Foro / Pareja

Como se debe sentir un orgasmo?

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 1:43
A
aruca_8691599
26/5/04 a las :47

tengo 22 años y perdi mi virginidad a los 19 años; he tenido 3 parejas con los cuales he tenido relaciones sexuales, pero con ninguno he experimentado un orgasmo, mi actual pareja, ha sido el unico que ha logrado excitarme de sobre manera, cuando me penetra siento una sensacion como ganas de orinar, y ganas de apretar mi vagina y mis piernas, pero no pasa de ahi, el se siente contrariado por no poder lograr "complacerme" (que no logro acabar o llegar a un orgasmo) , y la verdad no tengo ni idea de como se debe de sentir un orgamos; me masturbo a menudo, y cuando lo hago siempre "termino" pero cuando estoy con el no es la misma excitacion, es distinta pero ambas me gustan, ayudenme, ¿como se debe sentir un orgasmo?

Ver también

A
asisa_6209527
26/5/04 a las 1:23

Rw: "como se debe sentir un orgasmo?"
Compañera, definitivamente nadie te dirá ni te sabremos explicar como se siente o como se debe llegar al orgasmo. Si tu sola has llegado a ese punto y tienes una buena comunicacion con tu pareja puedes platicarlo con el, ayudarle a encontrar tus punto más sencibles. Las sensaciones que tienes puede ser el principio para llegar al orgasmo, pero no sabria decirte a ciencia cierta ya que cada organismo es completamente diferente. Comentalo con tu pareja y espero pueda comprenderte y ayudarte.

X
xueyan_6306889
26/5/04 a las 1:43

Hola
Despues de leerte creo si as conseguido llegar al orgasmo tu sola lo unico q tienes q hacer para conseguir llegar con tu novio es ayudarle tu no crees?Cuando el te este penetrando masajeate tu misma el clitoris, quiza asi llegues al orgasmo con tu chico.
Espero q te sirva de ayuda, chao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir