Foro / Pareja

Me pregunto porque es tan dificil de encontrar a esa persona especial

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 7:34
A
an0N_940365999z
15/6/11 a las :52

Soy joven y se que muchos diran que todavia me falta mucho por recorrer ,pero hoy en dia veo muchos hombres "malos" mujeriegos, mentirosos, porque ?? hacer daño a otra persona , a esa persona que solo quiere ser amada, a mis 22 años aun no encuentro esa persona especial , y tal ves sea infantil ,pero espero encontrarla , dicen que el amor no se busca , viene en el momento que menos imaginas , pero como si uno no sale, ni tiene muchos amigos , es dificil diria yo ,, y sobretodo si una es timida , en mi caso yo soy timida ,pero eso no quiere decir que sea callada , o aburrida , se que soy divertida , pero al principio me cuesta , tmb me cuesta darme a conocer realmente por temor a que me lastimen , y los chicos que me interesaron ,,siempre me dicen que soy atractiva, divertida , simpatica entonces porque no viene esa persona que tanto quiero les pasa o les ah pasado??
ps..aun creo en el amor....aunque sea en estos tiempos una palabra algo gastada.

Ver también

A
an0N_641282499z
15/6/11 a las 11:55

Hola
A lo mejor es tan difícil encontrar a esa persona por lo mucho que esperas de ella, es decir, si esperas que venga alguien, un chico, a hacerte feliz, en mi opinión estás equivocando el planteamiento. Lo suyo es hacerte responsable de tu propia felicidad y luego compartirla con un chico, y si él hace lo mismo entonces te sentirás aún más feliz, no sé si me explico. Lo que no se puede pretender es cargar sobre la espalda de la pareja la responsabilidad de que te haga feliz, porque cada uno es dueño de su vida y no por compartir con alguien en pareja ha de perder su libertad y su capacidad de dirigir su vida. Un beso

A
avelli_5765003
16/6/11 a las 19:40

Hola
Hola eso siempre lo vas encontrar en todos los hombres pero siempre ay algien kiez. Sera tu pareja como puedo desirte. Yo soy
Solo y yo estoy desesperado por no enco.trar. mi nueva pareja yo soy viudo ase. 7 años y ando vucando una chica ke kiera. Aser Felis pero siempre ay pero siempre con la mentira k no tienen novio pero nomas uno las empieza aconoser ya andan prova.do con otro hombre

A
avelli_5765003
17/6/11 a las 7:34

Hola
Hola eso siempre lo vas encontrar en todos los hombres pero siempre ay algien kiez. Sera tu pareja como puedo desirte. Yo soy
Solo y yo estoy desesperado por no enco.trar. mi nueva pareja yo soy viudo ase. 7 años y ando vucando una chica ke kiera. Aser Felis pero siempre ay pero siempre con la mentira k no tienen novio pero nomas uno las empieza aconoser ya andan prova.do con otro hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest