Foro / Pareja

Me debo sentir culpable?

U
user22180
15/6/18 a las 4:46

conocí a un chico israelí antes 4 años en Colombia y estuvimos juntos un par de meses pero fue increible la conexión, sin embargo el regresó a su país y no nos volvimos a ver. El año pasado recibí un mensaje de el me contó que estaba en Estados Unidos y empezamos a hablar otra vez y me pidió q viniera y pues todo pintaba súper bien yo deje todo y vine, desde que nos vimos fue como si nunca nos hubiéramos separado, la relación fue súper linda, sabíamos manejar las discusiones y el todo el tiempo hablaba con sus amigos y con su familia de cómo se sentía bien conmigo y de lo serio que todo pintaba, incluso alguna vez hablamos acerca de la religión y el todo el tiempo me decía que esto no era ningún problema para el... después de 3 meses que todo iba bien, el estaba pasando por una situación en el trabajo mala y estába mal de dinero, sin embargo yo siempre le dije q yo mientras pudiera le ayudaba, pero el tuvo una semana un poco confusa y sin decirme nada fue a visitar a un Rabino (algo como los sacerdotes en la religión católica) y le súper lavó el cerebro y le dijo que por estar con una mujer que no era de su religión le estaba yendo mal... ese día terminamos la relación (eso fue antes dos semanas) yo me fui de la casa, gracias a dios tengo trabajo como babysitter y vine a vivir a la casa donde trabajo.
Los primeros días lo busque mucho incluso le dije que yo estaba dispuesta a hacer la conversión para ser judía pero el todo el tiempo me decía que esto era muy difícil y que no y que no, al pasar losndias que no le hablé mas el en ocasiones me hablaba y me decía que me amaba que me extrañaba pero en la final siempre terminaba diciéndome otra vez que no, y muchas veces enojado porque según ek yo ya estaba con otra persona. Antes dos dias tuvimos una conversación donde el me dijo q estaba muy confundido pero que quería pensar bien las cosas y yo súper enamorada le dije que se tomara el tiempo que quisiera, pero que decidiera porque no estaba dispuesta a estos juegos de un día si y otro no. Hoy el me mando un mensaje diciéndome que me quería ver, pero no me dijo ni hora ni lugar, paso el día y no recibí mas mensajes de el y yo cometí el error de hablarle y decirle que por favor cuando nos viéramos me trajera un vestido que deje en su casa. El me respondió que bueno pero que no creía que hoy nos pudiéramos ver que porque supuestamente le había salido un trabajo :/ 
a mi me dio mucha rabia y no me contuve y le escribí que no mme daba rabia que no nos viéramos pero que si me molestaba que no me habi avisado que solo me dijo en el momento que yo le hablé, también le dije que yo sentí que el me había dicho que nos viéramos no porque de verdad quisiera, solo como por saber yo que le iba a decir. Y su respuesta fue de enojo me mando fotos de unos dulces que me había comprado me dijo que si y no tenía vergüenza que yo porque destruía todo, que el había intentado hablé conmigo estas dos semanas pero según el yo lo desanimaba me dijo que se sentía tranquilo porque el había intentado lo suficiente peronque no masss que el veía que esto no iba a avanzar para ningún lado, que dejáramos todo así..


no se como sentirme porque pienso que a lo mejor si no le hubiera dicho que me molestaba q no me dijera que no podía, a lo mejor el me hubiera buscado mas para vernos, pero por otro lado pienso que si de verdad me quisiera ver y arreglar las cosas, no se daría por vencido así de fácil. :/

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram