Foro / Pareja

Que condones recomendais?sobretodo para la primera vez..

Última respuesta: 4 de julio de 2003 a las 10:44
E
ermita_5957892
1/7/03 a las 23:22

Hola mi chico y yo somos virgenes los dos..y aunque ya hemos tenidos nuestros jueguecitos sexuales, estas vacaciones nos vamos 10 dias a Mallorca juntos..y puesto que compartiremos cama..es bastante probable que surja la posibilidad de estrenarnos y llegar a hacerlo con penetración..puesto que yo cuando estoy con el estoy relajadísima y lubricadísima..y tengo orgasmos clitorianos con el a raudales!jajaja el problema es que al ser novatillos..me da miedo al proteccion para la primera vez..puesto que imagino que costará que entre..y me da miedo que tras hacer intentos ir cambiando de postira y la falta de práctica tengamos algun susto!!que recomendais..consejos..marcas..etc..así tamcién si habeis tenido problemas alguna vez con algún preservativo también va bien saberlo!!pa andarse con cuidadín!! Muchos besos a todos!! Y espero que me podrais ayudar..porque la visita para el ginecologo y tomarme la antoconceptivas es en nociembre!!!!!! y mientras haremos uso de los condoncillos!! jejeje

muchos saludos!!

Ver también

E
erina_9739592
1/7/03 a las 23:42

Hola!!
Bueno, yo te recomiendo sinceramente, lo mejor que he probado son los DUREX EASY ON (los que tienen la formita). Y lo que nunca te recomendaria son los CONTROL, son muy poco flexibles, nada comodos. Prueba los DUREX son geniales. Espero haberte ayudado y suerte.

E
ermita_5957892
2/7/03 a las :19
En respuesta a erina_9739592

Hola!!
Bueno, yo te recomiendo sinceramente, lo mejor que he probado son los DUREX EASY ON (los que tienen la formita). Y lo que nunca te recomendaria son los CONTROL, son muy poco flexibles, nada comodos. Prueba los DUREX son geniales. Espero haberte ayudado y suerte.

Grcias!
Si que me has ayudado..porque justo había oido a una amiga que los control se le kedaron dentro dos veces!! y que los easy on..eran bastante fiables!! así que coincidis!!

M
mimona_5292085
2/7/03 a las 1:58

Pues que raro...

Yo siempre he usado los Control y me van de maravilla, los que no me han ido bien han sido los Durex...

Bueno supongo que eso depende de la persona, sobre gustos no hay nada escrito.

Sobre lo de la primera vez no te preocupes, todo sale rodado simplemente déjate llevar y lo demás vendrá solo.

E
elly_8514193
2/7/03 a las 4:49

Mientras no tengan aritos!!!
es algo q fue un poco traumatico para mi.
La primera vez fue como la de cualquier chica, normal, me gusto bastante. PERO LA SEGUNDA!!!
El sin saber, compro unos condones con aritos alrededor, de no se q marca, el hecho es q esto se usan para mujeres con experiencia q buscan sentir mucho mas, y bueno, podras imaginarte lo q YO senti.
Era nada mas la segunda vez y me dolio una barbaridad, no pudimos hacer casi nada, yo me moleste muchisimo con el y el pobre no hallaba donde meter la cabeza, pues no era esa su intencion, era primera vez q los compraba y le dio pena con el vendedor decirle q queria un determinado tipo de condon.
Ahora lo recuerdo y es me causa mucha risa, ademas que ya evito los condones tomando pastillas.
Bueno, por lo menos sabes lo q no deberas comprar, jajaja.
Un beso, y disfruta
Sabrina

E
ermita_5957892
2/7/03 a las 9:27

Hola a todos!!
Si soy yo la del chico de internet!!! al final quedamos en febrero y desde entonces no henos parado!! nos enamoramos!!! y ahora conozco hasta su familia un poco!!ejejeej la verdad es que estamos muy unidos y somos unos autñenticos tortolitos lli donde vamos!! nos solemos ver los fines de semana y entre semana algunos dias porque lso dos hacemos jornada intensiva y tenemos las tardes libres!!! JEJEJE Quien me lo iba a decir antes preguntando como lo hacía para quedar con el..y ahora preguntando por condones para el!!JAJAJA Muchos besitos!! y seguir opinando que ayudais mucho!!! Muuuuaaaa!!!

O
osmany_6748270
4/7/03 a las 10:44

Hola crislag
Me alegro que todo haya ido así de bien.

Personalmente te recomendaría Prime. Se adaptan muy bien y están mejor lubricados que los Durex o los Control.

Bueno, pues espero que acabeis con las existencias de la farmacia.

Y felicidades.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir