Foro / Pareja

Que buscan los hombres?

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 22:49
E
elaine_7253291
1/5/06 a las 19:06

alguien podria ayudarme,por que les hombres le huyen al amor

Ver también

B
beinat_6000850
1/5/06 a las 19:44

Estar con una mujer a gusto los dos
Y mira que parece que a veces algo tan sencillo es difícil. O lo hacemos difícil.

E
elaine_7253291
1/5/06 a las 19:50
En respuesta a beinat_6000850

Estar con una mujer a gusto los dos
Y mira que parece que a veces algo tan sencillo es difícil. O lo hacemos difícil.

A gusto los dos?
a gusto en el sexo? tal vez estoy equivocada,pero en la mayoria de casoa he comprobado que las relaciones para los hombres se simplifican al sexo y bueno no es que este mal, pero el amor es cuerpo y alma....

B
beinat_6000850
1/5/06 a las 19:52
En respuesta a elaine_7253291

A gusto los dos?
a gusto en el sexo? tal vez estoy equivocada,pero en la mayoria de casoa he comprobado que las relaciones para los hombres se simplifican al sexo y bueno no es que este mal, pero el amor es cuerpo y alma....

A gusto en todo
Pero supongo que tú eliges al hombre que esté a tu lado y si para él todo se reduce a sexo y tú deseas otras cosas, pues con cambiar de candidato, todo arreglado.

E
elaine_7253291
1/5/06 a las 20:04
En respuesta a beinat_6000850

A gusto en todo
Pero supongo que tú eliges al hombre que esté a tu lado y si para él todo se reduce a sexo y tú deseas otras cosas, pues con cambiar de candidato, todo arreglado.

Bastante dificil
tal vez es coincidencia pero ocurre que los hombres que tienen una realacion "estable" simpre buscan otra, pues no se satisfacen, porque simpre eligen equivocadamente? realmente lo que mantiene esas relaciones es la sociedad y los papeles firmados e inclusive el que dira de la familia, pero parece que siempre en ultima intanicia se dan cuenta que estan equivocados.

E
elaine_7253291
1/5/06 a las 20:09

Yo soy mujer
y la verdad es que, aqui entre nos aveces ni siquiera comparto ciertas ideas femeninas, pues siempre vivimos preocupandonos de lo que ellos quieren o necesitan pero realmente no es los que buscamos, o sí??? realmente buscamos casarnos y tener niños y tener sugros y cuñados y colorin colorado?. pues eso parece, y para conseguirlo disfrazan su personalidad con la de inocentes niñas que luego de conseguido su objetivo soj unas verdaderas tigresas y en conclusion ES LO QUE BUSCAN LOS HOMBRES? SERA?

B
beinat_6000850
1/5/06 a las 20:34
En respuesta a elaine_7253291

Bastante dificil
tal vez es coincidencia pero ocurre que los hombres que tienen una realacion "estable" simpre buscan otra, pues no se satisfacen, porque simpre eligen equivocadamente? realmente lo que mantiene esas relaciones es la sociedad y los papeles firmados e inclusive el que dira de la familia, pero parece que siempre en ultima intanicia se dan cuenta que estan equivocados.

Punto por punto
Lo primero, como te dice occcam por ahí abajo, que todos los hombres no somos iguales ni buscamos lo mismo, así que tendrás que analizar uno por uno o en grupos de tipos que se parezcan entre ellos.

Claro que muchos buscan una mujer para el sexo principalmente porque para amigos ya les valen los del bar. O quizá porque toda su vida es tan básica que apenas tienen sitio para hablar de cosas...

Pero es que el mundo está lleno de gente y la mitad somos hombres. Así que habrá variedad para elegir. Vamos, digo yo.

Lo malo es que te encapriches de un tipo por lo que crees que te gusta y luego te des cuenta de que tiene montones de cosas más que no te gustan. Pero bueno, como nos pasa a nosotros con las mujeres.

E
elaine_7253291
1/5/06 a las 22:49
En respuesta a beinat_6000850

Punto por punto
Lo primero, como te dice occcam por ahí abajo, que todos los hombres no somos iguales ni buscamos lo mismo, así que tendrás que analizar uno por uno o en grupos de tipos que se parezcan entre ellos.

Claro que muchos buscan una mujer para el sexo principalmente porque para amigos ya les valen los del bar. O quizá porque toda su vida es tan básica que apenas tienen sitio para hablar de cosas...

Pero es que el mundo está lleno de gente y la mitad somos hombres. Así que habrá variedad para elegir. Vamos, digo yo.

Lo malo es que te encapriches de un tipo por lo que crees que te gusta y luego te des cuenta de que tiene montones de cosas más que no te gustan. Pero bueno, como nos pasa a nosotros con las mujeres.

Y porque se hace dificial estar a gusto?

Vale xy, dame una ideita almenos, mira que cuando empiezo a enternder la sicologia masculina todo se revuelve nuevamente, estoy cansada de orir a los hombres decirme que soy muy bonita, muy inteligente y muy deceable, pero al final que pasa conmigo por que tiene miedo. miedo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram