Foro / Pareja

Flujo ahí... ¿debo sentir vergüenza?

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 6:05
B
belisa_8614514
8/1/04 a las 22:21

Hola a tod@s, antes que nada.

Soy nueva en ete foro, y francamente nueva también en el mundo del sexo. Tengo 18 años y soy virgen, y puede que os parezca una estupidez lo que os voy a contar, pero no me atrevo a preguntarlo a nadie. Ahí voy:

El tema es que mi chico y yo no hemos llegado a hacernos sexo oral, pero sí nos hemos desvestido y nos hemos acariciado, aunque nunca ha llegado a quitarme las braguitas. Bueno, pues cuando terminamos de hacer esto (a veces podemos estar hasta una hora) tengo muchísimo flujo, estoy completamente mojada. Esto me frena mucho a la hora de que me haga sexo oral o simplemente me toque, porque me da vergüenza que note tanta humedad.

Es eso normal?

Por favor, contestarme. Gracias y un besito.

Ver también

F
faiza_8087215
8/1/04 a las 22:25

Claro que es normal!!
Es lo que nos pasa a todas, significa que la estas pasando mas que bien y que estas excitada...!

Y no te tiene que dar verguenza que luego de esto, el te haga sexo oral, todo lo contrario!!

Solo relajate, piensa en que estas disfrutando y punto...a otra cosa!

A
alpha_6151348
8/1/04 a las 22:36

Delicioso!!!!!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh
mamacita eso es lo que mas adoro de una chica que se moje toditaaaaa!!!
que rico esss oler y probar ese aroma tannnn
de ustedes las mujeres la mejor creacion de la tierra

A
an0N_573667699z
8/1/04 a las 22:37

Ojojoo... a mi tambien me pasa!!
Hola nebraska!! ... yo tambien soy nueva en este foro y en mundo del sexo... tengo 17 años y al igual que tu soy virgen ... con mi novio nos hemos tocado, acariciado, masturbado... pero nada mas... de un principio me daba cosa estar tan humeda ... pero luego me relaje por que se que es normal ... pero no te niego que me da cosa tener sexo oral, de parte de el y mia... si alguien aparte de nebraska lee esto y me puede ayudar q me escriba .. garcias... adios......

G