Foro / Pareja

Que dificil es encontrar pareja

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 8:45
N
noel_6984911
28/9/11 a las 4:28
En respuesta a lia_5177944

Porque no saben lo que quieren
Me identifico plenamente con loque cuentas, mi caso es que tengo 42 años y 3 de divorciada, y no he conocido a nadie, ni siquiera se me acercan para nada, yo no me considero fea, soy muy inteligente, trabajadora, fiel, honrada, pero le pido mucho a Dios que me mande alguien de acuerdo a mi perfil, que quiera a mis hijos ya grandes, tengo casa propia, auto propio, trabajo, y nada, no se aparece nada, tengo un enamorado en otro pais, desde hace 2 años, me dice que me ama, ya nos conocemos, nos tratamos, hablamos diario por telefono, pero no hace nada por estar juntos, gastamos cantiddes exageradas de dinero en llamadas, el soltero, sin hijos, mas joven que yo, ya no puedo mas, me deprimo, lloro, me angustio, le tengo miedo a la soledad, y creamne que quiero seguir los consejos de la gente que salga, que me divierta, pero con quien, no tengo amigas, ni compañeros de trabajo, y cuando se dio salir con algunas amigas, todas bailaban, y les coqueteaban los tipos, aun siendo casadas, y yo nada, quisiera tener alguien que me hiciera reir, soy entregada al 100 % demasaido fiel diria yo, y con este chico ya no veo ninguna expectativa, porque le he puesto demasiado interes, buscando mil formas de traermelo al paìs, pero veo que el si lo desea pero no hace nada por adelantarlo, ni siquiera pedirme que me vaya con el, la verdad yo no entiendo la vida, y a veces digo que hice para merecer todo esto, en el caso de mi ex, el tiene pareja, vive feliz con ella, disfrutando, paseando, viajando, y yo, ahi en el mismo agujero, sin salir y creo en Dios, confio en que algo llegara pero de pronto me siento vieja, siento que los años estan encima de mi, y me dan ganas de llorar, de correr, irme lejos y hacerle como me dicen todo, cierra esa pagina y abre otra, y como hacerle? si trato de iniciar algo nuevo en mi vida, y es la misma monotonia, cada dia trabajo mas, y el dinero menos me rinde... yo tambien te comprendo amiga..... suerte y ojala encuentres alguien que te quiera y te valore.

No te desesperes...
Hola amiga, mi caso es muy parecido al tuyo llevo 3 años divorciado y al principio fue muy dificil adaptarme a la separación, busque ayuda en la terapia y me ayudo un poco, sobre todo a darme cuenta de que estar bien emocionalmente solo depende de mi no de una novia o una pareja. Actualmente vivo solo, dedico la mayor parte de mi tiempo a trabajar pero he aprendido a disfrutar de mi tiempo libre aunque este solo, leo mucho, veo peliculas y programas de TV, he tomado cursos de programación, en fin procuro tener mi mente ocupada. Si algún día aparece una chica que me robe el corazón me sentiré sumamente feliz y si no aparece no pasa nada, seguiré pensando que Dios me ha colmado de bendiciones. Por lo que he leido Dios también te ha dado mucho, ser feliz solo depende de ti, es una cuestión de actitud.

Cuídate muchor y te deseo mucha suerte.

Ver también

N
neluta_6519096
8/11/11 a las 12:11

Llevas toda la razón joe 3812
Hola Joe3812
me ha llamado la atención tu mensaje porque es justo lo que he pensado yo siempre pero nadie me ha entendido, es más, me han malinterpretado pensando "que qué me creo".
A mi me ha pasado algo similar con amigas y con parejas. Las que se decían amigas mias me han dejado de llamar (lo sé porque luego me las he encontrado en el sitio en cuestión) porque según ellas les hacía sombra. Mis parejas me han dicho lo mismo, vamos, me decían que se sentían inferiores a mi. Yo he llegado a pedir a no sé qué ni quién, que me gustaría ser menos atractiva porque tenía problemas para relacionarme con la gente.
Yo sé que no soy un belleza, pero no sé por qué, siempre he llamado la atención, me han tachado de tener mucho atractivo, pero jolín, no veas si me ha traido problemas.
Yo igual, no he podido salir con chicos guapos porque se suponía (según lo que parecía) que les quitaba protagonismo a ellos, y en cambio, he salido con feos que me han intentado amargar haciéndome creer que no valgo nada, y lo mismo, les he dejado por inseguros y ... que no sabían ni lo que querían.
Hace escasamente dos meses he dejado una relación de casi 3 años y estoy encantada así, sola, sin que nadie se sienta fastidiado por mi presencia.
Y mi decisión es: cuando aparezca alguien seguro de sí mismo y que me valore por cómo soy y quién soy (sin querer estar por encima de mi persona) con él me quedaré.
Gracias por escribir tu mail.
Saludos

S
sabir_9700389
14/1/12 a las 16:39

Crei ser el único
Ante todo mis saludos al foro ,mi caso es un calco al que vos describis.
Empece googleando en que dificil es econtrar pareja (hombre-mujer) Para luego verme reflejado desde la Argentina.
Para poder ligar una chica con intelecto ,cre-i que si me independisaba en lo laboral podia estar a la altura. Agua.
Despues de independisarme priorise en comprarme mi propio departamento por lo cual relegue el tener un auto llamativo y crei que por eso no les atraia. por años agua. Me dije la clave es el auto Gustavo. Juas! compro un convertible y santo remedio. sumado al dto en lo mejor de aca que es Nordelta
me digo ya está. Tampoco así agua.
Les aclaro antes que reaccionen de igual como a el. Que provengo de barrio ,que nunca tuve un mecenas ni un tutor ,me crie sólo y añoro tanto formar una familia pero cuesta tanto..
Me fue bien por ser desenvuelto ,pero padeci siempre como vos decis bien el boicot a pesar de ser siempre una persona correcta. No obtuve reciprocidad de hecho tampoco amigos como si tubiera que rogar y que me describo que estaria mas que encantado si yo mediara palabra con alguien educado como yo. Olvida contar que mi aspecto es el de un actor. pero no logro despertar interes femenino aclarese joven.
No los aburro mas ,tuve la necesidad ya que senti que me describia en mi igaul padecer.

