Foro / Pareja

Que los excita mas??? solo hombres!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 3:31
A
alvard_8131671
10/11/11 a las 3:58

Cuentenos Hombres Que es lo que mas los excita??? En estos puntos de vista..

1. Ver
2.Que Les Hagan
3.Hacer

Ejm: 1.VER: un hilo dental sexy
2.QUE LES HAGAN: Sexo Oral
3.HACER: Chupar Tetas

Ver también

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 21:06

Pues de todo...
A mí;
1.-Ver: Un tanga bien puesto, ufffff, o que se ponga a 4 patas con todo al aire....mammmmmma mía....
2.-Que me la chupe.
3.- Encargarme de ella.

Por ese orden. Pero cada vez es distinto.

Y
yiming_6107974
13/11/11 a las 12:06

Uffffff
Bueno la :
1 Claro que a uno le gusta ver a una chica en hilo ufffff pero tanto tanto no creo.
2 Me gusta que me hagan sexo oral osea que le dediquen su tiempito en relajarlo con la boquita te pone he!
3 la Verdad Chupar las tetas de mi chica como tu lo dices es una las cosas que mas me gustan la verdad podria estar un buen tiempo metido ahi.. me buelven loco
Bueno creo yo hay muchas + cosas que a lo hombre les gustan pero a tu respuesto es "Que me lo Hagan y Hacerlo".

Suerte..!

M
matene_6022963
13/11/11 a las 18:47

Me excita:
1. Ver: La boca de una mujer jadeando de placer...

2.Que Les Hagan: Q me metan mano en el paquete

3.Hacer: Jugar y comprobar como la mujer se va humedeciendo cada vez más.

PD: hablo de lo q me excita, no de lo q me gusta más o me dá más placer.

L
luiz_6400218
14/11/11 a las 3:31

Mis preferencias
1.- VER que mi chica se ponga un hilo de color negro muy sexy y pantalones ajustados o leggins con unos tacones en sus pies... y más si es caderona, con un culo grande y redondo y piernas gruesas (SON MI DELIRIOOOOOOOO!!!)

2.- QUE ME HAGAN: que mi chica se desnuda lentamente frente a mí y que esté sudadita... y que me provoque con su cara llena de excitación para luego hacerme sexo oral

3.- HACER: meter mis dedos en su vagina para hacerle masaje en su punto G y verla enloquecer de placer hasta hacerla acabar con gran fuerza!!! Ya lo he hecho y es RIQUISIMO!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir