Depende...
Yo como chico tengo mi propia opinion, y no va muy acorde a lo que se ha dicho aqui.
En teoria todas decis que buscais ternura, sentido del humor, que os hagan sentir la unica chica que existe.... yo eso me lo creo, de verdad, no lo dudo, pero a la hora de la verdad, los tiernos no suelen tener la preferencia (y yo me considero uno de ellos)
Una chica siempre elgije, no tiene que mostrar muchos encantos, no mas que llamar la atención (y aqui me refiero sobre todo cuando hablamos de ligar sin amistad previa, saliendo de copas, o algo asi) Ahi el hombre lo tiene mucho mas dificil, para empezar porque los chicos llamamos menos la atención: Nuestra forma de arreglarnos es muy similar, por lo general somos nosotros los que tenemos que acercarnos a las chicas, y ellas hacen la elección en base a vete tu a saber que criterios, que no son ni ternura, ni sentido del humor... quizas el físico, y la labia (recuerdo que hablo de momentos muy concretos como salir de marcha)
Cuando hablamos de amistad ya configurada, amigos que se gustan y tal, la cosa cambia, pero sigue siendo muy dificil. Yo personalmente he sufrido en is carnes mi propia teoria: Un chico tierno, que sabe escuchar, que te trata bien, que se llega a convertir en alguien imprescindible para llorar, o contar como te sientes, con sentido del humor, y que te haga sentir especial, en un alto porcentaje de los casos se convierte en un "amigo osito", ese amigo especial al que le lloras cuando te encuentras mal, pero que no se come ni un rosco.
Yo me he visto asi muchas veces cuando he tratado de conquistar a una chica, y resulta un poco frustrante rondarla, y que ella mientras te este contando que no sabe como acercarse a tal chico, o lo mal que se siente porque otro chico no le hace caso....
Creo que los chicos tenemos que tener un poco de todo eso que decis las chicas, pero por lo general os llaman más la atención los que os hacen sufrir, y con esto me refiero a los que no os hacen todo el caso que quereis, los que os tratan bien pero en momentos os hacen sufrir... Yo digo que os van los malotes, en ese sentido, no en el sentido de gente mala. El truco esta en no haceros todo el caso que necesitais, porque no hay mas que retiraros un poco la atención, para que seais vosotras las que vayais detras del chico, aunque no os guste realmente, o no os atraiga demasiado. No se si me explico, si no lo hago, decirmelo y continuo