Foro / Pareja

¿qué debo hacer?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 2:08
A
an0N_989709599z
22/10/13 a las 15:47

Hola, quería consejo de gente que le haya ocurrido o sepa del tema.

(*) No teneis porque leer esto, es solo para la/el que quiera entenderme mejor.

Soy una chica de 18 años que sale desde un año y pico con su novio.
Al principio todo iba de P a PA: besos, caricias, abrazos, deseo mutuo, ... aunque faltaban cosas que me picaban pero al final se solucionaron porque él me amaba y las aparto por mi.

Antes de nada, de que digais "noviazcos, buah" o "eres muy joven aún" saber que le veia todos los días, hasta el punto de que él para mi lo era TODO, que le amo muchísimo, y que, aunque os riais, me he atado a él y me es imposible desprenderme. 1.- Porque en el fondo no quiero y no puedo vivir sin él, y otro porque he intentado todo. Dejar el móvil de lado, salir con amigas, dormir, ... sea lo que sea, no me sirve, porque sigo pensando en él y para mi lo de "mente en blanco" lo llevo crudo.

Hace un mes, estabamos juntos y le pique en modo coqueta, y se enfadó y me dejó. Llegamos a correr uno tras el otro, y en mi caso, a morirme de lagrimas y llantos.
Ese mismo día, volvimos, (sí, es raro) y me dijo que si sacaba del 0 al 10 en comportamiento al día siguiente, volveriamos, y que a partir del 5 ya estaba aprobada. Lo hice, no discutí, y lo conseguí. A partir de ahí, fuimos felices de nuevo.

Unas semanas después, un día, coji el móvil y vi que no me habia hablado, (nos solemos dar los buenos días) y vi en su whatspp que se había conectado mucho después de que me fuera a la cama, cuando me prometio acostarse. No desconfie, pero me pique, y le puse que quièn era más importante que yo para que con esa persona si pudiera hablar hasta las tantas. No supe de él hasta la hora de comer, y llamé. Me mando esto "lo hemos dejado" ... siendo como soy pues me hundi, sentia que me moria por dentro y que la habia cagado, y estube esperando una semana con la esperanza de que regresara. No me he sentido tan hundida en la vida, no sé como no me suicide para que veais lo gordo que es mi asunto. Pues nada, volvimos.

(*) E aquí lo que me pasa, sabiendo como soy de atada a él, de no poder separarme, sé que me direis que le deje, y lo entiendo, pero me es imposible, :'( en serio... Antes era más fuerte, me hacía valer, ahora me es imposible porque para mi el es como un 100% pese a todo eso...

¿Alguien ha pasado por esto?

Lleva ahora 5 dias raros, y de repente, me suelta que he engordado desde la segunda vez que me dejo y que he de cuidarme, y cosas así y que no quiere sexo, y no sabe por qué. ¿ Qué opinais ?



Siento ser como soy, sé que no me ha ayudado nada psicologicamente, soy una desastre, pero he leido todos el foro y creo que tal vez alguien sabe que debo hacer sin tener que alcanzar la ruptura, Gracias :'(

Ver también

A
an0N_989709599z
22/10/13 a las 15:53

Añado...
Que está mas que raro, borde, pasota, chulete... Pero que aún así quiere quedar conmigo (me lo dice él) y hasta ha organizado un viaje para dentro de una semana.

Z
zhao_8418482
23/10/13 a las 2:08

Tu respuesta
Me viene como anillo al dedo
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir