Foro / Pareja

Que debo hacer cuando el me levanta la voz??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 21:06
H
housna_8472966
27/12/05 a las 19:33

Queri sus opininones, como debo hacer o como debo reaccionar cuando mi novio me levanta un poco la voz y se molesta cuando le pregunto las cosas que hizo por ejemplo un fin de semana, me parece que lo hace para no responderme, le pregunto : "que has hecho o donde has ido?", y desde hace poco ha tomado la actitud de responderme de mala forma, como : "quieres que te diga todo lo que hago, a donde voy o no se que, deja de preguntar idioteces ... " .... etc .... y se molesta .... creo que lo hace para dejar de preguntarle, como puedo reaccionar frente a esta reaccion de el?, que consejos me dan, es malo querer saber a donde fue??? o se molesta pq oculta algo?? ... (cabe mencionar que el año pasado el conocio y salio con chicas estando conmigo, y por ahi que tuvo algunas aventuras con ellas) ... esto me ha dejado dudas ... y por ello le pregunto y cuando me responde asi me hace dudar mas aun .... que puedo hacer??? por favor opiniones .....

GRacias por sus opiniones

Ver también

S
saba_8112823
27/12/05 a las 19:39

Esto
Que qué puedes hacer?
1. Q te hable con el mismo respeto que tu estás teniendo con él.
2. Dile que es normal que os intereséis mutuamente por lo que hacéis ( es normal en una pareja).
3 Si sigue igual de ... lo cambias por otro!juas ( es broma).

Házte respetar litalindaaa!!!!!!
Suerte!

K
kay_6077265
27/12/05 a las 19:41

Yo opino que
tal vez tus preguntas lo acosen o incomoden, lo que si es un hecho es que no debes seguir permitiendo que te alze la voz, antes que tu relacin estas tu, y el respeto que tu misma te mereces.

B
britta_6508299
27/12/05 a las 20:25

Mándale a la mierda
no entiendo la pregunta: ¿que puedo hacer cuando mi novio, que me ha puesto los cuernos, me levanta la voz?''''

por favor , deja esa relación inmediatamente. pareces masoquista,hija.

búscate otro novio que te respete, que seguro que lo encuentras

ánimo valiente!

H
housna_8472966
27/12/05 a las 21:06

Gracias a todos por responderme
Gracias por tomarse un tiempo de leerme y responderme. muchas gracias.

Lita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook