Foro / Pareja

Que actitud tener con una chica

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 18:08
D
dali_7088257
29/12/14 a las 20:59

Hace como un año me empezo a gustar una de mis mejores amigas. Yo estaba casado y mi matrimlnio atravesaba por problemas. Ni mi mujer ni yo estabamos ya enamorados. Asi que decidimos separanos. Acto seguido le confese mi amor a esta chica que ademas es mi compañera. Ella no solo no me rechazo sino que me confeso que tambien le habia gustado en alguna ocasion, solo que no me lo confeso.

Ellla tiene novio pero me dice que esta en la misma situacion en la que estaba mi matrimonio, estan juntos pero ya no estan enamorados. De esto hace ya algunos meses y ha desembocado en que tenemos una relacion.

Al mismo tiempo ella sigue viviendo en casa de su novio mientras que prepara una casa de su propiedad para largarse a ella. Mientra hace vida con su novio al que le ha dicho que yo le gusto y qje ella me gusta a mi. Pero segun me cuents, el novio no se quiere dar cuenta de nada y sigue con su vida normal. Ella ha sacado el tema de la separacion varias veces pero el pasa del tema. Ella dice insistentemente que no quiere hacer daño a nadie y qe quiere hacer las cosas bien.

Cada dia esta mas pillada por mi y yo por ella. Ella me pide tiempo para solucionar au casa, dejar al novio y poder ver que le pide el cuerpo. Entre todo esto proyecta sus fantamas en mi, sospechando e intuyendo cosas que nunca han ocurrido.

Mi duda es que no se como comportarme con ella: si mostrarme sincero y mandarle mensajes de amor, mails y demas, como he hecho hasta ahora; o dejar enfriar un poco la relacion hasta que ella deje definitivamente a su novio independientemente de la obra en su casa.

Lo cierto es que cuando hemos tenido algun problema y le he "enseñado los dientes" ha venido mi diciendo que no me quiere perder. No se si soy demasido blando diciendole todo el dia que la quiero o hago bien. O si por otro lado deberia tomar algo de distancia para que vea que puede perderme, sin dejar de tener contacto con ella.

Gracias por vuestra paciencia.

Ver también

A
alagrimas_b2876ez
29/12/14 a las 23:18

Esto es complicado.
En mi opinion, ella necesita un gran apoyo moral ya que su actual novio, del que se quiere separar, no asimila la situacion. A mi, como mujer, me hundiria que la persona que quiero se distancie de mi mientras lucho por meterle en la cabeza a mi "ex" que no le quiero pero, quizas en vez de como amante deberias comportarte como un amigo... en vez de decirle que la amas y mandarle mensajes de amor ponte en el lugar de un buen amigo y escuchala, dale consejos para hacer las cosas, apoya sus ideas... puede que sea una forma de enfriar un poco la pasion y el amor que hay entre los dos pero sin dejar de ser un gran apoyo para ella... Espero que te ayude y suerte!

D
dali_7088257
30/12/14 a las 18:08
En respuesta a alagrimas_b2876ez

Esto es complicado.
En mi opinion, ella necesita un gran apoyo moral ya que su actual novio, del que se quiere separar, no asimila la situacion. A mi, como mujer, me hundiria que la persona que quiero se distancie de mi mientras lucho por meterle en la cabeza a mi "ex" que no le quiero pero, quizas en vez de como amante deberias comportarte como un amigo... en vez de decirle que la amas y mandarle mensajes de amor ponte en el lugar de un buen amigo y escuchala, dale consejos para hacer las cosas, apoya sus ideas... puede que sea una forma de enfriar un poco la pasion y el amor que hay entre los dos pero sin dejar de ser un gran apoyo para ella... Espero que te ayude y suerte!

No se si deberia actuar como un amigo
Supongo que sí pero cada vez me hace más daño cuando me habla de su novio. Además cuando intento alejarme un poco dice que estoy frío y distante, cuando la que oscila mas es ella porque vivr con el novio.

Ahora estamos en un momento un poco frío de la relación y me da miedo poder perderla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir