Foro / Pareja

Que depilacion excita mas en los hombres

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 21:21
A
an0N_609945099z
19/6/02 a las 4:33

que depilacion excita mas a los hombres total o parcial como

Ver también

A
amiel_9565452
19/6/02 a las 13:33

Mi opinion
EL TEMA DE DEPILARSE TE DIRE QUE NO SOLO ES UNA MODA SI NO UNA CUESTION DE ESTETICA Y DE HIGIENE
SOBRE TODO A LA HORA DE MANTENER SEXO ORAL O OTRO TIPO INCLUSO EN VOSOTRAS ES MEJOR DEPILADO DEL TODO POR CUESTION DE LA REGLA YA QUE ASI TE EVITAS
OTROS PROBLEMAS Y ASI PODEIS LIMPIAROS MEJOR PERO TAMBIEN TE DIRE QUE NO SOLO VOSOTRAS DEBERIAIS DE LLEVARLO DEPILADO SI NO TAMBIEN LOS HOMBRES ASI QUE TE ANIMO A QUE TE DEPILES ENTERA YO SOY HOMBRE Y VOY A DEPILARME ESTE VERANO ENTERO TAMBIEN POR MUCHAS CUESTIONES ESO SI TE RECOMIENDO QUE BALLAS A UNA BUENA ESTETICIEN A QUE TE LO HAGA.
VENGA MUAC...
ADIOS
SI QUIERES ESTAR EN COMUNICACION CONMIGO O CUALQUIER COSA ESTE ES MI E-MAIL TEAMROLLER@HOTMAIL.COM
ESPERO QUE ME ESCRIBAS CONTANDOME ALGO DE TU EXPERIENCIA SI TE DECIDES A HACERLO.

N
nadjib_5623087
19/6/02 a las 22:54

Si esa es la mejor en mi opinión de hombre
Si así el sexo oral séría mas sencillito...Esa es la que mas me gustaría...

L
lazara_7258841
20/6/02 a las 2:17

¿¡ animal !?

Me ha parecido muy indignante ese comentario, ¿acaso no depilarse es sinónimo de "animal"?
Indignante sobretodo xq denota intolerancia y un machismo que, siento decirte, cada vez se lleva menos.
Dime una cosa, tu te has depilado alguna vez? sabes lo que es la cera, acaso?
Seguro que piensas que "el hombre como el oso, cuanto mas pelo mas hermoso"
A mi no me gusta el pelo en el cuerpo, ni para él ni para ella y estoy encantada de depilarme para mi chico, pero no lo haria nunca si me dijera algo como lo que tu has dicho: "¿¿¿¡¡pareces una especie de animal!!???"

ASi no llegarás muy lejos.


D
danial_5557504
20/6/02 a las 21:21

Parcial
A mi opinion, todo - un triangulito delante, xq sino lo veria como si fuese una niña... ade+ con los pelitos tb se puede jugar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir