Hace dos semanas tuve en encuentro sexual (aventura) con un tipo que conozco hace 4 años, él es casado hace un año y medio y tiene una hija. Desde siempre él me buscaba mucho y a veces me invitaba a comer. Pues resulta que pasó por mi a mi trabajo, estuvimos platicando un rato en su coche, él siempre me ha dicho que le gustaria que su esposa fuera como yo, que su mundo es muy pequeño, que me admira, que le gustaria hacer una vida conmigo, que tiene muchos problemas con su esposa, que tiene muy mal carácter, etc.
Yo actualmente tengo novio, pero Roberto (el casado) me dijo que pensara muy bien las cosas, que me tomara el tiempo necesario para decidir en que momento nos iriamos de aquí, y le dije: momento! no soy una delincuente, si quieres estar conmigo, vamos a hacer las cosas bien, tú te divorcias, le das a tu hija lo que le corresponde y después vemos como nos arreglamos nosotros.
El caso, es que después de platicar un rato, por casualidad (croe que él lo planeo) pasamos por un motel, y se metio sin preguntarme nada, yo le dije que no, que no quería, y me dijo que me bajara que no ibamos a hacer nada, y yo por supuesto me reí, el caso es que tuvimos sexo, (pésimo por cierto, creo que es eyaculador precoz), primero me hecho un rollo de que casi no tenía sexo con su esposa, que si tuvieramos un encuentro él y yo a lo mejor ni siquiera podía, pues creo que se amarró el dedo antes de la cortada. Después de su actitud egoísta, me dijo que no tenía ningun problema, que no estaba en ningún tratamiento, y si lo estuviera no tendría ninguna razón para ocultarmelo. Pero eso no es lo importante.
El caso es que al otro día era sábado, quedo de ir por mi a la escuela, no fue, yo le mande un mensaje a su movil diciéndole que era un punto menos a su favor y me dijo que por favor le diera tiempo. El caso es que han pasado dos semanas, a veces me mandaba mensajes a mi movil y yo le respondía. Ha quedado en pasar por mi varias veces y no lo ha hecho y se excusaba diciendo que habia tenido mucho trabajo. En realidad yo nunca confié en él, no creía todo lo que decía.
El lunes yo le llame, me dijo que había ido al médico con su esposa, que en diez minutos me llamaba porque ella estaba ahí, no me llamo, me mando unos mensajes a mi móvil diciéndome que probablemente sería papá otra vez, que eso no estaba en sus planes, que mañana (el martes) pasaba por mi para platicar, el caso es que ni paso por mi, ni me ha llamado, ni me ha mandado mensaje ni nada.
No sé que pensar, si lo del embarazo me lo dijo para que yo sola me alejara, yo pienso que me lo debió haber dicho a la cara y no por un mensaje.
¿Ustedes que piensa?, las cosas me dan vueltas en la cabeza, yo no pienso volverle a llamar ni nada, pero me gustaria saber la opinión de los hombres. ¿Eso del embarazo fue un esperame tantito o un aléjate de inmediato?
Por favor denme su punto de vista. Gracias