Bueno os contaré mi historía. Cuando yo tenía 8 o 9 años sufrí "abusos", no sé si tocar a alguien y tal se considera, por parte de un familiar mio, el cual me daba juguetes a cambio de eso. Tampoco duró mucho, fueron unos meses y días puntuales. Se me había olvidado completamente hasta que un día encontré un juguete de esos cuando hacía una limpieza general. Es normal no haber pensado en ello?
A veces incluso pienso que de verdad no ocurrió y que fue un sueño. He de decir que nunca se lo he contado a nadie, en su momento se lo conté a mi mejor amiga de la infancia pero al ver que se lo contaba a más personas lo desmentí.
Nunca he ido al psicologo y no sé si debería. Que opinaís? Yo no quiero contarselo a nadie de mi circulo, ni a amigos ni a familiares, me da como verguenza y además no quiero tener mal rollo con esa persona ya que la veo habitualmente en comidas familiares y demás.
Tengo ahora 19 años y veo como que no me afectó mucho, cosa que también me parece extraña.
Veía que esta era la única forma de exponerme a opinión. Gracias de antemano.
Y por último no tengo ningún resentimiento hacia esa persona, otra cosa que no entiendo.