N
neus_9484197
14/1/12 a las 19:48

Igualmente
hola ,yo pienso lo mismo tengo 23 años,y solo una vez tuve un novio cuando era chika, los hombres de hoy les cuesta tener algo serio no quieren compromiso ,aveces pienso q voy a ser una solterona jejejje........realmente me resulta muy dificil

I
iqra_9130207
3/2/12 a las 17:02

Yo me siento igual...
acabo de cumplir también 36 año y tras muchos años de relación, por primera vez me encuentro sola y con muchas ganas de encontrar una relación d verdad... pero no se muy bien como hacer frente a esto.. mis amigos están casados y con hijos y salir por la noche ya no es una opción para mi...
así que yo te entiendo!

R
robson_709649
4/2/12 a las 10:37

Hola
bueno yo soy un chico de 37 años, que después de pocas experiencias con las mujeres no he encontrado aún a esa persona especial, muchas veces me pregunto si es que no sirvo para tener pareja o no y al igual que a ti te pasa el tiempo corre en mi contra.

I
iqra_9130207
4/2/12 a las 21:26
En respuesta a iqra_9130207

Yo me siento igual...
acabo de cumplir también 36 año y tras muchos años de relación, por primera vez me encuentro sola y con muchas ganas de encontrar una relación d verdad... pero no se muy bien como hacer frente a esto.. mis amigos están casados y con hijos y salir por la noche ya no es una opción para mi...
así que yo te entiendo!

Para encontrar pareja
Me scaban de contar qua hay una pagina sería y profesional: www.enpareja2.com. Parece que tiene muy buena pintal.
Me voy a meter a ver que tal.

R
robson_709649
4/2/12 a las 21:54
En respuesta a iqra_9130207

Para encontrar pareja
Me scaban de contar qua hay una pagina sería y profesional: www.enpareja2.com. Parece que tiene muy buena pintal.
Me voy a meter a ver que tal.

Para encontrar pareja
Gracias por la información Danegu la verdad es que no la conocia y eso que he probado varias este ultimo año en Badoo ni una se ha a trevido a contestarme, y eso que he enviado muchas solicitudes, bueno si una chica rusa que al final lo que queria era sacar dinero, jugando con los sentimientos, zoosk, edarling etc...Por lo que probaremos esta ya te diré que tal!!

G
georgy_5148249
5/2/12 a las 23:06

Pues yo también lo creo en tu caso...
Si tienes 36, tener hijos, o das con la persona adecuada, o el año de rigor para conoceros y demás, puesto que tener hijos es algo serio...

De todos modos yo en el foro he puesto un mensaje para conocer a una chica, no he puesto ninguna traba previa ni ningún filtro, sólamente quedar a tomar algo por el centro y por la tarde, no por la noche, lo que quería es hablar y demás, y bueno mi éxito ha sido nulo, no mucho o poco o regular, la respuesta es cero... y si ya pongo exigencias pues la respuesta no diferiría jeje, me imagino también cero

También he leído una chica que dice que ahora no aguantaría cosas que en el paso había tolerado, y eso lo veo comprensible también, a los hombres también nos pasa, y eso es cosa de la edad, que ya sabemos lo que queremos, y sobretodo lo que no queremos, y eso no es cuestión de género masculino o femenino...

Con respecto a tu pregunta, y perdona lo de antes, por que creo que más que una respuesta lo que buscas es que te escuchemos, mira como está la tasa de natalidad para entender que así se siente un porcentaje alto de mujeres... es la sociedad que hemos montado, priorizando otras cosas a constituir una familia... en fin...

De todos modos veo normal tu forma de pensar... un beso y cuidate,

A
aya_5602188
26/2/12 a las 5:30

La fábula de la serpiente y la libélula
Hola Joe. Te voy a contar la fábula sin adornos, ta? Andaba la libélula una noche volando con su lucecita prendida como andan siempre, no porque se pavoneen, es que son así, cuando la empieza a perseguir una serpiente decidida a comérsela. Y la libélula volaba lo más rápido que podía y se escondía, pero la serpiente siempre atrás, hasta que la acorrala. La libélula sabiendo que la serpiente se la iba a comer y no se iba a escapar le habla: "Dime serpiente, antes de terminar conmigo, por qué quieres comerme si tu no comes libélulas? A lo que la serpiente responde: "porque eres brillante".
A veces sólo eso necesitas para ser despreciado o víctima de maltrato. Ser más que alguien, o que la otra persona crea que lo eres. Es suficiente. Y no hay nada que puedas hacer al respecto, ya que es lo que la otra persona siente, no es nada que tú hagas. Y no consiste en tener dinero o ser muy lindo. Alcanza conque tengas alegría de vivir, o seguridad en ti mismo, o una carrera, una familia, cualquier cosa que la otra persona crea que no va a poder tener, para querer quitártela, pero como puede hacerlo, lo destruye, lo desprecia, lo hace ver mal, sucio, indigno.
Las personas del supermercado o las de la calle, que se manejen, no tienen que importarte. Cuando busques a tu pareja, poné un filtro, buscá a alguien con alta autoestima y vas a ver que no te pasa. O vos sos de esos que se relacionan con personas inferiores para que se note más tu brillo? .......

A
ayat_8120087
10/7/12 a las 22:43

Dificil encontrar pareja
Hola,canapues si,entiendo como te sientes,yo y llevo 5 años divorciada y veo que la cosa sta muy mal para tener pareja,lo encuentro muy dificil y tengo 37 años y tambien me encantaria ser madre ,pero es que no he conocido nada que valga la pena,ya me lo tomo a cachondeo,visto lo que hay,intentare ser feliz de otra manera y ya esta,o sea que no te preocupes si no llega sera por que no tenia que ser.besos

L
liset_6069122
12/7/12 a las 5:45

Te acompaño en tu dolor
yo me siento igual que tu

Q
qiqi_5960292
12/7/12 a las 16:16

Hola
Yo me he sentido en muchas ocasiones igual que tu, pero dejame decirte que un hombre no soluciona tu mundo, la solucion la tienes tu, debes aprender a estar en paz contigo misma, no busques una pareja por soledad, recuerda que la felicidad la debes encontrar en ti, ninguna persona puede llenar huecos en tu vida, y el intentar cubrir tu soledad con un hombre puede resultarte al contrario, pues si ambos tienen complejos imagina tu, como va a ser la relacion. echale ganas a tu vida, si tienes hijos pegate a ellos, dedicales tiempo, sal con tus amigas, diviertete, aprende a quererte y asi te daras cuenta que un hombre no llena tu vida, solo la complementa. suerte

V
venera_7988267
16/8/12 a las 21:50

Holaa
Estoy en un congreso, dando vueltas en foros y encontre este comentario tuyo tan real pero a la vez tan oscuro, en el buen sentido de la palabra.. como si fueras de otro planeta...
Espero hayas encontrado despues de 1 año de haber escrito sin tener que parecer un idiota o un tipo mal vestido y corriente la persona que esperabas.
Abrazos desde Colombia

H
hosain_9885929
25/12/12 a las 17:43

Divorciado con 37
hola a todos; tengo 37 años, divorciado sin hijos
mi matrimonio duró tan solo cinco meses, me casé en Acapulco con una mujer mexicana que a los cinco meses me dijo que ya no estaba enamorada de mi y me había arruinado completamente. yo sí estaba enamorado, dejé mi vida en Barcelona para irme con ella sin dudarlo ni un momento. despues de regresar a Barcelona he tenido que rehacer mi vida desde cero pero sí estoy un poco desanimado porque no veo la manera de encontrar a otra mujer a la que poder amar y ser amado, compartir y confiar

H
hosain_9885929
25/12/12 a las 17:43

Divorciado con 37
hola a todos; tengo 37 años, divorciado sin hijos
mi matrimonio duró tan solo cinco meses, me casé en Acapulco con una mujer mexicana que a los cinco meses me dijo que ya no estaba enamorada de mi y me había arruinado completamente. yo sí estaba enamorado, dejé mi vida en Barcelona para irme con ella sin dudarlo ni un momento. despues de regresar a Barcelona he tenido que rehacer mi vida desde cero pero sí estoy un poco desanimado porque no veo la manera de encontrar a otra mujer a la que poder amar y ser amado, compartir y confiar

I
inese_9739591
24/1/13 a las 14:54

Tambien me siento asi
pero el internet no funciona, me inscribi en varias páginas o almenos para mi no ha funcionado (y lo hice porque mi hermana se casó con uno que conoció por internet) tanto asi que sigo inscrita pero casi ni entro, porque cada que lo hago encuentro a cada hombre. .sin comentarios.. si salí con varios pero o no me convencian a mi o yo no les convencia a ellos, de todos solo uno me hizo sentir cosas lindas pero el no queria nada serio solo pasar el rato, tanto asi que hasta ahora sigue divorciado y solo, ademas la mayoria querian solo llevarme a la cama diciendo que disfrute mi solteria, como si eso a mi me llenara, es lo mas triste..uno puede sentirse sola pero tampoco podemos llegar al extremo de dejar que nos utilicen, a mi me da terror cada que veo que pasa un año mas..donde estan los hombres buenos?? veo muchos hombres maduros y solteros pero no quieren compromisos ni nada serio porque?? no los entiendo y despues se quejan que se sienten solos..en fin yo si trato de socializar voy al gym..tengo amigas en mi misma situacion tambien felizmente y nos reunimos a conversar y salimos vamos a la playa, trato de ocupar mi tiempo para no sentir lo sola que me siento pero llega un momento en que justo eso es lo que quiero, un compañero que me acompañe en todas mi aventuras, locuras, experiencias, etc etc y eso es lo dificil..solo tener fé y pensar que Dios debe tener algo muy buen reservado para nosotras..

I
inese_9739591
24/1/13 a las 14:54

Tambien me siento asi
pero el internet no funciona, me inscribi en varias páginas o almenos para mi no ha funcionado (y lo hice porque mi hermana se casó con uno que conoció por internet) tanto asi que sigo inscrita pero casi ni entro, porque cada que lo hago encuentro a cada hombre. .sin comentarios.. si salí con varios pero o no me convencian a mi o yo no les convencia a ellos, de todos solo uno me hizo sentir cosas lindas pero el no queria nada serio solo pasar el rato, tanto asi que hasta ahora sigue divorciado y solo, ademas la mayoria querian solo llevarme a la cama diciendo que disfrute mi solteria, como si eso a mi me llenara, es lo mas triste..uno puede sentirse sola pero tampoco podemos llegar al extremo de dejar que nos utilicen, a mi me da terror cada que veo que pasa un año mas..donde estan los hombres buenos?? veo muchos hombres maduros y solteros pero no quieren compromisos ni nada serio porque?? no los entiendo y despues se quejan que se sienten solos..en fin yo si trato de socializar voy al gym..tengo amigas en mi misma situacion tambien felizmente y nos reunimos a conversar y salimos vamos a la playa, trato de ocupar mi tiempo para no sentir lo sola que me siento pero llega un momento en que justo eso es lo que quiero, un compañero que me acompañe en todas mi aventuras, locuras, experiencias, etc etc y eso es lo dificil..solo tener fé y pensar que Dios debe tener algo muy buen reservado para nosotras..

I
inese_9739591
24/1/13 a las 15:40

Hola joe
Me sorprende tanto todo lo que cuentas aqui, por tu forma de escribir imagino que eres español, no puedo creer que te sientas asi , teniendo todos los atributos que tienes tanto físicos como intelectuales, ahora si te digo algo, tambien a veces no es la forma como nos vemos, es la actitud que llevamos con nosotros, yo creo que tu estas tan convencido que es por tu lindura que todos te rechazan y eso lo llevas contigo a todo lado y eso es lo que sucede todos te rechazan, al menos en mi pais (soy peruana) si ven a un hombre de tu porte y sobre todo educado sin poses ni nada..lo admiramos porque eso es justamente lo que no se encuentra en el dia a dia y no solo eso..recibira muy buen trato por todo lado casualmente por eso por lo lindo y educado que es y sobre todo sencillo y humilde aqui que un hombre guapo e inteligente que diga que se siente solo jamas..siempre tiene a alguein a su lado incluso los feitos si tienen personalidad y son alegres ademas de ser sociables..ojo eso es todo un plus para los hombres..dices que no tienes amigos..yo creo que si fueras mas sociable y no pensaras tanto en que todos te pueden estar envidiando tendrias mas oportunidades, te cuento de un amigo en particular que lo quiero mucho, nada agraciado bajito, pero siempre ha tenido mujerse que mueren y asi te lo digo que mueren por el,, el es sociable, educado, alegre, sencillo, siempre todos tanto hombres como mujeres los estan buscando para pasar un rato agradable y divertido y sabemos que con el lo vamos a conseguir y es verdad lo conseguimos yo particularmente lo quiero mucho y estoy segura que muchos lo hacen tambien..ves la diferencia..belleza no tiene pero tiene a mucha gente a su alrededor que lo quiere..todos preferimos a un hombre no muy agraciado pero que tenga personalidad que a un hombre lindo que no socializa, no habla a pesar de tener mucho tema de conversacion como imagino tu lo debes tener..y en cuanto a las mujres que cuentas ummm habria que ver , derrepente como en este post te la pasas nombrando cuantas cualidades tienes y eso no es muy agradable para una mujer..creo que cambiando un poquito de actitud te va ir mucho mejor, yo tambien me siento sola, me considero guapa promedio sin embargo cuando me pasan cosas como que veo que algunas amigas no tan guapas estan con tipos guapos pensaba que seguro era por interes o porque tan solo se siente que se conforma con ella, y paremos de pensar tonterias creo que a veces es nuestra actitud los que nos lleva a eso a veces los gestos, las miradas dice mas que muchas palabras concentremonos en eso estoy segura que algo esta fallando en nosotros y no en las otras personas..

I
inese_9739591
24/1/13 a las 15:40

Hola joe
Me sorprende tanto todo lo que cuentas aqui, por tu forma de escribir imagino que eres español, no puedo creer que te sientas asi , teniendo todos los atributos que tienes tanto físicos como intelectuales, ahora si te digo algo, tambien a veces no es la forma como nos vemos, es la actitud que llevamos con nosotros, yo creo que tu estas tan convencido que es por tu lindura que todos te rechazan y eso lo llevas contigo a todo lado y eso es lo que sucede todos te rechazan, al menos en mi pais (soy peruana) si ven a un hombre de tu porte y sobre todo educado sin poses ni nada..lo admiramos porque eso es justamente lo que no se encuentra en el dia a dia y no solo eso..recibira muy buen trato por todo lado casualmente por eso por lo lindo y educado que es y sobre todo sencillo y humilde aqui que un hombre guapo e inteligente que diga que se siente solo jamas..siempre tiene a alguein a su lado incluso los feitos si tienen personalidad y son alegres ademas de ser sociables..ojo eso es todo un plus para los hombres..dices que no tienes amigos..yo creo que si fueras mas sociable y no pensaras tanto en que todos te pueden estar envidiando tendrias mas oportunidades, te cuento de un amigo en particular que lo quiero mucho, nada agraciado bajito, pero siempre ha tenido mujerse que mueren y asi te lo digo que mueren por el,, el es sociable, educado, alegre, sencillo, siempre todos tanto hombres como mujeres los estan buscando para pasar un rato agradable y divertido y sabemos que con el lo vamos a conseguir y es verdad lo conseguimos yo particularmente lo quiero mucho y estoy segura que muchos lo hacen tambien..ves la diferencia..belleza no tiene pero tiene a mucha gente a su alrededor que lo quiere..todos preferimos a un hombre no muy agraciado pero que tenga personalidad que a un hombre lindo que no socializa, no habla a pesar de tener mucho tema de conversacion como imagino tu lo debes tener..y en cuanto a las mujres que cuentas ummm habria que ver , derrepente como en este post te la pasas nombrando cuantas cualidades tienes y eso no es muy agradable para una mujer..creo que cambiando un poquito de actitud te va ir mucho mejor, yo tambien me siento sola, me considero guapa promedio sin embargo cuando me pasan cosas como que veo que algunas amigas no tan guapas estan con tipos guapos pensaba que seguro era por interes o porque tan solo se siente que se conforma con ella, y paremos de pensar tonterias creo que a veces es nuestra actitud los que nos lleva a eso a veces los gestos, las miradas dice mas que muchas palabras concentremonos en eso estoy segura que algo esta fallando en nosotros y no en las otras personas..

R
robson_709649
25/1/13 a las 8:34
En respuesta a inese_9739591

Tambien me siento asi
pero el internet no funciona, me inscribi en varias páginas o almenos para mi no ha funcionado (y lo hice porque mi hermana se casó con uno que conoció por internet) tanto asi que sigo inscrita pero casi ni entro, porque cada que lo hago encuentro a cada hombre. .sin comentarios.. si salí con varios pero o no me convencian a mi o yo no les convencia a ellos, de todos solo uno me hizo sentir cosas lindas pero el no queria nada serio solo pasar el rato, tanto asi que hasta ahora sigue divorciado y solo, ademas la mayoria querian solo llevarme a la cama diciendo que disfrute mi solteria, como si eso a mi me llenara, es lo mas triste..uno puede sentirse sola pero tampoco podemos llegar al extremo de dejar que nos utilicen, a mi me da terror cada que veo que pasa un año mas..donde estan los hombres buenos?? veo muchos hombres maduros y solteros pero no quieren compromisos ni nada serio porque?? no los entiendo y despues se quejan que se sienten solos..en fin yo si trato de socializar voy al gym..tengo amigas en mi misma situacion tambien felizmente y nos reunimos a conversar y salimos vamos a la playa, trato de ocupar mi tiempo para no sentir lo sola que me siento pero llega un momento en que justo eso es lo que quiero, un compañero que me acompañe en todas mi aventuras, locuras, experiencias, etc etc y eso es lo dificil..solo tener fé y pensar que Dios debe tener algo muy buen reservado para nosotras..

Tambien me siento asi
La verdad que me esta pasando lo mismo me he apuntado a varias págias de Internet y por mail todo lo que quieres pero sin lanzar cohetes, pero fisicamente nadie ha querido quedar, también me deprimo porque veo que no soy capaz de estar con alguien cuando con las parejas que he tenido lo he dado todo.

R
robson_709649
25/1/13 a las 8:34
En respuesta a inese_9739591

Tambien me siento asi
pero el internet no funciona, me inscribi en varias páginas o almenos para mi no ha funcionado (y lo hice porque mi hermana se casó con uno que conoció por internet) tanto asi que sigo inscrita pero casi ni entro, porque cada que lo hago encuentro a cada hombre. .sin comentarios.. si salí con varios pero o no me convencian a mi o yo no les convencia a ellos, de todos solo uno me hizo sentir cosas lindas pero el no queria nada serio solo pasar el rato, tanto asi que hasta ahora sigue divorciado y solo, ademas la mayoria querian solo llevarme a la cama diciendo que disfrute mi solteria, como si eso a mi me llenara, es lo mas triste..uno puede sentirse sola pero tampoco podemos llegar al extremo de dejar que nos utilicen, a mi me da terror cada que veo que pasa un año mas..donde estan los hombres buenos?? veo muchos hombres maduros y solteros pero no quieren compromisos ni nada serio porque?? no los entiendo y despues se quejan que se sienten solos..en fin yo si trato de socializar voy al gym..tengo amigas en mi misma situacion tambien felizmente y nos reunimos a conversar y salimos vamos a la playa, trato de ocupar mi tiempo para no sentir lo sola que me siento pero llega un momento en que justo eso es lo que quiero, un compañero que me acompañe en todas mi aventuras, locuras, experiencias, etc etc y eso es lo dificil..solo tener fé y pensar que Dios debe tener algo muy buen reservado para nosotras..

Tambien me siento asi
La verdad que me esta pasando lo mismo me he apuntado a varias págias de Internet y por mail todo lo que quieres pero sin lanzar cohetes, pero fisicamente nadie ha querido quedar, también me deprimo porque veo que no soy capaz de estar con alguien cuando con las parejas que he tenido lo he dado todo.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:11


exactamente igual. sin pareja, mas de 30 años, sin tener hijos.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:11


exactamente igual. sin pareja, mas de 30 años, sin tener hijos.

R
robson_709649
26/1/13 a las :20
En respuesta a surjit_8583965


exactamente igual. sin pareja, mas de 30 años, sin tener hijos.


Yo tambien es igual y veo que todas las amistades empiezan a tener niños

R
robson_709649
26/1/13 a las :20
En respuesta a surjit_8583965


exactamente igual. sin pareja, mas de 30 años, sin tener hijos.


Yo tambien es igual y veo que todas las amistades empiezan a tener niños

S
surjit_8583965
29/1/13 a las 1:18
En respuesta a robson_709649


Yo tambien es igual y veo que todas las amistades empiezan a tener niños


y si. lo peor es cuando se reunen todos y te preguntan: "para cuando?" como si el matrimonio o los hijos cayeran a voluntad.

S
surjit_8583965
29/1/13 a las 1:18
En respuesta a robson_709649


Yo tambien es igual y veo que todas las amistades empiezan a tener niños


y si. lo peor es cuando se reunen todos y te preguntan: "para cuando?" como si el matrimonio o los hijos cayeran a voluntad.

R
robson_709649
29/1/13 a las 5:57
En respuesta a surjit_8583965


y si. lo peor es cuando se reunen todos y te preguntan: "para cuando?" como si el matrimonio o los hijos cayeran a voluntad.


Pues si la verdad que te doy la razón.

R
robson_709649
29/1/13 a las 5:57
En respuesta a surjit_8583965


y si. lo peor es cuando se reunen todos y te preguntan: "para cuando?" como si el matrimonio o los hijos cayeran a voluntad.


Pues si la verdad que te doy la razón.

A
an0N_811876299z
19/2/13 a las :16

Te comprendo...
Yo tengo 38 años, y por incompatibilidades serias me he estado planteando la posibilidad de separarme despues de más de 10 años de matrimonio. Me he detenido por dos razones: primero a pesar de nuestras diferencias, no puedo dejar de reconocer lo buena persona que es, y aún cuando sea de una forma distinta, lo quiero mucho. Y segundo no soy tan crédula como para pensar que va a ser facil encontrar otra pareja. Yo tampoco tengo hijos, pero tenerlos, creo yo, es un serio asunto, no es cuestión de hacerlo con el primero que aparezca ,así que peor para mi que no tengo tanto tiempo. Te deseo mucha suerte, pero analiza las alternativas, no podemos centrar todas nuestras expectativas en supuestos que no sabemos si ocurrirán. Ambas debemos aceptar que existen otras formas de ser felices sin incluir hijos y pareja.(claro que si vienen, bienvenidisimos) Creéme cuando te digo que te comprendo, y aunque tengo mis días de mucho bajón, espero que al menos me alcance el orgullo para mantenerme a flote.

A
an0N_811876299z
19/2/13 a las :16

Te comprendo...
Yo tengo 38 años, y por incompatibilidades serias me he estado planteando la posibilidad de separarme despues de más de 10 años de matrimonio. Me he detenido por dos razones: primero a pesar de nuestras diferencias, no puedo dejar de reconocer lo buena persona que es, y aún cuando sea de una forma distinta, lo quiero mucho. Y segundo no soy tan crédula como para pensar que va a ser facil encontrar otra pareja. Yo tampoco tengo hijos, pero tenerlos, creo yo, es un serio asunto, no es cuestión de hacerlo con el primero que aparezca ,así que peor para mi que no tengo tanto tiempo. Te deseo mucha suerte, pero analiza las alternativas, no podemos centrar todas nuestras expectativas en supuestos que no sabemos si ocurrirán. Ambas debemos aceptar que existen otras formas de ser felices sin incluir hijos y pareja.(claro que si vienen, bienvenidisimos) Creéme cuando te digo que te comprendo, y aunque tengo mis días de mucho bajón, espero que al menos me alcance el orgullo para mantenerme a flote.

J
jokine_9486289
22/2/13 a las 19:25
En respuesta a inese_9739591

Tambien me siento asi
pero el internet no funciona, me inscribi en varias páginas o almenos para mi no ha funcionado (y lo hice porque mi hermana se casó con uno que conoció por internet) tanto asi que sigo inscrita pero casi ni entro, porque cada que lo hago encuentro a cada hombre. .sin comentarios.. si salí con varios pero o no me convencian a mi o yo no les convencia a ellos, de todos solo uno me hizo sentir cosas lindas pero el no queria nada serio solo pasar el rato, tanto asi que hasta ahora sigue divorciado y solo, ademas la mayoria querian solo llevarme a la cama diciendo que disfrute mi solteria, como si eso a mi me llenara, es lo mas triste..uno puede sentirse sola pero tampoco podemos llegar al extremo de dejar que nos utilicen, a mi me da terror cada que veo que pasa un año mas..donde estan los hombres buenos?? veo muchos hombres maduros y solteros pero no quieren compromisos ni nada serio porque?? no los entiendo y despues se quejan que se sienten solos..en fin yo si trato de socializar voy al gym..tengo amigas en mi misma situacion tambien felizmente y nos reunimos a conversar y salimos vamos a la playa, trato de ocupar mi tiempo para no sentir lo sola que me siento pero llega un momento en que justo eso es lo que quiero, un compañero que me acompañe en todas mi aventuras, locuras, experiencias, etc etc y eso es lo dificil..solo tener fé y pensar que Dios debe tener algo muy buen reservado para nosotras..

Estoy igual
me siento sola y triste y en una situacion que no creo poder encontar pareja facilmente, ni siquiera lo he buscado, ya que quede madre soltera y creo que eso espantara a cualquiera...que angustia

J
jokine_9486289
22/2/13 a las 19:25
En respuesta a inese_9739591

Tambien me siento asi
pero el internet no funciona, me inscribi en varias páginas o almenos para mi no ha funcionado (y lo hice porque mi hermana se casó con uno que conoció por internet) tanto asi que sigo inscrita pero casi ni entro, porque cada que lo hago encuentro a cada hombre. .sin comentarios.. si salí con varios pero o no me convencian a mi o yo no les convencia a ellos, de todos solo uno me hizo sentir cosas lindas pero el no queria nada serio solo pasar el rato, tanto asi que hasta ahora sigue divorciado y solo, ademas la mayoria querian solo llevarme a la cama diciendo que disfrute mi solteria, como si eso a mi me llenara, es lo mas triste..uno puede sentirse sola pero tampoco podemos llegar al extremo de dejar que nos utilicen, a mi me da terror cada que veo que pasa un año mas..donde estan los hombres buenos?? veo muchos hombres maduros y solteros pero no quieren compromisos ni nada serio porque?? no los entiendo y despues se quejan que se sienten solos..en fin yo si trato de socializar voy al gym..tengo amigas en mi misma situacion tambien felizmente y nos reunimos a conversar y salimos vamos a la playa, trato de ocupar mi tiempo para no sentir lo sola que me siento pero llega un momento en que justo eso es lo que quiero, un compañero que me acompañe en todas mi aventuras, locuras, experiencias, etc etc y eso es lo dificil..solo tener fé y pensar que Dios debe tener algo muy buen reservado para nosotras..

Estoy igual
me siento sola y triste y en una situacion que no creo poder encontar pareja facilmente, ni siquiera lo he buscado, ya que quede madre soltera y creo que eso espantara a cualquiera...que angustia

H
hope_9685805
25/4/13 a las 22:37
En respuesta a robson_709649

Hola
bueno yo soy un chico de 37 años, que después de pocas experiencias con las mujeres no he encontrado aún a esa persona especial, muchas veces me pregunto si es que no sirvo para tener pareja o no y al igual que a ti te pasa el tiempo corre en mi contra.

Hola
Hola, me llamo sandra y si a ti te interesa! Me gustaría conocerte ..

M
mekka_6110933
5/6/13 a las 16:31

¡qué dificil encontrar parejaaaaa!!
Hola! yo también pienso igual que tú. En el colegio y la universidad conocí mucha gente pero nadie importante... Ahora que trabajo, no es fácil ampliar las redes. Uno trata de hacer oídos sordos a la presión social o al hecho de que todos los amigos se casen, pero no es fácil...
Ante esto entré a grupos de literatura a ver si conocía a alguien.. pero no resultó. Después me inscribí en una página web para buscar pareja pero me pareció demasiado masiva... te plantan a cualquiera delante y no hay certeza de que sus perfiles sean reales (DatingChile). Ahora encontré otra página web que me pareciò más seria en ese sentido porque hacen un test de personalidad y se supone que te presentan gente compatible (eDarling). El problema es que no es gratis, el registro si, pero para usar las funciones interesantes hay que pagar. No es cara pero me había hecho la idea de que sería gratis.
En último caso si a alguien le gusta el arte y hacer pic-nics, estoy disponible para que me conozcan! Soy de Santiago de Chile.

W
wisam_5333202
6/7/13 a las 1:38

Hola
Cómo estás ahora?

K
khitam_6091959
28/2/14 a las 17:56

Te entiendo muy bien!
Hola, te entiendo perfectamente. Yo duré 17 años de matrimonio y llevo dos años de divorciada. Trabajo y tengo 3 hijos que atender y al parecer las horas del dia no dan abasto para ser madre y proveedora de ellos. Luego del divorcio perdí muchas amistades comunes y mi mejor amiga y compañera de andanzas murió de forma súbita y el resto de mis amigas estan felizmente casadas. Se que hay que salir y hacer amistades nuevas pero se me hace muy dificil. Los fines de semana que mis hijos visitan a su padre me quedo sola en casa durmiendo, leyendo o viendo TV. Ya traté de conocer personas por internet y las experiencias han sido horribles. Me he topado con estafadores y mentirosos. Tambien estuve en un sitio web en donde pagas para conocer personas pero las opciones no son muchas. En tres meses nadie me ha contactado. En verdad me siento sola. No es que necesite un hombre para ser feliz, pero siempre es bueno tener con quien conversar, salir, ir al cine, etc.

B
belatz_9738030
1/3/14 a las 22:32

Ola thegordys
Qe tal d donde eres nena

B
belatz_9738030
2/3/14 a las 2:02

!!
Enserioo mi,papa es dominicano nenaa no se m,gustaria poder ablar contigo tienes algun num,para ablar

B
belatz_9738030
2/3/14 a las 2:02

Xd
thegordys

B
belatz_9738030
2/3/14 a las 22:09

Thegordys
Si tienes wasap agregame y ablamos x aii te parece nena mi wasap es 00447930090395 espero que m escribas m encantaria platicar contigo

G
guy_7105624
11/3/14 a las 4:03
En respuesta a inese_9739591

Tambien me siento asi
pero el internet no funciona, me inscribi en varias páginas o almenos para mi no ha funcionado (y lo hice porque mi hermana se casó con uno que conoció por internet) tanto asi que sigo inscrita pero casi ni entro, porque cada que lo hago encuentro a cada hombre. .sin comentarios.. si salí con varios pero o no me convencian a mi o yo no les convencia a ellos, de todos solo uno me hizo sentir cosas lindas pero el no queria nada serio solo pasar el rato, tanto asi que hasta ahora sigue divorciado y solo, ademas la mayoria querian solo llevarme a la cama diciendo que disfrute mi solteria, como si eso a mi me llenara, es lo mas triste..uno puede sentirse sola pero tampoco podemos llegar al extremo de dejar que nos utilicen, a mi me da terror cada que veo que pasa un año mas..donde estan los hombres buenos?? veo muchos hombres maduros y solteros pero no quieren compromisos ni nada serio porque?? no los entiendo y despues se quejan que se sienten solos..en fin yo si trato de socializar voy al gym..tengo amigas en mi misma situacion tambien felizmente y nos reunimos a conversar y salimos vamos a la playa, trato de ocupar mi tiempo para no sentir lo sola que me siento pero llega un momento en que justo eso es lo que quiero, un compañero que me acompañe en todas mi aventuras, locuras, experiencias, etc etc y eso es lo dificil..solo tener fé y pensar que Dios debe tener algo muy buen reservado para nosotras..

Holaa
me llegaron tus palabras , me siento muy parecido , de donde sos..

M
mekki_6922530
12/3/14 a las 21:14

Por favor, no te desesperes...
Por favor, no te desesperes... Espero me des la oportunidad de platicar contigo. injadava@hotmail.com

S
soraya_9481822
12/3/14 a las 22:14
En respuesta a mekki_6922530

Por favor, no te desesperes...
Por favor, no te desesperes... Espero me des la oportunidad de platicar contigo. injadava@hotmail.com

Javier
El post es del 2007 , viste la fecha? ?

S
soraya_9481822
13/3/14 a las 1:48
En respuesta a guy_7105624

Holaa
me llegaron tus palabras , me siento muy parecido , de donde sos..

Juanmanuel
Te sugiero que si queres comunicarte con dulcinea le envíes un msj priv, porq puede q por el tiempo no siga esta charla...
Un saludo

L
lois_744884
27/11/15 a las 11:32

Tene,os que crear asociación de solteros no promiscuos y ponernos en acción
Como veis no estamos solos , somos MUCHOS que buscamos lo mismo y nos sentimos igual de solos y de imposibilitados en encontrar el tipo de relación que queremos serio y estable para casarnos y tener hijos, en un mundo donde solo los promiscuos y caraduras tienen éxito y son felices. Y en cambio personas valiosas con valores, con principios y con ganas de amar de verdad como nosotros, estamos solos, tristes y amargados. Tenemos que salir del armario como los gays porque somos muchos y echarnos una mano nosotros mismos como colectivo.
Si los gays hace 40 años estaban todos en sus armarios sufriendo no podrían conocerse y se sentirían igual de solos en cambio se organizaron y lograron salir de su soledad y encontrar parejas estables y hasta tener hijos ¡¡¡ tomate las narices¡¡ y nosotros no vamos a poder ???? hagamos lo mismo que ellos; pongamonos los recursos NOSOTROS, lo que necesitamos.
Si necesitamos conocernos en profundidad creemos conceptos nuevos de lugares hechos para ese tipo de encuentros. una discoteca un bar, etc, donde vas ves a personas un solo día solo posibilita relaciones promiscuas. ¿que se necesita para relaciones de verdad, de conocerse de coger confianza de permitir que el amor surja entre las personas? lugares estables donde las mismas personas se puedan ver a diario o con mucha frecuencia, se puedan conocer coger confianza y poco a poco va surgiendo. Esos lugares de verse a diario solo con la intención de encontrar pareja estable a medio largo plazo, no existen aun en esta sociedad, tenemos que crearlos¡¡¡
dejemos de lamentarnos y pasemos a la acción nosotros. somos MUCHISIMOS hombres y mujeres que buscamos eso, salgamos de nuestros salones y empecemos a hacer lo que otros colectivos ya han hecho y les fue bien.

H
haijun_6044095
28/11/15 a las 2:02


Dios que lo unico que necesitas es enteresa tantas maneras que hay de conocer gente que, asusta. mira las repuestas que te han dado, todo es cuestion de animarse y perder el miedo, que ya estas grandecita para andar con dudas. saludos

A
ahamster_c3a126z
2/11/16 a las 22:55
En respuesta a tazeem_8058594

Vaya razón que tienes
Hola, soy nueva en este foro, tengo 25 años, pero tb te digo que es complicado encontrar pareja. No influye mucho la edad que tengas, me refiero, que hay gente con 50 que le es facil encontrarla y gente con 25 que no dan una...
Así que tu no te apures, que supongo que todo llega, ademas por el tema de los hijos, todavia tienes tiempo de sobra para tenerlos...

Y si, claro que te sientes diferente, a veces te preguntas por qué tú no encuentras pareja, si es que será que exiges demasiado o que eres más rara que un bicho verde... pero bueno, quizás es que no llegó la hora... (tb pienso a veces que no tengo ningun imán para los chicos)
Un saludo;

Es verdad tengo 25 y nunca he tenido novio aes muy dificil de encontrar y hasta pienzo que nunca me voy a casar pero bueno veo a otra chavas mas grande que yo y encuentran facilmente asi que me identifico con tu comentario

A
aoctopus_f7a120z
4/11/16 a las 8:45
En respuesta a maud_693309

Hola a todos: llevo casi dos años divorciada tras una relación bastante larga. Ahora con 36 años veo que me está siendo bastante dificil encontrar alguien con quien compartir mi vida e incluso poder tener hijos y el tiempo corre en mi contra.

Alguien se ha sentido así alguna vez?

Gracias por escucharme.

¡Hola racmyp! estoy de acuerdo contigo. Hasta hace nada me sentia fatal, me sentia sabes eso muy sola. Pero hace 2 meses asistí al curso de una coach y fue muy interesante. Eso si cuesta dinero. Pero pense porque no probar.  . Teneis que ver al menos sus videos en you tube. Pondre algun link al final. En fin que en el curso a parte de explicar todo no se de una forma distinta nos enseño cómo conocer hombres en sitios publicos sin ser buscona. ¡Es una pasada! Tengo 43 años y creedme tampoco soy muy guapa pero he conocido a alguien muy interesante justo en la librería debajo de mi casa. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir