Foro / Pareja

¿ que buscan al momento de elegir pareja ?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 12:16
A
an0N_563352999z
4/5/07 a las 21:08

DESCUBRI QUE EXISTEN 4 FACTORES INFALTABLES

La compatibilidad entre dos personas depende de:

1 EL FISICO: somos seres fisicos, importa el fisico, por ello buscaras a alguien SIMILAR A TI, las modelos salen con los modelos, las no tan bonitas con los no tan bonitos.

2 COSAS EN COMUN, vocaion en comun, intereses en comun, al menos algo en comun. si te gusta bailar salsa quedras que el te lleve a bailar, si te gustan lso museos, necesitas a alguien con quien platicar sobre las paradojas de al historia, en fin...al menos un tema musical en comun hay que tener

3 CLASE SOCIAL, quiza si eres universitario o busques a un universitario, si vives en una zona residencial quieres a alguien de tu nivel social o cultural, que este acostumbrada a las discotecas VIP, las fiestas en piscina....por otro lado si vives en zonas populares quiza necesites a una chica que aprecie el caos de la vida urbana y no se asuste de lso grafitis, el crimen menos, las calles repletas de todo tipo de gente y que encuentren arte en lo mundano.

4 LAS GANAS DE AVENTURARSE: puedes tener algo en comun, el fisico apropiado, pero si aun asi la otra persona no quiere jugar, enmaorarse, arriesgarse, dejarse llevar o como quieran llamarlo,,,no pasa nada.

...........

VARIABLES
si por ejemplo alguien tiene todo, menos el fisico minimo de tu gusto,,lo mas probable es qu eno seas feliz.

Por el contrario si existe el fisico y ningun interes en comun, no funcionara, tambien el intelecto y la personalidad son tan o mas atrayentes y eroticos que el cuerpo por si solo.

Tal vez existan deseos, impulsos de aventura y entrega, quiza no soportes la soledad, pero aun asi, todos sabemos que si no existe contenido, la relacion no resultara.

La clase social importa? ,,,aceptemoslo, en muchos casos si,,,,quiza es bonita e interesante pero, quiza no te agrade en absulto sus amigos, su entorno, quiza estas en contra de la clase alta, del materialismo de los lujos, de las fiestas al estilo Malibu. piensalo ella se adaptara a tu mundo? o tu al de ella? ,,,cuanto tiempo podras resistir?

------------------

en fin esta es solo una forma racional de ver las cosas,,,la pregunta es,,,,,estara mal? me equivoco? ,,,espero la verdad estar equivocado,,jejej

Ver también

A
an0N_806006999z
4/5/07 a las 21:12

A veces los polos opuestos se atraen...
el amor surge y a veces es de forma absurda,hay veces que reune las condiciones q tu buscas y otras ninguna,dependerá de las ganas y de la fuerza q pongan las dos personas del resultado.Un saludo.

S
shan_7052764
26/6/07 a las 12:16

Uhm
lo del fisico no tiene xq ser para nada similar a ti, yo creo q a de llamarte y no x ello os pareceis, yo no soy una belleza y estoy con un tio q...jaja pa q ablar mas, sin embargo yo creo q la pareja te tiene q llamar, supongo q son cosas q se van sumando...
y cosas en comun desde luego, no todo xq sino q aburrimiento, a veces discutir x diferencias de opiniones tb es interesante y no esta mal... pero si no tuvieras nada en comun la relacion seria siempre discutir y llegaria un punto en q no diera a mas

lo de la clase social, la verdad nunca me lo e planteado

y ganas de aventurarse desde luego...en eso estoy de acuerdo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir