Foro / Pareja

Tios: q tenemos que hacer las tias pa ligar?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las :43
L
lizica_8625383
9/9/05 a las 23:00

hola!
toy desesperada pq nunca ligo con tios decentes y no me refiero a tios cachondisimos, sino simapticos y si puede ser algo atractivos, que tengan su punto, vamos. no pido nada de bellezones.
q puedo hacer? cuando salgo suelo estar de coña y ser vacilona, pero solo se me acercan los mataos, que les entran a todas.
sera porque tengo cara de buena y no doy morbo?
AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_725059599z
9/9/05 a las 23:06

No soy un tio xro...
creo ke ligar consiste en algo mas ke kedarse de pie y kieta en kualkier garito
es decir si kazas a kualkier tio decente de esos ke dices tu, pues ligatelo con las maneras de siempre...
ke si te empujo(suavemente)cuando paso por tu lado
te pido fuego
te miro y kito la mirada...te vuelvo a mirar y no la kito
te sonrio y ago komo ke te digo algo
te rozo kuando estoy detras tuya
te pregunto sobre kualkier cosa y ya no paramos de ablar...
....
....
....
a los tios el caso es darles la paliza xq es ke de primeras no se enteran, no significa ke sean tontos ni nada x el estilo, es ke les cuesta kreer ke la tia ke le sonrie kiere algo con el, en kambio a nosotras...no nos kuesta tanto.
jejeje espero ke te ayude un pokito!!
besoss
keit

L
lizica_8625383
9/9/05 a las 23:12
En respuesta a an0N_725059599z

No soy un tio xro...
creo ke ligar consiste en algo mas ke kedarse de pie y kieta en kualkier garito
es decir si kazas a kualkier tio decente de esos ke dices tu, pues ligatelo con las maneras de siempre...
ke si te empujo(suavemente)cuando paso por tu lado
te pido fuego
te miro y kito la mirada...te vuelvo a mirar y no la kito
te sonrio y ago komo ke te digo algo
te rozo kuando estoy detras tuya
te pregunto sobre kualkier cosa y ya no paramos de ablar...
....
....
....
a los tios el caso es darles la paliza xq es ke de primeras no se enteran, no significa ke sean tontos ni nada x el estilo, es ke les cuesta kreer ke la tia ke le sonrie kiere algo con el, en kambio a nosotras...no nos kuesta tanto.
jejeje espero ke te ayude un pokito!!
besoss
keit

Muchas gracias de verdad
lo intentare, a ver que pasa!
es que de verdad, me desepero, pq no me considero antisocial ni tampoco un ogro fisicamente (no soy un bellezon tampoco pero weno). es que estoy empezando a pensar que solo ligan las tias cañon y las demas nos tenemos que ... pq vamos....

A
an0N_725059599z
9/9/05 a las 23:14
En respuesta a lizica_8625383

Muchas gracias de verdad
lo intentare, a ver que pasa!
es que de verdad, me desepero, pq no me considero antisocial ni tampoco un ogro fisicamente (no soy un bellezon tampoco pero weno). es que estoy empezando a pensar que solo ligan las tias cañon y las demas nos tenemos que ... pq vamos....

Las tias cañon ligan, klaro
pero las listas ligamos mas...
jajaja
besoss y espabilatee
keit

L
lizica_8625383
9/9/05 a las 23:18
En respuesta a an0N_725059599z

Las tias cañon ligan, klaro
pero las listas ligamos mas...
jajaja
besoss y espabilatee
keit

Mmmm me molo tu respuesta je je
nada, que si mañana salgo (todavia no lo se fijo) ya pondre todo lo que ma has dicho en practica, aunque creo que voy a tener que tomar unas copitas de mas...jejeje

en fin, muchas gracias y ya te informare si la cosa va bien!

besitos

L
lizica_8625383
9/9/05 a las 23:37

A ver que me explico...jaja
no, mi problema es q no ligo con tios decentes, de verdad. es decir, son los tipicos pesados los q se me acercan!!! ya te digo q no busco un adonis pero tampoco uno como el de los hermanos calatrava, de verdad, pero no, siempre vienen los rallantes...
una vez ligue con uno guapisimo (cosa q me sorprendio, pa q nos vamos a angañar!) pero no me gusto pq era el tipico mujeriego. ni tanto ni tan calvo, digo yo!!!

M
milka_6199078
10/9/05 a las :17
En respuesta a lizica_8625383

A ver que me explico...jaja
no, mi problema es q no ligo con tios decentes, de verdad. es decir, son los tipicos pesados los q se me acercan!!! ya te digo q no busco un adonis pero tampoco uno como el de los hermanos calatrava, de verdad, pero no, siempre vienen los rallantes...
una vez ligue con uno guapisimo (cosa q me sorprendio, pa q nos vamos a angañar!) pero no me gusto pq era el tipico mujeriego. ni tanto ni tan calvo, digo yo!!!

Los hombres buenos no se te
acercan precisamente porque no son "ligones" para conseguir a uno de esos tienes que estar entre su círculo de amistades.

B
beth_6045496
10/9/05 a las :23

Por experiencia se
y por hablar con amigos sobre estos temas que les llama muchísimo mas la atencion una chica que esta alli, tranquila, con sus amigas, que parece que no va buscando a nadie. No se si me explico. Les llama mas la chica " tranquila" que la que esta toda la noche de cachondeo.
Es lo que me suelen decir.

L
lizica_8625383
10/9/05 a las :37

Veras yo soy muy timida
aunke los fines de semana cuando estoy con mis amigas estoy de coña, lo tipico. lo q pasa es que intento pasarlo bien. pero con los tios soy extrasupermegahiper (ya no se q mas adverbios poner!) timida. ahora hay uno (hace algun tiempo q no lo veo) q me mola bastante y de hecho me entro alguna vez. lo malo es q yo no kiero rollo solamente y se lo kiero poner algo dificil, pero no se hasta q punto, pq igual se aburre y no se si la estoy cagando.
pero es q no me ha pedido el numero de telefono y ya lo he visto cuatro veces. a mi me da palo darselo tb pq si le interesara realemnte ya me lo habria pedido, no?

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las :43
En respuesta a lizica_8625383

Veras yo soy muy timida
aunke los fines de semana cuando estoy con mis amigas estoy de coña, lo tipico. lo q pasa es que intento pasarlo bien. pero con los tios soy extrasupermegahiper (ya no se q mas adverbios poner!) timida. ahora hay uno (hace algun tiempo q no lo veo) q me mola bastante y de hecho me entro alguna vez. lo malo es q yo no kiero rollo solamente y se lo kiero poner algo dificil, pero no se hasta q punto, pq igual se aburre y no se si la estoy cagando.
pero es q no me ha pedido el numero de telefono y ya lo he visto cuatro veces. a mi me da palo darselo tb pq si le interesara realemnte ya me lo habria pedido, no?

La proxima vez ke le veas....
rondale a ese chiko pero ya!a ke estas esperando? el chiko se va a cansar, y si kieres algo serio con el tendras ke probar como es de royo no? se lo puedes poner un pokito dificil pero no seas inaccesible jejeje
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook