Foro / Pareja

¿que debemos hacer los tios para ligar?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 11:50
A
an0N_707485999z
10/9/05 a las 1:33

Me parece valido que si las chicas preguntan que deben hacer ellas para ligar, nosotros les preguntemos a ellas que debemos hacer los tìos para ligar. En el caso de las mujeres no hay duda que embellecerse y mostrar piel es la clave. Pero en los hombres parece que la cosa no funciona asi, y que pesan màs otras caracteristicas. En esta misma portada se dice que el deso femenino debe ser encendido con ternura y afectos porque asì como la vista del cuerpo femenino excita al hombre, en el caso de la mujer la excitacion tiene sus raices en los afectos y la ternura, y que por lo tanto el hombre que es buscado por las mujeres es el que inspira ternura.
Sin mebargo en este foro muchas mujeres afirman que eso es historia y que el amor es amor y el sexo es sexo, y que nada tiene que ver uno con el otro.
Cual es el valor màs apetecido por las mujeres:

-seguridad
-dulzura
-poder
-dinero
-dominancia
-belleza
-sentido del humor
-exito
¿Què ?

Saludos

Ver también

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las 2:09

Te doy mi opinion...
a mi los tios ke me "han ligado" lo han conseguido, de primeras yo enterarme ke les gusto, xq se me acercan y me dicen lo guapa ke estoy o cosas asi.
segundo: me han echo sentirme la unica chika ke existia, siendo atento conmigo, ablarme solo a mi...
tercero:el fisiko importa claro ke si, pero ke kieres ke te diga... a mi los metrosexuales no los yego a tragar, me gusta ke vayais arreglados pero vamos de vakeros y kamisa, no pido mas.
cuarto:si ves ke la chika se empieza a interesar pues akariciala la cara o dala un beso en la mejilla, en plan amigos... sin ir de pulpo
quinto:lo mejor de los chikos es la labia ke teneis, con las palabras enamorais..
cuando a mi ya me a pasado esto yo ya empiezo a preguntar...oye chiko...tienes novia???jejjeje
espero ke te sirva un pokito
besoss
keit

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:16

Yo valoro...
en este orden:
1. educación, conmigo y con el resto de las personas. hay tios que te tratan con dulzura pero un dia sales con ellos a cenar y tratan al camarero como si fuera su esclavo....
2. honestidad
3. sentido del humor
4. optimismo y actitud positiva ante la vida. A mi, personalmente, los tios que van de victimas y de pobrecitos para dar lastima me agotan...
5. Humildad
6. inteligencia

la dominación, la seguridad, la dulzura y la belleza ya lo pongo yo...

A
an0N_707485999z
10/9/05 a las 7:22
En respuesta a an0N_725059599z

Te doy mi opinion...
a mi los tios ke me "han ligado" lo han conseguido, de primeras yo enterarme ke les gusto, xq se me acercan y me dicen lo guapa ke estoy o cosas asi.
segundo: me han echo sentirme la unica chika ke existia, siendo atento conmigo, ablarme solo a mi...
tercero:el fisiko importa claro ke si, pero ke kieres ke te diga... a mi los metrosexuales no los yego a tragar, me gusta ke vayais arreglados pero vamos de vakeros y kamisa, no pido mas.
cuarto:si ves ke la chika se empieza a interesar pues akariciala la cara o dala un beso en la mejilla, en plan amigos... sin ir de pulpo
quinto:lo mejor de los chikos es la labia ke teneis, con las palabras enamorais..
cuando a mi ya me a pasado esto yo ya empiezo a preguntar...oye chiko...tienes novia???jejjeje
espero ke te sirva un pokito
besoss
keit

Pues la verdad me ha servido mucho
y sobretodo me ha sorprendido que opineis, pues las mujeres son un poco reacias a revelar su secreto.
Muchos hombres darían su vida por conocer el truco.

un beso

A
an0N_554503099z
10/9/05 a las 10:05

Te contesto...
PARA LIGAR CON UNA XICA LO QUE HACE FALTA ES:AMOR,COMPRENSION,BUEN SENTIDO DEL HUMOR,SENSIBILIDAD,NADA DE CHULERIA,DETALLES Y SOBRE TODO MUCHO ROMANTICISMO.

E
efraim_6431933
10/9/05 a las 11:50

Depende...
Yo como chico tengo mi propia opinion, y no va muy acorde a lo que se ha dicho aqui.

En teoria todas decis que buscais ternura, sentido del humor, que os hagan sentir la unica chica que existe.... yo eso me lo creo, de verdad, no lo dudo, pero a la hora de la verdad, los tiernos no suelen tener la preferencia (y yo me considero uno de ellos)

Una chica siempre elgije, no tiene que mostrar muchos encantos, no mas que llamar la atención (y aqui me refiero sobre todo cuando hablamos de ligar sin amistad previa, saliendo de copas, o algo asi) Ahi el hombre lo tiene mucho mas dificil, para empezar porque los chicos llamamos menos la atención: Nuestra forma de arreglarnos es muy similar, por lo general somos nosotros los que tenemos que acercarnos a las chicas, y ellas hacen la elección en base a vete tu a saber que criterios, que no son ni ternura, ni sentido del humor... quizas el físico, y la labia (recuerdo que hablo de momentos muy concretos como salir de marcha)

Cuando hablamos de amistad ya configurada, amigos que se gustan y tal, la cosa cambia, pero sigue siendo muy dificil. Yo personalmente he sufrido en is carnes mi propia teoria: Un chico tierno, que sabe escuchar, que te trata bien, que se llega a convertir en alguien imprescindible para llorar, o contar como te sientes, con sentido del humor, y que te haga sentir especial, en un alto porcentaje de los casos se convierte en un "amigo osito", ese amigo especial al que le lloras cuando te encuentras mal, pero que no se come ni un rosco.

Yo me he visto asi muchas veces cuando he tratado de conquistar a una chica, y resulta un poco frustrante rondarla, y que ella mientras te este contando que no sabe como acercarse a tal chico, o lo mal que se siente porque otro chico no le hace caso....

Creo que los chicos tenemos que tener un poco de todo eso que decis las chicas, pero por lo general os llaman más la atención los que os hacen sufrir, y con esto me refiero a los que no os hacen todo el caso que quereis, los que os tratan bien pero en momentos os hacen sufrir... Yo digo que os van los malotes, en ese sentido, no en el sentido de gente mala. El truco esta en no haceros todo el caso que necesitais, porque no hay mas que retiraros un poco la atención, para que seais vosotras las que vayais detras del chico, aunque no os guste realmente, o no os atraiga demasiado. No se si me explico, si no lo hago, decirmelo y continuo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir