya vendrá nuestra media naranja.

Y si nos presentás a tus amigos?
Hola! Con respecto a tu último párrafo, me gustaría conocer a tus amigos! Yo tb busco gente que no sea solo "de copas". Un saludo!

S
sadia_8447445
14/7/09 a las 20:48

Te entiendo perfectamente
A mí me pasó algo parecido, y hace un mes me dió por empezar a chatear y a inscribirme en páginas, y mira, he tenido suerte, la semana pasada recibí un correo de una de estas páginas con los datos de 3 hombres que se adecuaban a mi perfil y por el momento, estoy conociendo a uno poco a poco y muy bien. Te doy el link por si te ayuda:

http://enpareja.jimdo,com

Un saludo y ánimo guapa

A
an0N_652088099z
15/7/09 a las 10:09

Por desgracia muchos estamos asi
Hola, estimada amiga, por desgracia, muchos estamos asi, es la sociedad, no se sabe muy bien porque, pero en vez de ir avanzando en felicidad, parecemos que lo hacemos al contrario.

yo soy hombre y me pasa lo mismo que a ti, con la diferencia, que yo nunca he tenido ninguna relación.

ten en cuenta, que hace decadas, tanto los hombres, como las mujeres, buscaban a una persona, para compartir la vida, que tuviera las virtudes normales, buena persona, honrada, fiel, trabajadora, normalmente no se valoraba mucho el fisico, se le daba una pequeña importancia, habia otras cosas que estaban por encima, por ejemplo, como ya he dicho, que el hombre fuera trabajador, que no fuera un borracho, ectt.

hoy en dia, todo eso ha pasado a un segundo plano, y el ser humano, solo se basa en el fisico, no importa como sea el otro, siendo guapo o guapa, es suficiente, claro si aparte de ser hermoso es buena persona, magnifico, pero si no no pasa nada, el fisico lo es todo.

para las mujeres, (la mayoria) el fisico es importantisimo, no les importa que el hombre sea un trapala, porque ellas piensan que lo pueden cambiar, (y luego claro, está se equivocan) pero lo que he observado, por lo que veo a diario y por las opiniones que leo, en estos foros, es que la mujer hoy en dia, le da una importancia tremenda a un aspecto del hombre, SU ALTURA,

no se muy bien, porque, pero es curioso, y en la mayoria de opiniones que se observan, es realmente importante, ese aspecto, si es guapete, bien estupendo, pero sobretodo que se ALTO,

no se es una cosa curiosa, suponga que será por epocas, pero que no deja de sorprenderme, porque la altura, es algo que no creo que influya mucho en una relación, pero en fin, las mujeres sabran porque, quieren los hombres altos.

no se muy bien, cual es tu tipo de hombre, pero si una mujer esta sola, es porque exige en un hombre, requisitos, un tanto extremos, porque la mujer lo tiene mas facil para encontrar pareja,

ten en cuenta, que a un hombre feo, no se le acerca nadie, pero a una mujer aunque sea poco agraciada, siempre, todos los dias que salga, se le va a acercar un hombre, a lo mejor uno solo, pero siempre se le acerca alguien,

no te conozco, y no se como eres, pero si deberias, pensar, quizas en no ser demasiado exigente en el fisico, y seguramente, encontraras, un buen hombre, que te haga feliz,

I
inha_9670016
7/9/09 a las 10:24

Internet lo soluciona todo¡¡¡
Estimado amigo, cada vez hay más gente en tu misma situación, pero no debes estar en ese estado de animo, debes animarte y afrontar las situaciones positivamente ,pero hoy en dia gracias a interntet tu problema ya no es un problema, hay mogollon de paginas para conocer gente y hacer amigos o buscar pareja, la mejor que yo he encontrado es: www.relacionespersonales.org .

Espero que la exes n vistazo y se solucione tu problema.

Un Abrazzo

A
anass_5723390
3/10/09 a las 13:02

Hay muchas personas en tu misma situación
Hay muchas personas en tu misma situación, solo tienes que encontrarlas y conocerlas.

Prueba a echar un vistazo en www.dejatequerer.com

Verás como encuentras a mucha gente que, como tu, buscan conocer gente nueva o pareja

suerte

T
tama_9108456
8/10/09 a las 17:10

Paso lo mismo,, te entiendo que dificil !!
Te entiendo amiga, yo tengo mas de 40 me separe hace 3 años luego de una relacion de mas de 16 años cn dos hijas ya adolescentes.

Al inicio conocii a un chico menor y salimos casi dos años, luego yo con hijos el soltero, muchas veces no podia viajar los fines de semana, salir en dias festivos, no quiso conocer a mis hijas, al final, la relacion termino.
de alli, he conocido a otros patas, ya mas contemporaneos, pero dificil, solo quieren salir y pasarla bien,y ya me canse de ese tipo de relaciones.

Creo me he resignado y aunque me deprimo muchas veces, veo que tambien hay muchos hombres q buscan pareja, el hecho es que como encontrarnos!!!

suerte amiga

N
nama_9718735
25/10/09 a las 10:13

Hola
SI ES DIFICIL,,,PERO NO IMPOSIBLE,,,,vamos_al_cielo@ho tmail.com

A
an0N_851166299z
29/10/09 a las 8:36
En respuesta a nama_9718735

Hola
SI ES DIFICIL,,,PERO NO IMPOSIBLE,,,,vamos_al_cielo@ho tmail.com

Más de lo mismo
33 años, soltera y sin compromiso.....pero no creo que se deba a ser más o menos exigente respecto al físico u otros atributos. Me parece que es mucho más sencillo que eso, el enamoramiento, o nace o no nace, y algunas veces nos enamoramos y no somos correspondidos, o se enamoran y no podemos corresponderles, o nos enamoramos ambos pero nos pueden los miedos, las inseguridades y la incertidumbre porque ambos tenemos un pasado, unas malas experiencias y estamos, lo que se dice, escaldados (esta ha sido mi última experiencia).
Ya que hay tan pocas probabilidades de enamorarse de quien se enamora de ti, cuidémoslo, perdonemos las malas experiencias del pasado, recuperemos la inocencia y volvamos a creer en el amor. Miremos al futuro con ilusión.

V
vieux_5489976
2/11/09 a las 21:34

Cómo te entiendo
Yo estoy igual, y encontré esta pregunta buscando en google la frase "cada vez es más dirícil encontrar pareja". Tengo 35 años y he tenido varias novias pero desde hace más de dos años nada de nada, excepto un par de aventurillas.

Querría encontrar una pareja estable, pero empiezo a desmoralizarme. A veces pienso que el problema está en mí, y sé que en parte es verdad, porque tengo algunas limitaciones por problemas de salud (tomo una medicación incompatible con el alcohol, y normalmente prefiero dormir solo debido a la hipotermia que producen los fármacos). A lo mejor estos son condicionantes decisivos, pero últimamente ni tan siquiera se han planteado, porque no he llegado ni a las primeras fases de relación.

Creo que debe de ser como lo que le ocurre a un parado que lleva mucho sin trabajar. Poco a poco comienza a pensar que NUNCA encontrará trabajo. La verdad es que también he pensado en suicidarme, pero luego caí en la cuenta de que: "pero bueno, si tengo ahorros; eso significa que me estoy privando de cosas!!", y entonces se me ocurre viajar más, aunque se me hace difícil sin tener un plan previo.

He acumulado bastante miedo al rechazo. Y empiezo a sentir que he perdido toda capacidad de atraer a una chica. Lo peor es que todo esto se retroalimenta y entras en un círculo vicioso.

Por si alguien del foro quiere charlar, dejo mi correo: anjayintang@hotmail.es.

Os deseo mucho ánimo, y toda la suerte del mundo : )

A
anait_5747027
3/11/09 a las 2:42

Vaya si lo es
Sabes, estoy en una situación muy similar, en unas semanas es mi cumple y creo que por eso se agrava mi pensamiento
Tengo 36 y llevo 4 años de separación al principio te cofienzo que pense en no volver a intentarlo, pero hace como dos años pense que valia la pena ademas de que mi hija empezo a decirme que queria un papa lo cual me abrio los ojos,
pero ahora resulta que los hombres estan en una postura muy especial donde no quieren compromisos ni responsabilidades, además creo que el ser independiente los hace sentir inseguros
Yo no busco nada extraordinario una persona responsable , honesta que ame de verdad y a quien poder amar, pero creo que solo buscan sexo y nada mas
y la verdad no son tan abierta en esas cosas, pues de verdad creo e el amor , pero hay dias que de verdad lo dudo
Conoci a alguien hace un par de meses , y la verdad me la pasaba bien, es divertido , pero resulta que el me empezo a presionar con lo del sexo y cuando yo le dije qe con calma pues el empezo a perder el interes
Crees que estoy mal???',
No se ... creo que en lugar de darte animos solo me desahoge, pero me siento muy triste

L
lia_5177944
11/11/09 a las 6:58

Porque no saben lo que quieren
Me identifico plenamente con loque cuentas, mi caso es que tengo 42 años y 3 de divorciada, y no he conocido a nadie, ni siquiera se me acercan para nada, yo no me considero fea, soy muy inteligente, trabajadora, fiel, honrada, pero le pido mucho a Dios que me mande alguien de acuerdo a mi perfil, que quiera a mis hijos ya grandes, tengo casa propia, auto propio, trabajo, y nada, no se aparece nada, tengo un enamorado en otro pais, desde hace 2 años, me dice que me ama, ya nos conocemos, nos tratamos, hablamos diario por telefono, pero no hace nada por estar juntos, gastamos cantiddes exageradas de dinero en llamadas, el soltero, sin hijos, mas joven que yo, ya no puedo mas, me deprimo, lloro, me angustio, le tengo miedo a la soledad, y creamne que quiero seguir los consejos de la gente que salga, que me divierta, pero con quien, no tengo amigas, ni compañeros de trabajo, y cuando se dio salir con algunas amigas, todas bailaban, y les coqueteaban los tipos, aun siendo casadas, y yo nada, quisiera tener alguien que me hiciera reir, soy entregada al 100 % demasaido fiel diria yo, y con este chico ya no veo ninguna expectativa, porque le he puesto demasiado interes, buscando mil formas de traermelo al paìs, pero veo que el si lo desea pero no hace nada por adelantarlo, ni siquiera pedirme que me vaya con el, la verdad yo no entiendo la vida, y a veces digo que hice para merecer todo esto, en el caso de mi ex, el tiene pareja, vive feliz con ella, disfrutando, paseando, viajando, y yo, ahi en el mismo agujero, sin salir y creo en Dios, confio en que algo llegara pero de pronto me siento vieja, siento que los años estan encima de mi, y me dan ganas de llorar, de correr, irme lejos y hacerle como me dicen todo, cierra esa pagina y abre otra, y como hacerle? si trato de iniciar algo nuevo en mi vida, y es la misma monotonia, cada dia trabajo mas, y el dinero menos me rinde... yo tambien te comprendo amiga..... suerte y ojala encuentres alguien que te quiera y te valore.

M
manoj_6212689
24/11/09 a las 22:35

Paciencia y paciencia...
Hola Amiga... ese problema lo teneís tanto las mujeres como los hombres. Mira yo, guapo, atlético, sin problemas y solo, buscando y preguntandome lo mismo que tú.
La verdad que tengo un monton de gente alrededor y veo cruzarse un mónton de chicas delante mía y sin embargo sigo sintiendo que estoy solo.
Solución ... creo que paciencia... creo que las cosas llegan... lo que no sé es cuando !
¿tú crees que a mi tambíen se me acba el tiempo?
Animo.

N
nasser_5321980
14/3/10 a las :41

Donde encontrar pareja
He creado una página para personas en tu situación. Se llama http://RomanceSecreto.com, y es *totalmente gratuito*. Nunca te pido tu tarjeta de crédito. Espero que te guste!

-Alex

A
alana_9678126
23/4/10 a las 22:12

No, no es díficil
Estimada racmyp

Si, por supuesto que algunas mujeres no hemos sentido solas, y hemos pasado por lo menos por una desilución, pero no es díficil encontrar a alguien para compartir tu vida, lo importante es que tomes la decisión, y la ACCION, es decir te comprometas contigo misma a buscar una pareja que comparta la mayoría de tus sueños.

Siempre debes de tener en tu mente que NACISTE PARA AMAR Y SER AMADA, y eso es un derecho, como la vida misma.

Con amor y bendiciones

Teresa Ruiz Pedersen
Presidenta

http://www.latinamericanmates.com


A
assma_5340552
10/5/10 a las 6:42

Es muy cierto
YO ESTOY IGUAL QUE VOS, YO SOY SOLTERA Y HACE 7 AÑOS QUE ESTOY SOLA. Y NO EN CUENTRO A UN HOMBRE DE VERDAD QUE LE INTERESE TENER UNA HISTORIA REAL., FORMAL PARA TODA LA VIDA., SER COMPAÑEROS DE RUTA HASTA LLEGAR A EN VEJECER JUNTOS., Y CAMINAR DE LA MANO JUNTOS POR UNA PLAYA ESO DECEO Y QUIERO., ¿DONDE ESTA EL HOMBRE QUE BUSCO?

GRACIAS POR ES CUCHAR

SO ALICIA TENGO 37 AÑOS

P
peru_6158123
18/5/10 a las 4:13

Hola
Es irónica la vida, pero no solo les pasa a ustedes, soy hombre de 37 años y tengo el mismo problema, es complicado y confuso el asunto, pero siempre q quieres conseguir pareja no la encuentras, seas hombre o mujer, cuando no deseas te aparecen de todos lados.
Si puedes escríbeme a: edwin_magician_12@yahoo.com
Bye.

N
nini_9385605
24/5/10 a las 15:44
En respuesta a nasser_5321980

Donde encontrar pareja
He creado una página para personas en tu situación. Se llama http://RomanceSecreto.com, y es *totalmente gratuito*. Nunca te pido tu tarjeta de crédito. Espero que te guste!

-Alex

Soy mujer de 50 años
explicame como va esto?

R
ravi_6257024
26/5/10 a las 16:14

Hasta ahora no entiendo porque ninguna mujer se fija en mí
Tengo 26 años y sólo tuve 1 novia en toda mi vida.

Hasta ahora no entiendo porque ninguna mujer se fija en mí.

Las únicas que se interesan en mí son mia amigas de internet, pero lo malo es que viven a miles de kilómetros de mi casa.

Quizás la solución sea mudarme a otro país.

Pero también ESTOY COMENZANDO A ODIAR A LOS HOMBRES MUJERIEGOS, INFIELES, VAGOS, porque esos hombres me hacen quedar mal.

F
fajar_6105840
3/6/10 a las :10

Hola
Yo también tengo 36 y sabes? si es dificil encontrar alguien, pero pues lo mas importante es disfrutar el momento porque nada es garantizado en este mundo así que a vivir.

J
jafet_9062919
6/6/10 a las 23:17

Tienes un email.,,
Hola como estas? Han pasado unos meses desde que escribiste esas palabras, que tal te va ahora? Que ha cambiado? Al leerlas me he identificado y se como te pudiste sentir en esos momentos. Solo deseaba contar a alguien que yo siento esa Soledad...un desconocido, sin mas.

J
jep_8450071
24/7/10 a las 22:16

Otro igual
pos yo tengo 22 años y todavia no he tenido una sola novia, asi que empiezo a sentirme igual también...

A
arif_5153926
12/8/10 a las 18:55

Y quien no se siente asi
si princesa
cuando terminas una relacion, parece difícil encontrar de nuevo a una persona
y es que además estamos siempre ocupados
y para conocer a personas tenemos que dedicarle tiempo
y decides meterte en internet
y cierto es que hay muchos lugares
y todos parecen interesantes
pero tienes que inscribirte
y como no
pasar por caja
y al final te quedas con ganas de conocer a personas
por lo menos
a personas que nbo sean "raras"
y pasan los dias
y se te va el tiempo
paro bueno
a ver si este lugar es diferente
y por lo menos sirve para hablar, conocer, etc
bueno eso es lo que comento
cuidate

K
kiran_8095229
24/8/10 a las 9:56
En respuesta a lia_5177944

Porque no saben lo que quieren
Me identifico plenamente con loque cuentas, mi caso es que tengo 42 años y 3 de divorciada, y no he conocido a nadie, ni siquiera se me acercan para nada, yo no me considero fea, soy muy inteligente, trabajadora, fiel, honrada, pero le pido mucho a Dios que me mande alguien de acuerdo a mi perfil, que quiera a mis hijos ya grandes, tengo casa propia, auto propio, trabajo, y nada, no se aparece nada, tengo un enamorado en otro pais, desde hace 2 años, me dice que me ama, ya nos conocemos, nos tratamos, hablamos diario por telefono, pero no hace nada por estar juntos, gastamos cantiddes exageradas de dinero en llamadas, el soltero, sin hijos, mas joven que yo, ya no puedo mas, me deprimo, lloro, me angustio, le tengo miedo a la soledad, y creamne que quiero seguir los consejos de la gente que salga, que me divierta, pero con quien, no tengo amigas, ni compañeros de trabajo, y cuando se dio salir con algunas amigas, todas bailaban, y les coqueteaban los tipos, aun siendo casadas, y yo nada, quisiera tener alguien que me hiciera reir, soy entregada al 100 % demasaido fiel diria yo, y con este chico ya no veo ninguna expectativa, porque le he puesto demasiado interes, buscando mil formas de traermelo al paìs, pero veo que el si lo desea pero no hace nada por adelantarlo, ni siquiera pedirme que me vaya con el, la verdad yo no entiendo la vida, y a veces digo que hice para merecer todo esto, en el caso de mi ex, el tiene pareja, vive feliz con ella, disfrutando, paseando, viajando, y yo, ahi en el mismo agujero, sin salir y creo en Dios, confio en que algo llegara pero de pronto me siento vieja, siento que los años estan encima de mi, y me dan ganas de llorar, de correr, irme lejos y hacerle como me dicen todo, cierra esa pagina y abre otra, y como hacerle? si trato de iniciar algo nuevo en mi vida, y es la misma monotonia, cada dia trabajo mas, y el dinero menos me rinde... yo tambien te comprendo amiga..... suerte y ojala encuentres alguien que te quiera y te valore.

Sólo depende de tí
Deja de pensar en lo que no tienes. Tienes un buen trabajo, casa, dinero... tienes mucho. Sólo tienes que cambiar tú.
Puedes hacer muchas cosas..... Te aconsejo que te apuntes a clases de baile.... por experiencia la gente que se apunta a baile es buena gente y buscan lo mismo que tú... simplemente buena compañía y amistad. Y encontrarás gente con la que puedas salir o viajar o para lo que sea.
Y lo de que te sientes vieja? nunca volverás a tener 43 años!!! dentro de 10 años seguro que te gustaría tener 43 no? pues a difrutar que eres joven. Deja de sentirte triste y tú eres la única dueña de tu vida, solo depende de tí. Así que desde mañana sonríe porque tu vida va a cambiar. Y ya verás como conocerás a gente, saldrás a bailar, viajarás, tendrás una vida llena y entonces conocerás a alguien.
Saludos

Z
ziheng_7107626
3/5/11 a las 19:25

El tiempo corre en contra.
Hola! Amiga. yo soy un hombre de 42 años y me siento como tu. He tenido una relación tambien muy larga y ahora llevo año y medio separado. Siempre he querido tener hijos pero mi pareja tiene un problema con eso, y ahora después de tanto sufrimiento llegó la separación. Saludos.

Z
ziheng_7107626
15/5/11 a las 17:08

"me pasa lo mismo"
Torinda, es una pena que te haya ido tan mal. Todos los hombres no son malos, sólo que has tenido mala suerte con los que se han cruzado en tu vida. Te animo, con 36 años aun te queda tiempo. Si quieres podemos hacernos amigos, y asi animarnos, contarnos cosas... Soy un hombre, pero alguno habrá bueno. Tu decides. te dejo mi correo juanikos@live.com

A
abid_9869375
11/6/11 a las 14:09
En respuesta a ziheng_7107626

"me pasa lo mismo"
Torinda, es una pena que te haya ido tan mal. Todos los hombres no son malos, sólo que has tenido mala suerte con los que se han cruzado en tu vida. Te animo, con 36 años aun te queda tiempo. Si quieres podemos hacernos amigos, y asi animarnos, contarnos cosas... Soy un hombre, pero alguno habrá bueno. Tu decides. te dejo mi correo juanikos@live.com

Hola
Me resulta curiosos tu mensaje... Yo también veo que se me pasa el tiempo, que soy un hombre bien parecido, inteligente y que no voy a encontrar una mujer con la que tener una familia. Te voy a decir una cosa... la gente viciosa, es viciosa en todo... O eres vicioso o no lo eres... Yo no bebo ni fumo, no tengo vicios... curiosamente tampoco en el sexo... Y creo que las personas con unos vicios son más tendentes a tener otros.
Yo busco una mujer para tener una familia, para tener hijos. No busco una mujer enamorada... Busco una mujer que como yo digo "no me quieras tanto; pero quiéreme mejor".
Yo vivo en España, y odio este país... por como es la gente, por como se está poniendo la vida, etc. Me he sentido también en ese aspecto identificado contigo cuando has hablado sobre tu país Venezuela.
Mi email es webjoe29@yahoo.es me gustaría conocerte.
Me respondas o no, no caigas en el error de odiar a los hombres, solamente te perjudicarías a ti misma... Pregúntate como si fueses madre, cuantas mujeres verías como "buenas" para un hijo tuyo... Hoy en día pocas... No hemos convertido en una sociedad capitalista hasta en las relaciones humanas.... Todo es "de usar y tirar"... La gente es ... viciosa y con una actitud infantil, de solamente desear lo que no tienen, y despreciar lo que ya consiguieron...
Como consejo, no esperes un hombre perfecto porque no existe... Otra tontería de la sociedad moderna... Busca un hombre bueno, que te quiera bien y te valore, en quien puedas confíar... Y sé recíproca con él. No esperes tampoco a que venga a ti... Ve a buscarlo, y haz una criba...
Suerte en tu búsqueda.

D
deisi_8099018
13/6/11 a las 13:39

Si es verdad
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, llevo 6 años sin pareja y cada vez cuesta mas encontrarla, pero a veces me pregunto, sere yo que me he vuelto muy exigente?

A
abid_9869375
14/6/11 a las 1:20
En respuesta a deisi_8099018

Si es verdad
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, llevo 6 años sin pareja y cada vez cuesta mas encontrarla, pero a veces me pregunto, sere yo que me he vuelto muy exigente?

Hola
Dices que quizás que te hayas vuelto muy exigente... No lo creo. Aunque por mi experiencia y lo que obserbo en cómo evolucionamos las personas, creo que con la edad nos volvemos más transigentes con unas cosas; pero intransigentes con otras. Me explico, yo hace años no daba tanta importancia a que mi pareja fuese mentirosa o, no ya mentirosa... pero esa clase de personas que "adornan la realidad"... Ahora no estoy dispuesto a compartir mi vida con alquien que guste de esos "adornos"... En cambio, sí que aceptaría cosas que antes no, y no porque haya bajado mis expectativas, si no por verlas hoy en día de segundo orden o irrelevantes. Un saludo.

D
deisi_8099018
14/6/11 a las 12:58
En respuesta a abid_9869375

Hola
Dices que quizás que te hayas vuelto muy exigente... No lo creo. Aunque por mi experiencia y lo que obserbo en cómo evolucionamos las personas, creo que con la edad nos volvemos más transigentes con unas cosas; pero intransigentes con otras. Me explico, yo hace años no daba tanta importancia a que mi pareja fuese mentirosa o, no ya mentirosa... pero esa clase de personas que "adornan la realidad"... Ahora no estoy dispuesto a compartir mi vida con alquien que guste de esos "adornos"... En cambio, sí que aceptaría cosas que antes no, y no porque haya bajado mis expectativas, si no por verlas hoy en día de segundo orden o irrelevantes. Un saludo.

Hola joe3812
jajaja si que pienso que me he vuelto muy exigente, ya que no aguantaria cosas que he aguantado en el pasado y haber estado tanto tiempo sin pareja me a dado mucho tiempo en pensar en ello y me he dado cuenta que cometi muchos errores, lo mejor deberia pensar como tu, pero hoy por hoy no puedo,a lo mejor un dia de estos cambio de opinion.

muchas gracias por responderme.

1bst.

F
fariha_6322721
24/6/11 a las 2:21


que buena respuesta al mensaje anterior...

A
an0N_914191799z
28/6/11 a las 1:47

Torinda y españa
Soy Española, en España como en todo lugar, hay de todo. Verás gente racista y gente que no lo es. Conozco muchísimos extranjeros residentes aquí y que son felices, tienen amigos y trabajo...Incluso trabajé con una chica de Colombia que me decía que ella quería un novio pero no Colombiano, que lo quería Español...
Torinda siento que hayas tenido mala suerte con un Español, pero eso no significa que sean todos igual, aquí hay muchas mujeres extranjeras que han estado con Españoles que no querían, sólo para "sacarles" todo el dinero que podían, han conseguido hasta que les pusieran propiedades a su nombre y luego les han dejado tirados y no por eso sería justo decir que las Sudamericanas son unas interesadas ¿no crees?
Por cierto, en otro post leí que decías que él te había dicho que las españolas se ponen feas a los 25. Tengo 32 y mis amigas desde 33 a 36 y me gustaría que nos vieras...todas lindas y con cuerpos muy bonitos. Todas desde 1.70 metros de altura y delgadas. No sé de qué sitio era este Españolito...Además nos cuidamos mucho y aquí también nos duchamos todos los días, jajajaja eso hasta me dio risa...
También te leí una vez que decías que eres vieja por tener 36 años, tengo amigas de 36 solteras y no es una edad para sentirse vieja. Te queda mucha vida niña, podrás conocer a alguien interesante, ya verás, no desesperes y no generalices tampoco. Intenta venir de Vacaciones, ya verás como cambia tu opinión. Saludos¡¡

H
hongyu_8150565
19/9/11 a las 11:46

Http://imicitas.es.tl/
ven a imicitas !! SOLO PARA MALAGA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram