Foro / Pareja

Que decision tomo con esta chica??

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 3:49
V
vito_5545252
24/1/12 a las 22:44

hola a todos,

Llevo ya muchos posts explicando mi relacion con una chica.

Y he llegado a la conclusion de que debo tomar una decision sobre si seguir viendola o olvidarme de ella.
Os resumo la historia:

Tengo 18 años, y quedo a menudo con una chica de 16. Esta chica es muy guapa y atractiva, y parece mayor de lo que es. Hace un año, estuvimos saliendo un mes como novios, pero al final corto conmigo por varias razones que no me aclaro. Al volver de verano, me empezo a hablar otra vez, hasta que volvimos a quedar y nos besamos. Desde entonces nos vemos todos los fines de semana, nos lo pasamos genial, me lleva con sus amigas, vamos al cine, cosas asi, ademas yo la trato muy bien, y siempre me lo dice, intento hacerla reir, ser educado, darla mimos...
A mi ella me gusta muchisimo, mas de lo que cualquier otra chica me haya gustado, y creo que puedo haberme enamorado. Se que soy muy joven para esto, pero no he podido evitarlo.
El problema esta en que ella no quiere salir formalmente conmigo. Dice que las relaciones la agobian mucho y la dan miedo, y que por ahora no quiere salir con nadie. Yo sin embargo quiero tener algo serio con ella. Pero despues de un tiempo en el cual lo hemos pensado los dos, ella ha decidido que no quiere salir seriamente conmigo, quiere seguir viendome y hacer lo mismo pero sin ser novios. La cosa esta en que ella no se atreve y no quiere tener compromiso. Ella me dice, que no quiere compromiso porque no sabe si va a poder aguantarse a besar a otro chico en una fiesta o algo parecido. Se que esto seria dificil que ocurriese, porque ya ha tenido varias ocasiones de liarse con otros y les ha dicho que no. Pero el problema esta, en que yo lo pasare mal cada vez que ella se vaya de fiesta, no sabiendo si puede liarse con otro al no tener compromiso conmigo.

Todas sus amigas me dicen que si la gusto, y mucho. Y que es la primera vez que dura tanto con un chico, llevamos casi 3 meses viendonos, y ella suele besar a un chico y no vuelve a tener nada con el.
Eso me hace sentirme especial, pensar en que podia haber pasado de mi hace tiempo pero fue ella la que me busco y todo.

Quiero que me ayudeis a tomar la decision. Yo estoy loco por esta chica y sufro bastante. Pero si dejara de verla, me la tendria que cruzar todos los dias y me darian ganas de volver a verla a solas.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Ver también

Y
yiping_6048771
25/1/12 a las 3:38

Sois muy jobenes
Eso de algo serio ...por mucho que tu lo quieras no vas a saber que puede pasar en el futuro. Disfruta de lo que tengas con ella sin cuestionarte nada de futuro vive el momento , vivirás mas feliz. El tiempo te dirá el resto ( Es como cuando estas trabajando que si miras el reloj el tiempo pasa mas lento,)

R
ruy_8509633
25/1/12 a las 3:49

Intentalo
La verdad se me hace una tonteria lo que ella dice, entiendo que quiza tenga miedo a que la lastimen pero sería imposible tener una relación en la que todo sea felicidad todo el tiempo...a menos que sea una relación falsa. Lo que vale la pena es lo que mas nos cuesta y si ella de verdad te interesa pues sigue intentando, el "no" ya lo tienes, de ti depende conseguir el "si". Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest