Foro / Pareja

Q opinan?? hice lo correcto??? q mas puedo hacer???

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 17:36
X
xiyan_9336813
7/2/09 a las 8:05

Hola, ps mi caso es algo no muy diferente de los otros tantos que hay por aqui. La situacion es que tuve una relacion con una amiga ksi 2 años de ir y venir en lo mismo y buenoo todo acabo en definitivo cuando ella m lo dijo en mayo del año pasado, han pasado 8 meses ya 8 !! y no la olvidooo al principio fue muy doloroso senti q el mundo se me vino encima y buenoo sufri demasiado, pero la quiero seq la quiero y al sigo keriendo muchisimoo mas q a todo; hace dos meses opte por alejarme d ella por completo no hablarle no buskarla no nadaa m dolioo tanto pero senti q d esa manera hacia lo correcto para poder olvidarm tuvo todo el efecto contrario q pense al principio se molestaba por lo q yo hacia y solo le dije q respetara lo q staba haciendo q despues d eso tal vez asi podria io verla diferentetenemos el mismo grupo d amigos asi q la seguia viendo, ella termino por respetar mi decision y nunk me busco. Despues d eso la sentia como uan completa extraña era mi amiga y no lo era no se algo muy confuso pq no sabia nada della ni ella d mi y parecia no importarle, me arrepenti d haber hehco eso pq senti como si caminara hacia atras con ellan lejos d poder llevar las cosas cuando intente q todo volviera a la "normalidad" la senti muy lejos como si tuvieramos q empezar d nuevo para conocernos y eso me destrozo asi q comence a acerkarm d nuevoo era todo muy raro ni la sentia como amiga ni como nada (mi ditanciamiento solo duro 3semanas). Ahora hablo muy bien con ella a veces demasiado bien q hace q piense otras cosas como en esta semana y otras tantas stamos mal. El detalle aqui es que en el tiempo en q stuvimos junts siempre tuve celos d otra amiga q despues supe q ella tmb habia tenido algo con sta amiga mia q provocaba mis celos y yo creo q eso tmb influyo en nuestra rel., es la 1er mujer pq la q he sentido sto y yo pensaba q asi tmb habia sido para ella y fue al mes d haber empezado q supe de eso, ps siempre en msi delirios pense q ella seguia sintiendo algo por mi otra amiga y ps honestamente sigo con esa idea y cuando tnemos algun tipo d roce es por eso, ahora me controlo mas pq se q no tengo ningun derecho en opinar si kiera d eso pero si me gustaria q si fuera asi q me lo dijera no como una ex sino como amiga pero se q nunk lo hara aunk tmb es muy probable q este con msi delirios d nuevo y ps no see ni q pensar, io la sigo keriendo como a nadie y no he podido olvidarla ni un poko me he cntrolado bastante y ya no le digo nada d nos. no se si ilusamente tngo la speranza d q ella todavia sienta algo y aferrarme a eso. A veces he querido hacralgo por ella y decirle uan vez mas q resolvamos las cosas pero no se ni q piense ella ni si kiera si sienta algo todavia =( no se q hacer duele todavia pero se ha convertido en algo con lo q puedo vivir pero no pasa ni un solo dia en q deje d pensarle ....

Gracias por su tiempoo en vdd m hacia falta algo como sto.

Ver también

J
jokine_6051688
9/2/09 a las 20:21

mmmm es q ... es un poco complicado xq si dices q acabo definitivamente... a debido ser x una buena razon... entoces si partimos de alli.. ia se podria opinar..
aunq io creo q si tu amiga no da señales.. o termino la relacion sera por algo.. a veces es un poco dificil olvidar a las personas.. pero no necesitas olvidarla si no guardarle mucho cariño.. y mirarla de diferente manera..

L
louiza_5185568
11/2/09 a las 17:36

Siempre hay que hacer lo que se pueda
Lo que has escrito me recuerda a lo que me paso a mi, empece a salir con una amiga de mi mismo grupo, y todo acabo muy mal, porque me trato fatal y yo no fui capaz de perdonarle lo que me hizo, y cuando yo fui capaz de tranquilizarme con el tema ella paso de mi y de todo mi grupo de amigos. Al principio me decia que me queria mucho como amiga y que queria mantener la relacion por encima de simples amigas del mismo grupo, pero debio de decirlo solo por decir, porque nunca me volvio a demostrar una amistad mayor que un simple colegueo y del malo, y eso me dolio muchisimo porque yo la sigo queriendo muchisimo, pero se que ella no va a volver a retomar la relacion que teniamos antes, por muchas cosas que me dijese en su momento, una vez se le paso, todo quedo en nada. Por eso pienso que hay veces que es mejor acabar con algunas relaciones, por mucho que las queramos y nos duela, porque nosotras seguiremos pensando de la misma manera que antes, pero ellas no, y el pensar que esto puede cambiar y podemos volver a tener una relacion como la de antes nos puede llegar a hacer mucho daño, porque esto no suele pasar. Aunque siempre hay excepciones, si no lo has hablado aun con ella, te recomiendo que lo hagas, yo esque en mi caso le dije lo que pensaba muchas veces y nunca me respondio nada, solo me ignoro, pero creo que siempre hay que hacer todo lo que se pueda con las cosas que nos importan. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram