Foro / Pareja

Q opinan ....mi novio tine miedo

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 18:48
D
delcy_8519365
3/1/11 a las 5:47

hola
bueno yo tomo pastillas y me cuido pero justo el dia en q al parecer tube sexo con mi novio la pastilla la tome mas trade ..., el esta ssustado ppr q los dos estabamos ubn poco evrios por lo de año nuevo y eso ..yme penetro muy poco por un seg per y obvamente no eyaculo enmi pero tenia un poco de semen en la punta , el esta muy asustado por q cre q puedo quedar embarazada .. esta ultra nervioso q me dicen

Ver también

A
an0N_841426699z
3/1/11 a las 11:10

No se apuren picarones
Si tomas pastillas y no se te habia olvidado
Ni una no importa la hora con que si la
Hayas tomado ese dia no importa si fue
Antes o despues del sexo, asi haya
Eyaculado completo dentro de ti, lo
Importante cuando tomas pastillas es que
No se te pase ni un dia no importa la hora
Cuidense chicos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
ria_8574333
3/1/11 a las 18:48


quedate tranqui! no pasa nada, pero no dejes de tomarla!

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir