Foro / Pareja

Lo que mas excita a los hombres

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 11:40
L
lisbel_5330591
8/1/06 a las 20:01

Aqui escribir, vosotros chicos que os gusta q os hagan y os digan cuando estais haciendo el amor con vuestra pareja. Asi nosotras aprendemos

Ver también

L
lisbel_5330591
9/1/06 a las 23:32

Estos chicos
los chicos no se animan nada

A
aniano_8608927
10/1/06 a las 5:23

Lo que más me excita...
es la inteligencia de la mujer con la que estoy. No solamente la inteligencia para resolver o discutir problemas intelectuales, también la inteligencia a la hora de resolver problemas emocionales, gestionar sus emociones.

Me excita su autoestima, no su autoengaño.

Sexualmente me excita un rostro bonito, una sonrisa bonita, un pecho exuberante y una figura delgada y con culo. Que sienta que disfruta dando y recibiendo sexo oral, que disfruta recibiendo sexo anal y sobretodo me excita un pecho abundante y bien puesto, pero que no falte culo. Y un vientre plano.

¿Te he aclarado alguna duda?.

L
lisbel_5330591
10/1/06 a las 20:56
En respuesta a aniano_8608927

Lo que más me excita...
es la inteligencia de la mujer con la que estoy. No solamente la inteligencia para resolver o discutir problemas intelectuales, también la inteligencia a la hora de resolver problemas emocionales, gestionar sus emociones.

Me excita su autoestima, no su autoengaño.

Sexualmente me excita un rostro bonito, una sonrisa bonita, un pecho exuberante y una figura delgada y con culo. Que sienta que disfruta dando y recibiendo sexo oral, que disfruta recibiendo sexo anal y sobretodo me excita un pecho abundante y bien puesto, pero que no falte culo. Y un vientre plano.

¿Te he aclarado alguna duda?.

Claro
esto es un foro para q los chicos digan q les excita de una chica.
mil besitos

G
ganix_5681465
10/1/06 a las 23:03

Eso
pues a mi me encanta todo lo relacionado con el fetiche del cuero el latex y esas cosas mmmmmm

L
lisbel_5330591
12/1/06 a las 15:31
En respuesta a lisbel_5330591

Estos chicos
los chicos no se animan nada

Lo subo
lo subo

Z
zichen_8341427
12/1/06 a las 16:07

....sin tapujos.....
LO QUE ME EXITA MAS DE UNA MUJER ES QUE SEA BIEN PU.....QUE SE ENTREGUE AL SEXO SIN TAPUJOS ...QUE LO DISFRUTE ...QUE LO SIENTA Y SE ABANDONE A TODOS LOS PLACERES...QUE SEPA LO QUE QUIERO .....Y TODOS LOS DIASSSS Y EN CUALQUIER LUGAR DE LA CASA.....SIN PREJUICIOS.....DE A DOS VALE TODO...ESPERO RESPONDERTE..BESOS

M
mikael_7045432
12/1/06 a las 16:14

.....
En mi caso lo normal es fantasear, sin embargo existen diversos factores que me excitan de mi mujer, iniciar lentamente y despacio la relación, de arriba hacia abajo, el manoseo, el beso a beso en su cuerpo desnudo, por supuesto con el sexo oral, y ya despues la penetración.

Es dificil establecer un procedimiento, es complicado, ya en la actualidad con tantas cosas que ves en los medios de comunicación, se ven formas nuevas que quieres aplicar.

SALUDOS

L
lisbel_5330591
15/1/06 a las 11:40

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir