Siempre hay que hacer lo que se pueda
Lo que has escrito me recuerda a lo que me paso a mi, empece a salir con una amiga de mi mismo grupo, y todo acabo muy mal, porque me trato fatal y yo no fui capaz de perdonarle lo que me hizo, y cuando yo fui capaz de tranquilizarme con el tema ella paso de mi y de todo mi grupo de amigos. Al principio me decia que me queria mucho como amiga y que queria mantener la relacion por encima de simples amigas del mismo grupo, pero debio de decirlo solo por decir, porque nunca me volvio a demostrar una amistad mayor que un simple colegueo y del malo, y eso me dolio muchisimo porque yo la sigo queriendo muchisimo, pero se que ella no va a volver a retomar la relacion que teniamos antes, por muchas cosas que me dijese en su momento, una vez se le paso, todo quedo en nada. Por eso pienso que hay veces que es mejor acabar con algunas relaciones, por mucho que las queramos y nos duela, porque nosotras seguiremos pensando de la misma manera que antes, pero ellas no, y el pensar que esto puede cambiar y podemos volver a tener una relacion como la de antes nos puede llegar a hacer mucho daño, porque esto no suele pasar. Aunque siempre hay excepciones, si no lo has hablado aun con ella, te recomiendo que lo hagas, yo esque en mi caso le dije lo que pensaba muchas veces y nunca me respondio nada, solo me ignoro, pero creo que siempre hay que hacer todo lo que se pueda con las cosas que nos importan. Suerte