Foro / Pareja

Que asco

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 21:31
N
na_9126911
1/4/13 a las 15:13

Me inscribi en este foro hace exactamente 5 horas, vi algunas cosas que me llamaron la atencion y me parecio un lugar edificante. Absolutamente lo contrario.

Al adentrarme en los post, he revisado 23 post hasta ahora, de los cuales 22 son de infidelidades y 1, UNO, ONE!! solo es algo edificante. He leido cosas tan asquerosas, absurdas, ... que no solo te quitan las ganas de casarte, sino de tener una relacion estable, solo citare unos ejemplos que rayan el limite de la estupidez y lo asqueroso:

1) "la noche de sexo mas loca, apasionada y desenfrenada la tuve con un perfecto desconocido que conoci en un bar". Sin palabras, esto lo vi en varios post. Las humanos tiene un promedio de 1 o 3 parejas al año, unas 10 o 15 parejas en toda su vida, y un extraño te dio lo mejor?? Lindo SIDA se habran pegado, me parece una absoluta desviacion sexual de las personas, ¿para las mujeres es como una fantasia que un desconocido les parta el medio. Y su dignidad? Bien gracias, Despues esperan que las tratemos bien. Asco dan, no todas, pero estimo que muchas.

2) "despues de serle infiel a mi marido me senti terriblemente mal"... Esto estaba en TODOS los post. Pelotudas, acaso antes de revolcarse ya no veiais venir eso? O pensaron que el marido les iba a sonreir y decir "adelante, sigue revolcandote con tu amante que no pasa nada"..

3) Lo mas absurdo, patetico e inconcebible era cuando querian justificar lo injustificable, aqui algunas excusas (y sus hipòteticas respuestas):

A)"queria probar cosas que no me animaba con mi marido"..Porque no se animaba? Lo unico que paso es que le calentaron el hornito y quiso revolcarse con otro.
B)"fue una noche de tragos y locura".. Que bien! Estuviste bien loca no?! Ahora se van a quedar bien cuerdas despues del divorcio y la humillacion.
C)"mis amigas me incitaron".. Como? te apuntaron con una pistola mientras te penetraba? Pelotuda!
D)"me sentia sola y descuidada".. Y que pensabas? que un tipo que solo te quiere para el sexo te va a cuidar como a su vida? que te va a valorar más que tu marido? su mascota vale mas para tu amante que vos, boluda!
E)"queria probar algo nuevo".. Y porque no te comiste yerbas originarias de tailandia pelotuda! Lo que querias era liberar tu ... interior.
F)"nunca pense que caeria en la infidelidad, por eso me confie y paso lo que paso"...... OH My Good. Sin palabras.
G)"me agarro de repente y al besarme no pude resistirme"... Pobrecita! No me imagino el esfuerzo que hizo por resisitirse! ...
H)"tenia algo, un no se que, que me apasionaba demasiado".. Y que pensas? que tu marido es homosexual? Tambien tienen minas que le calientan la cabeza pero no por eso se va a revolcarse con ellas. Trolas.

Y asi, esto es lo que recuerdo, las estupideces que argumentaban para justificar lo que no tiene justificacion: La traicion.Y en estos casos algo peor: La rotura del matrimonio. Es algo muy sagrado con lo que no se juega, lo juras ante Dios y responderas ante El por haber roto el juramento, o que creen? que tu marido o esposa es el culpable de tu falta? El juicio va a ser de manera personal, no colectivo. Cada uno respondera POR LO QUE HIZO Y POR LO QUE DEJO DE HACER.

Ver también

L
lone_5625997
1/4/13 a las 15:39

Qué curioso...
¿No leíste los múltiples posts de maltrato machista?

¿Sólo aquellos en los que las mujeres buscan y experimentan libremente experiencias sexuales?

Qué raro... ¿no?

N
na_9126911
1/4/13 a las 15:54

Me disculpo
Por mi actitud machista, pero es que me encabrone, eso es todo. Yo soy de Paraguay, un pais Sudamericano y mediterraneo, aqui no hay tabues ni nada parecido, la expresion sexual es incluso mayor que en el viejo continente y a mi parecer en Europa tienen un concepto MUY PELIGROSO de la "libertad".

Lo confunden de manera peligrosa con libertinaje, nótese que la palabra "libertad" es de connotacion positiva y edificante, "libertinaje", que es a lo que se prestaron estas amujeres, es todo lo contrario.

Por supuesto no tengo derecho a recriminarle nada a nadie, por eso mi expresiones están en tercera persona del singular.

Un saluda desde Paraguay.
PD: de donde eres?

N
na_9126911
1/4/13 a las 15:57

Que conste
que la mismisima actitud va para los varones. No pretendo ser machista ni retrógado, ya no estamos en la Edad Media para que la mujeres usen cinturones de castidad, pero creo que TODOS deberiamos moderarnos INCLUSO en nuestra libertad y no caer en LIBERTINAJE.

TODA ACCION CONLLEVA UNA REACCION

Saludos

N
na_9126911
1/4/13 a las 15:59
En respuesta a lone_5625997

Qué curioso...
¿No leíste los múltiples posts de maltrato machista?

¿Sólo aquellos en los que las mujeres buscan y experimentan libremente experiencias sexuales?

Qué raro... ¿no?

Ahí arriba
de tu respuesta esta la correccion, tambien vi la de los varones.

Le llamas a eso "experimentar libremente el sexo"? A mi me parece un libertinaje absoluto, dónde ni la misma mujer se valora ya como tal, es un mero objeto de placer y a la vez convierte al varon en lo mismo.

N
na_9126911
1/4/13 a las 16:18


Solo me enoje, en balde, pero me enoje al fin. No es que sea un puritano, pero leia cada cosa que hasta al Papa le sacarian de sus casillas jeje soy muy sensible a la accion de otras personas, no puedo callar cuando hacen mal las cosas y soy aún mas estricto conmigo mismo.

Saludos

L
lone_5625997
1/4/13 a las 16:35
En respuesta a na_9126911

Ahí arriba
de tu respuesta esta la correccion, tambien vi la de los varones.

Le llamas a eso "experimentar libremente el sexo"? A mi me parece un libertinaje absoluto, dónde ni la misma mujer se valora ya como tal, es un mero objeto de placer y a la vez convierte al varon en lo mismo.

A mí es que el "libertinaje"...
no me molesta.

¿Y sabes por qué? Porque llaman "libertinaje" a lo que es libertad.

Libertad de acción. Libertad de decisión. En eso creo.

Y los juicios morales, entorno al sexo especialmente, me molestan.

Relacionas "amante ocasional" con SIDA. Y yo pregunto: ¿por qué?

No lo entiendo.

La solución para no contraer el SIDA o cualquier ETS no es la castidad o la pareja estable, sino el preservativo. Y sobre todo la información, para poder decidir.

Eso a lo que tú llamas libertinaje, no es más que libertad.

A algunos, especialmente cuando se trata de libertad ejercida por las mujeres, y especialmente de libertad ejercida por las mujeres con la sexualidad, eso os asusta mucho.

Y yo digo: basta ya.

Aconseja el uso del preservativo, y aconseja aprender a tener una sexualidad plena, sea con veinte o con uno, y no estas filípicas pseudomoralistas.

N
na_9126911
1/4/13 a las 17:19

La verdad
No sabes donde esta la verdad? La verdad esta en Cristo Jesus que murio por todos nosotros si hacer distincion alguna.

El es la VERDAD, el CAMINO y la VIDA.

El es la UNICA VERDAD. Todo lo demas, es invencion del hombre. En EL encontraras tu verdad y las respuestas a tus preguntas.

N
na_9126911
1/4/13 a las 17:27
En respuesta a lone_5625997

A mí es que el "libertinaje"...
no me molesta.

¿Y sabes por qué? Porque llaman "libertinaje" a lo que es libertad.

Libertad de acción. Libertad de decisión. En eso creo.

Y los juicios morales, entorno al sexo especialmente, me molestan.

Relacionas "amante ocasional" con SIDA. Y yo pregunto: ¿por qué?

No lo entiendo.

La solución para no contraer el SIDA o cualquier ETS no es la castidad o la pareja estable, sino el preservativo. Y sobre todo la información, para poder decidir.

Eso a lo que tú llamas libertinaje, no es más que libertad.

A algunos, especialmente cuando se trata de libertad ejercida por las mujeres, y especialmente de libertad ejercida por las mujeres con la sexualidad, eso os asusta mucho.

Y yo digo: basta ya.

Aconseja el uso del preservativo, y aconseja aprender a tener una sexualidad plena, sea con veinte o con uno, y no estas filípicas pseudomoralistas.

Com digas
En la libertad tambien esta matar y aquellos que hacen uso de ESTA LIBERTAD son réprobos ante la sociedad y reo de muerte ante Dios.

Aunque juzgando tus expresiones, DUDO que creas en Dios? Si eventuelmente creyeras en EL, acaso olvidaste sus mandamientos? Que paso con no fornicaras? No cometeras adulterio? Respetras tu cuerpo que es templo del espiritu de Dios?

Si la infidelidad en el matrimonio te parece una " filípicas pseudomoralistas" es que tenes un desorden sicologico. eres española? Si lo eres revisa el diccionario de la lengua que ESPAÑA da para el español. Busca "libertad" y "libertinaje" y veras que lo tuyo es LIBERTINAJE. Pero es tu vida y no me interesa que hagas con ella asi como con tu cuerpo.

Yo no voy a instigar a la fornicacion y adulterio bajo la mentira de la "libre sexualidad" que dices. ah! por ultimo, olvide mencionar que soy estudiante de medicina? Tenemos una materia, que se llama EPIDEMIOLOGIA donde estudiamos cosas como el SIDA y adivina???!! EL PRESERVATIVO SOLO TE ASEGURA UN 40% DE NO TRANSMICION. Una estupides considerando a lo que te expones...

N
na_9126911
1/4/13 a las 17:31
En respuesta a lone_5625997

A mí es que el "libertinaje"...
no me molesta.

¿Y sabes por qué? Porque llaman "libertinaje" a lo que es libertad.

Libertad de acción. Libertad de decisión. En eso creo.

Y los juicios morales, entorno al sexo especialmente, me molestan.

Relacionas "amante ocasional" con SIDA. Y yo pregunto: ¿por qué?

No lo entiendo.

La solución para no contraer el SIDA o cualquier ETS no es la castidad o la pareja estable, sino el preservativo. Y sobre todo la información, para poder decidir.

Eso a lo que tú llamas libertinaje, no es más que libertad.

A algunos, especialmente cuando se trata de libertad ejercida por las mujeres, y especialmente de libertad ejercida por las mujeres con la sexualidad, eso os asusta mucho.

Y yo digo: basta ya.

Aconseja el uso del preservativo, y aconseja aprender a tener una sexualidad plena, sea con veinte o con uno, y no estas filípicas pseudomoralistas.

Ups!
Si vamos por tu pobre concepto del uso de la libertad, estariamos asesinandonos en PLENO USO DE LA LIBERTAD, PORQUE MI LIBERTAD ME PERMITE MATAR.

La libertad fue puesta para que los virtuosos sobresalgan y los viciosos se arruinen, y tú queria, estas en el segundo grupo. No es nada personal, solo me baso en lo que tú dices.

Te falta madurar mucho, pero dudo que tu tengas las ganas de madurar y dimensionar lo que en verdad significa la palabra LIBERTAD y mucho menos la palabra AMOR. Y seria como leer arameo para ti leer frases como "amor al projimo", "amor a tí mismo", "temor de Dios"

L
lone_5625997
1/4/13 a las 17:37
En respuesta a na_9126911

Com digas
En la libertad tambien esta matar y aquellos que hacen uso de ESTA LIBERTAD son réprobos ante la sociedad y reo de muerte ante Dios.

Aunque juzgando tus expresiones, DUDO que creas en Dios? Si eventuelmente creyeras en EL, acaso olvidaste sus mandamientos? Que paso con no fornicaras? No cometeras adulterio? Respetras tu cuerpo que es templo del espiritu de Dios?

Si la infidelidad en el matrimonio te parece una " filípicas pseudomoralistas" es que tenes un desorden sicologico. eres española? Si lo eres revisa el diccionario de la lengua que ESPAÑA da para el español. Busca "libertad" y "libertinaje" y veras que lo tuyo es LIBERTINAJE. Pero es tu vida y no me interesa que hagas con ella asi como con tu cuerpo.

Yo no voy a instigar a la fornicacion y adulterio bajo la mentira de la "libre sexualidad" que dices. ah! por ultimo, olvide mencionar que soy estudiante de medicina? Tenemos una materia, que se llama EPIDEMIOLOGIA donde estudiamos cosas como el SIDA y adivina???!! EL PRESERVATIVO SOLO TE ASEGURA UN 40% DE NO TRANSMICION. Una estupides considerando a lo que te expones...

Lo siento, pero no voy a leerte
En cuanto aparece la condescendencia y la palabra "Dios", dejo de sentir respeto al prójimo.



L
lone_5625997
1/4/13 a las 17:39
En respuesta a na_9126911

La verdad
No sabes donde esta la verdad? La verdad esta en Cristo Jesus que murio por todos nosotros si hacer distincion alguna.

El es la VERDAD, el CAMINO y la VIDA.

El es la UNICA VERDAD. Todo lo demas, es invencion del hombre. En EL encontraras tu verdad y las respuestas a tus preguntas.


N
na_9126911
1/4/13 a las 17:53

Por supuesto!!
Fuimos creados a semejenza de DIOS mismo! En nuestra esencia solo esta el bien! Acaso has visto a un niño de pecho desear el mal o actuar perversamente??!! Es la pura inocencia y esencia de Dios, como tú lo dices, con la que NACEMOS.

Es este mundo podrido, con personas perversas al servicio del demonio, con predicas que dnigran a la raza humana y nos reducen a mero objetos, es eso lo que nos corrompe y nos alejan de Dios.

Obviamente nacemos con la mancha del pecado original, pero eso no significa que tenemos que vivr en el pecado, eso depende de nuestra LIBERTAD.

N
na_9126911
1/4/13 a las 17:59
En respuesta a lone_5625997

Lo siento, pero no voy a leerte
En cuanto aparece la condescendencia y la palabra "Dios", dejo de sentir respeto al prójimo.



Ya lo sabia
Antes de que respondas ya predije que no conocias a Dios y que vivias en un absoluto libertinaje, es decir, bajo el manto del Demonio. Tu forma de pensar te delataba. El demonio es tu amo y señor, ojala te arrepientas y creas en Dios para que seas salva antes de que sea tarde.

Que conste aqui que fuiste advertida, no dijas despues que nadie te hablo de Dios y sus mandamientos

Dudo mucho que entioendas lo que significa "projimo" siendo que no puedes ver mas alla de tu nariz. Una pena

I
idoia_9540105
1/4/13 a las 18:00

Solo las mujeres??
Jajjaja me parece que solo estas refiriéndote o comiéndote el coco por "las mujeres" que han sido infieles...Pero y qué dices de los hombres?? he!!! no se quedan nada atrás en la infidelidad, te recuerdo que son los primeros en ser infieles en engañar y mentir....eso sí que es deprimente
Antes de nada mira los dos lados de la moneda

N
na_9126911
1/4/13 a las 18:27
En respuesta a idoia_9540105

Solo las mujeres??
Jajjaja me parece que solo estas refiriéndote o comiéndote el coco por "las mujeres" que han sido infieles...Pero y qué dices de los hombres?? he!!! no se quedan nada atrás en la infidelidad, te recuerdo que son los primeros en ser infieles en engañar y mentir....eso sí que es deprimente
Antes de nada mira los dos lados de la moneda

Mira por favor
Todas las replicas que he dado antes de tu respuesta y se que encontraras satisfaccion en mis respuesta. Veo las 2 caras de la moneda, aunque originalmente en el post solo estaba una cara

Lastimosamente estoy de acuerdo contigo en que lo varones, en materia de engaños, les llevamos la delantera. Más que nada fue por la ... creencia de la superioridad masculina sobre la femenina, Dios nos hizo iguales a todos, nosotros mismos creamo las diferencias.

No hace falta mencionar como son tratadas las mujeres arabes como muestra de ello, un camello vale por cin mujeres, ESO ES DEPRIMENTE.

Valoro enormemnte a la mujer y renuncie a muchas cosas por tratarlas bien, solo espero que no me toque una del tipo que detesto.

Saludos

L
lone_5625997
1/4/13 a las 18:59
En respuesta a na_9126911

Ya lo sabia
Antes de que respondas ya predije que no conocias a Dios y que vivias en un absoluto libertinaje, es decir, bajo el manto del Demonio. Tu forma de pensar te delataba. El demonio es tu amo y señor, ojala te arrepientas y creas en Dios para que seas salva antes de que sea tarde.

Que conste aqui que fuiste advertida, no dijas despues que nadie te hablo de Dios y sus mandamientos

Dudo mucho que entioendas lo que significa "projimo" siendo que no puedes ver mas alla de tu nariz. Una pena


N
na_9126911
1/4/13 a las 19:29

Era de esperarse...
La palabra de Dios no cae bien a la gente que comulga con el demonio.. La religion?? LA BIBLIA no lo invento la RELIGION, es la MISMA PALABRA DE DIOS, si no crees en Dios, alla tú.

El mandamiento de NO FORNICARAS y NO COMETERAS ADULTERIO estan en la BIBLIA y no son imposiciones de una religion, de ninguna, es el más puro precepto y mandamiento de Dios.

Tu IGNORANCIA niña es tremenda y peligrosa. ¿quien te dijo que los mandamientos fueron impuesto por un hombre? Es obvio que no tienes ni la más minima formacion espiritual (no religiosa, que nada tiene que ver esto con la religion). Pero se pone en evidencia que te gustan "los polvitos por placer" por ello es como que te ponga el dedo en la llaga al decisrte estas palabras.

Otra cosa que pone en evidencia tu ignorancia... EL SEXO NO ES UN VICIO??? WTF??? Y entonces porque existen los centros de rehabilitacion para adictos al sexo? Porque en sicologia se considera la ADICCION al sexo? Sabes lo que es la ninfomania o furor uterino en la mujer? Eres tan ignorantes en las cosas del Altisimo como en la ciencia de los hombres.

Solo hablas desde tu estrecha mentalidad corrompida por el sexo, tan oscura esta tu mente que no distingues el bien del mal. Tu respuesta estuvo plagada de incoherencias y aqui te aclare algunas.

Antes de hablar conmigo, deberias informarte muchisimo sobre todo, puesto que tengo una excelente formacion y dificilmente caere yo en contradicciones o incoherencias. Eres tú quien no ve más alla de su nariz, dices que mi razon esta turbada por la religion, pero he refutado tus argumentos, los cuales fomulaste desde una completa ignorancia.

N
na_9126911
1/4/13 a las 19:37

Repito
La libertad fue puesta para que lo virtuosos sobresalgan y los viciosos se pierdan. El sexo y el dinero en sí no son malos, pero ambos pueden usarse de manera criminal.

Puedes ignorar TODO lo que dije y seguis fornicando (vulgo: echarse unos polvitos por placer), pero el hecho de que me ignores no hará que la ley de Dios, siga siendo ley de Dios

Ademas, que tiene que ver la regla de la mujer? eso es del judaismo, es la antigua ley, la Ley de Moises y de los Jueces. Cristo vino a reivindicar los 10 mandamientos, EL LOS CUMPLIO. O acaso se echo un polvito por placer? No hables de religion porque esta claro que de teologia no entendes menos que del desarrollo del sindrome Cry du Chau.

Nada mas peligroso que hablar desde la ignorancia, igualmente deseo que la gracia de Dios te muestre el camino indicado.

No soy de ninguna secta, soy catolico practicante, tambien caigo en la fornicacion cuando la tentacion es enorme, pero soy soltero y no quebranto ningun matrimonio y la gran diferencia es que se cuando obro mal, en cambio tú lo consideras "correcto".

N
na_9126911
1/4/13 a las 19:47

Analogias
"una mujer es libre de echarse un polvo con quien desee" ... tus palabras. Te retruco:
"una mujer es libre de matar a quien quiere"
"una mujer es libre de abortar"
"una mujer es libre de destruir un matrimonio"
"una mujer es libre de renegar de sus hijos".etc,etc,etc..

Lo ves? Que son libres??!! CLARO QUE SON LIBRES, TODOS SOMOS LIBRES! hasta el mas torpe sabe que es libre! pero la libertad NO SE USA AL ANTOJO DE UNO. Es decir que dentro de TU LIBERTAD debes ponerte limites TU MISMO. Esto separa a los cirtuosos de los viciosos. Para el vicioso no hay limite, hoy sera un polvito, mañana dos, pasado 3 y llegara el momento en donde corrompas hasta un matrimonio por el vicio al sexo. Es algo con lo que no se juega, al igual que el dinero.

N
na_9126911
1/4/13 a las 20:28

Cristo, catolico y muy flexible
Solo que hay cosas que tienen uno (y solo un) significado como "no mataras" o "no fornicaras". esto es asi aca, en tu pais y en Corea del Norte

Tu punto es correcto! No se puede estar en un matrimonio infeliz o estar con alguien que no amas! De hecho, en que parte de mi post dije que tales cosas eran licitas? Solo hice un recopilado de cosas que me parecieron absurdas y hasta asquerosas

Solo condeno la JUSTIFICACION de la traicion y las practicas sexuales indebidas (aunque tambien a mi me toca caer en esas cosas). No soy un puritano, menos moralista, disfruto mucho del sexo jeje pero cada cosa a su medida, no crees? Hay LIMITES que no te puedes exceder, como los de corromper un matrimonio por querer tirarte a la esposa y cosas asi, eso ya es demasiado

N
na_9126911
1/4/13 a las 20:29

De hecho amigo
el divorcio esta permitido por la iglesia y por TODAS las religiones, ese es el camino CORRECTO de terminar un mal matrimonio, no metiendole cuernos a nadie

A
an0N_564812399z
1/4/13 a las 20:31

Pues salte..mira aqui hay de todo
Y es anonimo, asi que leeras cualquier cantidad de cosas, unas ni son ciertas, pero encontraras personas que piensan parecido a ti, yo ni por asomo, creo que las mujeres y los hombres tienen que explorar su sexualidad y si no son felices con uno QUE BUSQUEN OTRO, con cuidado si pero que no se estanquen en lo que decian las abuelitas NO SEÑOR, busquen lo que les haga felices

Y
yael_6510728
1/4/13 a las 20:45

El mundo está muy alejado de lo que debe ser
El mundo entero no ha entendido a que ha venido, no entienden que se nos ha dado la oportunidad de vivir felices, todos con el mismo instructivo, "Dios". Si todos hiciesemos lo que la palabra de Dios dice, viviriamos en un paraíso, pero como no creemos en eso, pues adecuamos la vida, las leyes, a nuestro antojo, y en consecuencia sufrimos por cualquier cantidad de problemas que no deberían existir. Pero así como todo empieza, todo termina y nuestras malas acciones nos serán cobradas, aún así se nos presentan oportunidades para cambiar e irnos por el buen camino, pero no todos las alcanza a ver, es muy triste.

guiatucorazon1@hotmail.com

N
na_9126911
2/4/13 a las 1:03

Tinte religioso?
Es acaso Dios una religion? NO! Sus mandamientos y su amor estan ahí para TODOS, CREAS O NO CREAS EN EL.

Por el otro lado, en el post original solo recopile cosas absurdas y las expuse con la intencion de que vean que no pueden justificar una aberracion como lo es la traicion. La traicion atenta contra el principio de las 2 personas, la que traiciona y el traicionado, para uno peor que para el otro.

Destruyes su autoestima, le destrozas la personalidad y hasta lo puedes llevar a GRAVES CUADROS DEPRESIVOS. Estudio Medicina así que puedo ponerte esto en una total perspectiva humana, pero me parece algo ta tonto afanarse por explicarlo desde este punto de vista y obviar lo que cada ser humano deberia llevar en su corazon: EL AMOR A DIOS, A SÍ MISMO Y AL PROJIMO.

Es esto religion??! Nada que ver. Por favor busquen la definicion de religion, religiosidad y cosas así antesde criticarme de esta manera, puesto que no soy ningun fanatico religioso ni nada cercano.

Saludos

N
na_9126911
2/4/13 a las 1:06


Que gusto! Verte hablar de esa manera me llena de alegria!

Un saludo desde Paraguay

N
na_9126911
2/4/13 a las 1:09
En respuesta a yael_6510728

El mundo está muy alejado de lo que debe ser
El mundo entero no ha entendido a que ha venido, no entienden que se nos ha dado la oportunidad de vivir felices, todos con el mismo instructivo, "Dios". Si todos hiciesemos lo que la palabra de Dios dice, viviriamos en un paraíso, pero como no creemos en eso, pues adecuamos la vida, las leyes, a nuestro antojo, y en consecuencia sufrimos por cualquier cantidad de problemas que no deberían existir. Pero así como todo empieza, todo termina y nuestras malas acciones nos serán cobradas, aún así se nos presentan oportunidades para cambiar e irnos por el buen camino, pero no todos las alcanza a ver, es muy triste.

guiatucorazon1@hotmail.com

Amen
Esto es tan cierto como que el agua liquida moja. Entristece mucho ver mujeres con una mentalidad tan perversa que ya no distinguen un elefante de un raton, por hablar en sentido metafórico

N
na_9126911
2/4/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_564812399z

Pues salte..mira aqui hay de todo
Y es anonimo, asi que leeras cualquier cantidad de cosas, unas ni son ciertas, pero encontraras personas que piensan parecido a ti, yo ni por asomo, creo que las mujeres y los hombres tienen que explorar su sexualidad y si no son felices con uno QUE BUSQUEN OTRO, con cuidado si pero que no se estanquen en lo que decian las abuelitas NO SEÑOR, busquen lo que les haga felices

Y quien te ha dicho que te estanques?
Es acaso que para tí no existe felicidad si no es viviendo de fornicacion en fornicacion? NADIE esta obligado a quedarse con NADIE, pero TODO se DEBE HACER POR EL CAMINO CORRECTO.

Aqui el unico condenado es la traicion, si piensas que traicionar a tu paeja es una forma de "explorar tu sexualidad" o lo es acostandote con el semental que se te cruze enfrente, tu problema es doble, no solo falta de Dios, sino tambien un desviacion sexual que esta como enfermedad en la sicologia,si no me crees, pues consulta a un medico.

N
na_9126911
2/4/13 a las 1:18

Que genia!
Ahora tu sabes más de sicologia que los profesionales y tu opinion es mejor que las enciclopedias y tratados de desviacion sexual. No leiste lo que escribi??? O APARTE DE RETARDADA ERES CIEGA?

O escribi en griego la parte que decia que el sexo se considera adictivo en SICOLOGIA? Pregunta a un profesional, hazte un favor, sal de tu ignorancia

N
na_9126911
2/4/13 a las 1:21

Que jesus tuvo sexo???
DIOS SE APIADE DE TI por la aberraciones que decis, de donde sacaste semejante mounstrosidad de conclusion? En que "iglesia" te enseñaron que Jesus se tiro a una mijer???!!!

Estas loca de remate, pobre ignorante. Solo sigue foll@ndo, que parece es lo unico que sabes hacer

N
na_9126911
2/4/13 a las 1:24

Discutir contigo
es como discutir con un burro, a diferencia que el burro tiene mas IQ y formacion espiritual. No volvere a responder tus tristes mensajes, se nota tu vida vacia y putrida y no es por Dios, sino por la forma que vivis y LA FORMA QUE PENSAS.

Nada más peligroso que discutir con una persona ignorante, y si la ignorancia matara, ya te habrias muerto antes de nacer. Estar a favor del aborto, postura dignas de las mentes mas perversas y asesinas que matan a un inocente que no se puede defender.

Linda mentalidad la tuya! Que te vaya "bien" jajajajajajajaja

A
an0N_564812399z
2/4/13 a las 3:25
En respuesta a na_9126911

Y quien te ha dicho que te estanques?
Es acaso que para tí no existe felicidad si no es viviendo de fornicacion en fornicacion? NADIE esta obligado a quedarse con NADIE, pero TODO se DEBE HACER POR EL CAMINO CORRECTO.

Aqui el unico condenado es la traicion, si piensas que traicionar a tu paeja es una forma de "explorar tu sexualidad" o lo es acostandote con el semental que se te cruze enfrente, tu problema es doble, no solo falta de Dios, sino tambien un desviacion sexual que esta como enfermedad en la sicologia,si no me crees, pues consulta a un medico.

O sea qye para ti si no eres feliz sexualmente en tu matrimonio
Te jodiste¡ ya no le buscas porque suscede que es una fornicacion? No y mil veces no, y no puedes casarte y descasarte varias veces hasta que llegue el que te hace feliz para darle gusto a la religion, a la sociedad o a ti, no chiquito, no, si seguimos esos preceptos estamos fastidiados porque no es hasta que te casas que puedes tener sexo y si no sale bien queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? hay personas que nunk logran tener un orgasmo en toda su vida, no fijate que no estoy de acuerdo contigo. En el sexo te puedes acoplar bien o no con alguien y eso no cambia porque influye todo, el olor, el sabor, la forma de tocarse, si alguien no te gusta en la cama es dificil que esto cambie eh?

R
ruy_8509633
2/4/13 a las 6:20
En respuesta a na_9126911

Tinte religioso?
Es acaso Dios una religion? NO! Sus mandamientos y su amor estan ahí para TODOS, CREAS O NO CREAS EN EL.

Por el otro lado, en el post original solo recopile cosas absurdas y las expuse con la intencion de que vean que no pueden justificar una aberracion como lo es la traicion. La traicion atenta contra el principio de las 2 personas, la que traiciona y el traicionado, para uno peor que para el otro.

Destruyes su autoestima, le destrozas la personalidad y hasta lo puedes llevar a GRAVES CUADROS DEPRESIVOS. Estudio Medicina así que puedo ponerte esto en una total perspectiva humana, pero me parece algo ta tonto afanarse por explicarlo desde este punto de vista y obviar lo que cada ser humano deberia llevar en su corazon: EL AMOR A DIOS, A SÍ MISMO Y AL PROJIMO.

Es esto religion??! Nada que ver. Por favor busquen la definicion de religion, religiosidad y cosas así antesde criticarme de esta manera, puesto que no soy ningun fanatico religioso ni nada cercano.

Saludos

De acuerdo
Es justo en este mensaje con el que estoy de acuerdo. Aclaro que no soy nadie para juzgar a otras personas y que tambien cometo errores como todos, somos humanos y es parte de nuestra naturaleza.

Pero me parece ... engañar a una pareja y esperar que las cosas sigan su curso como si nada, lo peor es minimizar los sentimientos del otro y salir con excusas tan ... como "no me pude resisitir", por dios!! O sea, se me cierran en el trafico, me enojo y quisiera matarlos...pero no lo hago, porque? Porque no es ético, y si lo hiciese no puedo salir con el argumento de que "no me pude resistir".

A
aiqin_9882747
2/4/13 a las 21:59

Gracias!!!
Estoy muy de acuerdo contigo...me hiciste reir, criticas de una forma muy comica pero a la vez edificas...nuevamente gracias!!!

A
ahamster_91b1b6z
2/4/13 a las 22:18

¿asco?
me he divertido mucho con lo que comentas, te imagino contestando así, tan duro y directo a la persona que publica
Tal vez tienes razón, porque tú lo ves desde tu punto moralista, religioso, porque tu mundo lo mueve Dios.
Esas personas desde luego tu las has de ver muy alejadas de él y creo que más que asco te generan coraje, decepción.

Pensamos igual con respecto al matrimonio, sin embargo, yo respeto a quienes no son nada religiosos y aún así, he visto que llevan un matrimonio feliz o una vida en pareja feliz y respetuosa.

¿te has fijado que ahora hay quienes antes de contarte que son infieles te advierten que si vas a ser duro o criticar mejor no contestes?
eso es porque saben perfectamente que hacen mal.

Todas estas cosas pasan porque en la pareja no se da la suficiente confianza como para decirse las cosas que les gusta de su matrimonio o de su relación en pareja y las que no.

Existen varias historias de matrimonios infelices, fallidos, forzados, donde uno de los dos o ambos llegan a sufrir violencia intrafamiliar y se da la infidelidad y por cuestiones moralistas, culturales, religiosas y hasta por no afectar al resto de la familia, llegan a fatalidad.

Qué triste es todo esto.

Lo que nos toca es aprender, siempre aprender, tomar lo positivo para nuestras vidas.

Y en cuanto a esas personas, todos tenemos la oportunidad de enderezar el camino; puede ser, que las palabras que llegamos a escribir, por el bien de ellas, llegue a ser la solución de sus problemas y decidan empezar una nueva vida.



N
na_9126911
3/4/13 a las 9:26

No será necesario niña.
Cambia todos los sustantivos femeninos a masculinos y tendrás lo mismo para los varones, PORQUE MI POSTURA ES LA MISMA.

Personalmente pienso que el varón traiciona por cosas MÁS INSIGNIFICANTES que la mujer. A veces la mujer pasa primeramente por una enorme crisis emocional, llena de insatisfacciones y eso la tienta a la infidelidad.

En cambio el hombre por el simple hecho de ver un cuerpo escultural o estar con la testosterona alta (por así decirlo, lo correcto sería "la libido alta") ya traicionaria a su mujer echando a perder incluso años de matrimonio donde la esposa ha hecho una entrega absoluta de su ser a su esposo.

Espero que esto promueva tu opinión. Saludos

N
na_9126911
3/4/13 a las 9:36
En respuesta a ahamster_91b1b6z

¿asco?
me he divertido mucho con lo que comentas, te imagino contestando así, tan duro y directo a la persona que publica
Tal vez tienes razón, porque tú lo ves desde tu punto moralista, religioso, porque tu mundo lo mueve Dios.
Esas personas desde luego tu las has de ver muy alejadas de él y creo que más que asco te generan coraje, decepción.

Pensamos igual con respecto al matrimonio, sin embargo, yo respeto a quienes no son nada religiosos y aún así, he visto que llevan un matrimonio feliz o una vida en pareja feliz y respetuosa.

¿te has fijado que ahora hay quienes antes de contarte que son infieles te advierten que si vas a ser duro o criticar mejor no contestes?
eso es porque saben perfectamente que hacen mal.

Todas estas cosas pasan porque en la pareja no se da la suficiente confianza como para decirse las cosas que les gusta de su matrimonio o de su relación en pareja y las que no.

Existen varias historias de matrimonios infelices, fallidos, forzados, donde uno de los dos o ambos llegan a sufrir violencia intrafamiliar y se da la infidelidad y por cuestiones moralistas, culturales, religiosas y hasta por no afectar al resto de la familia, llegan a fatalidad.

Qué triste es todo esto.

Lo que nos toca es aprender, siempre aprender, tomar lo positivo para nuestras vidas.

Y en cuanto a esas personas, todos tenemos la oportunidad de enderezar el camino; puede ser, que las palabras que llegamos a escribir, por el bien de ellas, llegue a ser la solución de sus problemas y decidan empezar una nueva vida.



Estoy de acuerdo contigo
Y claramente tengo a Dios presente en mi vida como bien lo has dicho. Pero, haría falta eso para diferenciar el bien del mal? NO.

Jajaja y seguro me imaginas muy duro, como un viejo con barbas como las peliculas de semana santa!! jajaja pero te caerias de espaldas si me vieras!! Amante de deportes extremos, del gym, de las mujeres (obvio, o pensabas que soy homosexual?? jaja), jovial, parrandero, jamás pensarias que diría yo estas cosas.

Por qué? porque en verdad no es nada duro. O es duro decirle a un asesino la gravedad de su delito? Hablar con la verdad puede ser chocante, pero duro, jamás.

También estoy de acuerdo que todos podemos enderezar el camino, pero a veces el daño ya no puede se corregid y termina en las peores tragedias. He visto aquí que un caso de infidelidad termino con el suicidio de la mujer infiel. Y aun así hay personas subdesarroladas que ven la infidelidad como una "expresion de la libertad femenino" en otras palabras, como un "DERECHO" de los seres humanos, lamentable, pero me alegra que no estes en ese bando!!!

N
na_9126911
3/4/13 a las 9:46

El sexo es algo tan natural
como la naturaleza quimica del agua. No es sucio PARA NADA. Pero piensa en esto:

Muchas personas salvan sus vidas por los avances de la ciencia, pero otras miles la pierden a causa de ese mismo avance. Por qué? Porque la ciencia es sucia?

Noooooo! ES POR EL MAL USO DE LA CIENCIA. Así también el sexo en su esencia es algo hermoso, bueno y sabroso jeje . Pero hay personas que hacen un uso tan necio del sexo, que lo convierten en algo perverso, SUCIO y destructivo para ambas partes, reduciendose al ser humano en un consolador sexual, negando toda la esencia que enciera en sí misma el hecho de ser seres con raciocinio.

Yo crítico el MAL USO DEL SEXO, no EL SEXO. Por favor, me expreso claramente, así que no creo que confundas mis intenciones.

N
na_9126911
3/4/13 a las 9:49
En respuesta a aiqin_9882747

Gracias!!!
Estoy muy de acuerdo contigo...me hiciste reir, criticas de una forma muy comica pero a la vez edificas...nuevamente gracias!!!

Jajajaja
Es que no puedo evitar el sarcasmo!! jaja Y creeme que algunas personas me inspiran muchisimo sarcasmo! jajaja

Me alegra que te edifiques con mis opiniones. Si alguna persona desea hacer un debate serio sobre alguna cosa, sin duda yo estaré ahí!

Saludos!!!!

N
na_9126911
3/4/13 a las 9:59
En respuesta a ruy_8509633

De acuerdo
Es justo en este mensaje con el que estoy de acuerdo. Aclaro que no soy nadie para juzgar a otras personas y que tambien cometo errores como todos, somos humanos y es parte de nuestra naturaleza.

Pero me parece ... engañar a una pareja y esperar que las cosas sigan su curso como si nada, lo peor es minimizar los sentimientos del otro y salir con excusas tan ... como "no me pude resisitir", por dios!! O sea, se me cierran en el trafico, me enojo y quisiera matarlos...pero no lo hago, porque? Porque no es ético, y si lo hiciese no puedo salir con el argumento de que "no me pude resistir".

Por supuesto!
Donde estabas??! aquí ya me estaban crucificando por defender el matrimonio y EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE LA OTRA PERSONA. No estuve defendiendo en ningún momento una postura religiosa, sino que usaba el plano espiritual para hacer entender el tremendo daño que ocasiona una infidelidad!

He visto familias enteras perderse por una noche de tragos con las amigas/os, gente quitándose la vida por ser traicionado o por no aguantar el daño que le ocasionó la traicion a sí mismo/a. TODAS las mujeres y hombres que fueron infieles terminan arrepintiendose.

Y saben por qué se arrepienten? No por el hombre o la mujer que dejaron, sino por el CRIMEN COMETIDO: LA INFIDELIDAD. Pues todo se paga y a veces la conciencia es el peor juez. La culpa los consume hasta el punto de que no pueden disfrutar la vida, ni de su "amante"...

En fin, creyendo o no en Dios, el respeto y el amor al otro debe ser la BASE sobre la cual se toman las decisiones en nuestras vidas.

Un saludo

N
na_9126911
3/4/13 a las 10:10
En respuesta a an0N_564812399z

O sea qye para ti si no eres feliz sexualmente en tu matrimonio
Te jodiste¡ ya no le buscas porque suscede que es una fornicacion? No y mil veces no, y no puedes casarte y descasarte varias veces hasta que llegue el que te hace feliz para darle gusto a la religion, a la sociedad o a ti, no chiquito, no, si seguimos esos preceptos estamos fastidiados porque no es hasta que te casas que puedes tener sexo y si no sale bien queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? hay personas que nunk logran tener un orgasmo en toda su vida, no fijate que no estoy de acuerdo contigo. En el sexo te puedes acoplar bien o no con alguien y eso no cambia porque influye todo, el olor, el sabor, la forma de tocarse, si alguien no te gusta en la cama es dificil que esto cambie eh?

Concuerdo contigo que el sexo
es importante en la salud de un matrimonio. Pero que tu esposo/a no te satisfaga sexualmente te parece una excusa valida para cometer una INFIDELIDAD? Es esa tu postura o yo lo entendi todo mal?

jajaja y me gusto lo de "chiquito", pues en verdad soy joven, tengo 22 años, pero mi mentalidad se asemeja más a Ramses II que a los pendejitos perdidos de hoy en dia jajaja

Y dices una gran verdad cuando te refieres al sexo solo dentro del matrimonio, PERSONALMENTE creo que debes explorar el ámbito sexual de manera SANA con tu pareja ANTES del matrimonio. Esto va en contra de mi propia religion, pero para que veas que no soy un cuadrado, tambien distingo lo lógico de lo ...

Como explorar sanamente el sexo con tu chico/a? Pues mira, no creo que el chico con el que te has de casar te pida que te revuelques con otro para complacerle su fantasia o hagan un trío o cosas así. Eso es una desviacion sexual total y no tiene nada de SANO. Es eso lo que yo critico aquí, a parte de la infidelidad

N
na_9126911
3/4/13 a las 10:17

Exacto!
Emplee mal el término divorcio, tienes toda la razon, obiamente no soy perfecto. Pero la finalidad de mi post no es demostrar mis conocimientos sobre religión o el dominio sobre la lengua española, sino que denunciar los que esta mal y mostrr que hay caminos CORRECTOS para solucionar las cosas y por sobre todo demostrar que la infidelidad no tiene justificacion, pues bien has dicho que un matrimonio infructuoso puede quedar nulo y así empezar un nueva vida con quien desees.

N
na_9126911
3/4/13 a las 10:25

Sí!
Pero quién valorará a una mujer que no se valora? Quién respetará a una mujer que no se respeta? TODOS tenemos que dar lo que queremos recibir.

Y sinceramente, sin intencion de ofender a nadie, la mentalidad de algunas mujeres en este foro es solamente querer ser foll@da por un grupo de negros salvajemente durante 7 dias consecutivos, no le importa en lo más minimo NINGÚN valor de etica humana y MUCHO MENOS moral, de Dios ni quieren hablar.

A mujeres así no les espera el hombre perfecto ni ningún príncipe azul, de eso estoy más que seguro. La mujer, al igual que el varón, cosecha lo que siembra.

N
na_9126911
3/4/13 a las 11:54

Qué reconfortante leer esto!
Tienes una intelectualidad y una epiritualidad extremadamente bien cultivadas, no digo que seas una deidad, pero realmente me impacta tu riqueza intelectual de las cuales se impregnan tus palabras.

Un auténtico gusto conocerte, roirim. Seguiré tus consejos, ya llevo un tiempo leyendo un ensayo sobre metafisica.

Saludos

N
na_9126911
4/4/13 a las 14:57

Comprendo que siendo atea
el matrimonio no significa nada para ti, por eso no concuerdas conmigo. Pero afortunadamente sabes cuál es la RAIZ del problema: LA INFIDELIDAD!

Valoro tu gran sentido de pareja y el respeto hacia el prójimo, pero hay algo que no entiendo: ¿Cómo es que no te gusta ser infiel pero dices que VARIAS VECES te has besado con otro hombre? No lo entiendo

Es como si, sabiendo el dolor que causa un picadura de abeja, te tiras de cabeza sobre el panal, para beber una miel que sera dulce algunos segundos, pero las picaduras te doleran muchisimo más y duraran infinitamente más que ese perverso momento.

Particularmente me parece un sinsentido, pero creo que si realmente amás a tu pareja (hasta los ateos creen en el amor) NI SIQUIERA TE ARRIMARIAS a otro hombre con oscuras intenciones hacia ti, aún sabiendo que tienes pareja.

Y por enésima vez elevada a la decimocuarta potencia reitero en este post que hablar de Dios (para los que creen) no es un tema de religión, sino de espiritualidad.

N
na_9126911
4/4/13 a las 15:00


.............................. .......

Sí! Tu mamá y tu esposa! Felicitaciones!

N
na_9126911
4/4/13 a las 15:10

Hasta un animal
sin capacidad de raciocinio comprende de manera innata el sentido de la fidelidad. Y mucho me dirán: "los animales se aparean con MUCHOS otros animales" Pero eso es solo con un fin REPRODUCTIVO y para perpetuar los mejores genes de una especie. No por placer o desviacion sexual alguna, y también hay que tener en cuenta que la fidelidad abarca más que lo sexual. Hago esta aclaracion para evitar verme tentado a responder respuestas ... de gente sin cultura o formación intelectual alguna.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, MEJOR ES TERMINAR UNA RELACION (YA SEA MATRIMONIO O NOVIAZGO) QUE LLEGAR A UNA TRAICION.

Y por qué mencione a Dios? Pues porque le di dos perspectivas a mi post: Una materialista y otra espiritual. Quise abarcar todos los aspectos posibles, nada más.

L
liqun_9622393
5/4/13 a las 1:56


Ok... estoy de acuerdo contigo, el matrimonio es para toda la vida y ser infiel es lo peor que le podemos hacer a nuestra pareja.
Pero quien eres para juzgar a los demás?! Creo que hasta la peor persona en este mundo merece respeto. Y sinceramente, si no te gusta ver que en el mundo hay este tipo de cosas, solo ignoralas y ya... preocupate por ser mejor persona tu sin criticar a los demás.

A
an0N_564812399z
8/4/13 a las 21:31
En respuesta a na_9126911

Concuerdo contigo que el sexo
es importante en la salud de un matrimonio. Pero que tu esposo/a no te satisfaga sexualmente te parece una excusa valida para cometer una INFIDELIDAD? Es esa tu postura o yo lo entendi todo mal?

jajaja y me gusto lo de "chiquito", pues en verdad soy joven, tengo 22 años, pero mi mentalidad se asemeja más a Ramses II que a los pendejitos perdidos de hoy en dia jajaja

Y dices una gran verdad cuando te refieres al sexo solo dentro del matrimonio, PERSONALMENTE creo que debes explorar el ámbito sexual de manera SANA con tu pareja ANTES del matrimonio. Esto va en contra de mi propia religion, pero para que veas que no soy un cuadrado, tambien distingo lo lógico de lo ...

Como explorar sanamente el sexo con tu chico/a? Pues mira, no creo que el chico con el que te has de casar te pida que te revuelques con otro para complacerle su fantasia o hagan un trío o cosas así. Eso es una desviacion sexual total y no tiene nada de SANO. Es eso lo que yo critico aquí, a parte de la infidelidad

Si que no te satisfaga sexualmente es motivo para dejarlo
DE LOS ERRORES MAS GRANDES DE LA RELIGION Es este, si Dios nos mando al mundo para ser felices, no para vivir frustrados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir