Foro / Pareja

Flujo ahí... ¿debo sentir vergüenza?

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 6:05
B
belisa_8614514
8/1/04 a las 22:21

Hola a tod@s, antes que nada.

Soy nueva en ete foro, y francamente nueva también en el mundo del sexo. Tengo 18 años y soy virgen, y puede que os parezca una estupidez lo que os voy a contar, pero no me atrevo a preguntarlo a nadie. Ahí voy:

El tema es que mi chico y yo no hemos llegado a hacernos sexo oral, pero sí nos hemos desvestido y nos hemos acariciado, aunque nunca ha llegado a quitarme las braguitas. Bueno, pues cuando terminamos de hacer esto (a veces podemos estar hasta una hora) tengo muchísimo flujo, estoy completamente mojada. Esto me frena mucho a la hora de que me haga sexo oral o simplemente me toque, porque me da vergüenza que note tanta humedad.

Es eso normal?

Por favor, contestarme. Gracias y un besito.

Ver también

F
faiza_8087215
8/1/04 a las 22:25

Claro que es normal!!
Es lo que nos pasa a todas, significa que la estas pasando mas que bien y que estas excitada...!

Y no te tiene que dar verguenza que luego de esto, el te haga sexo oral, todo lo contrario!!

Solo relajate, piensa en que estas disfrutando y punto...a otra cosa!

A
alpha_6151348
8/1/04 a las 22:36

Delicioso!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh
mamacita eso es lo que mas adoro de una chica que se moje toditaaaaa!!!
que rico esss oler y probar ese aroma tannnn
de ustedes las mujeres la mejor creacion de la tierra

A
an0N_573667699z
8/1/04 a las 22:37

Ojojoo... a mi tambien me pasa!!
Hola nebraska!! ... yo tambien soy nueva en este foro y en mundo del sexo... tengo 17 años y al igual que tu soy virgen ... con mi novio nos hemos tocado, acariciado, masturbado... pero nada mas... de un principio me daba cosa estar tan humeda ... pero luego me relaje por que se que es normal ... pero no te niego que me da cosa tener sexo oral, de parte de el y mia... si alguien aparte de nebraska lee esto y me puede ayudar q me escriba .. garcias... adios......

G
gioia_6025595
9/1/04 a las :06

Mira
a ellos les encanta eso, solo significa q te has excitado, y si no te pasara eso el pene despues no entraria pq no se deslizaria, es la cosa mas normal del mundo y no te debe dar verguenza

B
belisa_8614514
9/1/04 a las 15:46

Muchísimas gracias!
A todos los que me habéis respondido, de verdad. Lo cierto es que para mí todo esto es nuevo, y a veces no sé si ciertas cosas son normales o no, y me daba vergüenza que mi chico me tocase y notase esa humedad.

Ahora estoy muy tranquila en ese aspecto, gracias de todo corazón, un besito.

A
aycha_8331230
9/1/04 a las 22:25

Es normal...si te excitas y te gusta
Hola, nebrasKa, bien a mi tb. me pasa, pero no te preocupes que con el tiempo irás perdiendo el pudor.Si estás excitada es bueno...te mojas totalmente.A veces, dependiendo del momento, del chico, etc, más ó menos.
recuerdo que con más o menos tu edad, yo tb. era inexperta...con tan sólo besitos...bueno...me ponía perdida...pero me asustaba y todo...es logico.No te preocupes, a los hombres les gusta...creo que a la mayoria...porque es señal que la cosa vá bien...y estás excitada.
Recuerdo una vez...con tu edad(yo tengo algunos añitos más...) que incluso de tanto que lubriqué ...creía que me había orinado...estaba el pantalón completamente mojado...con mancha...vamos!las bragas empapadas...!Una cosa que nunca me ha vuelto a pasar de ésa forma...y sabes porqué...?pues porque con el chico que estaba...y tan sólo fué con ropa...y unos besos en la boca...me puso en el cielo...!!!!!Yo entonces...era totalmente...ingenúa y me daba vergüenza ...pero él...experto..le gustó...verme tan mojada..aunque yo super colorada...!

A
aycha_8331230
9/1/04 a las 22:27

Para gambler...
una nota...gambler de dónde eres...?

A
alpha_6151348
10/1/04 a las 6:05
En respuesta a aycha_8331230

Para gambler...
una nota...gambler de dónde eres...?

Hi preciosa
hola soy de monterrey,nuevoleon mexico y tu corazon de donde??? escribeme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest