Foro / Pareja

¿¿¿¿ punto g????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 7:10
S
senda_8582053
18/8/05 a las :31

hola

me gustaria que opinaran en que posicion les parece a ustedes mas facil encontrar el punto g?? o para las mujeres en que posicion creen que al tener relaciones se lo encuentran mas facilmente-...??

Ver también

B
brigit_6306282
11/9/05 a las 19:49

Lo subo
para la gente que vuelve a preguntar por el tema

F
fateh_7193224
11/9/05 a las 20:06

Una buena pregunta ....................
En realidad tenes razon sobre la ubicacion de ese punto de lo que he leido es que se ecuentra ... haber mejor te explico si te hechas boca arriba e introduces el dedo las largo que tienes con la palma hacia arriba y si tocas con ese dedo hacia arriba por alli se encuentra ese punto bueno eso es lo que yo he leido no soy mujer para verificarlo , pero si me dices en que postura seria mejor para una mujer pues ella arriba , tu tenes que estar arriba de un hombre asi serias tu la que estarias dominando la relacion te recomiendo que siempre estes ariba , tambien que te practiquen un sexo oral ya que la gran exitacion esta en el clitoris o como decian las italianas DITO DITO EL DEDDITO osea que con el dedo se causaban una gran exitacion atrazes del clitoris

A
an0N_938311699z
11/9/05 a las 21:52

S increible
Aseguro q el punto g exist y esta dond dice ese chico

T
tfarah_5889219
12/9/05 a las 10:08

Cleopatra6869
El punto G como dice bien ese chico esta en ese punto se puede estimular manualmente con el dedo en la postura descrita. Pero no todas las mujeres lo tienen o les da placer. La postura la cual se estimula con la penetracion es la chica a 4 patas y el chico detras de esta forma las que si que lo tienen les da mas placer pues el miembro se lo estimula.
Hay que dejar claro que no solo lo tienen las chicas los hombres tambien. A estos se les estimula con penetracion anal, las chicas tambien...

T
tfarah_5889219
12/9/05 a las 10:18

Cleopatra6869
perdonar la estimulacion del punto G la postura es la chica boca abajo o 4 patas y el chico con la palma hacia arriba con el dedo corazon lo estimulas haciendo un movimiento de arriba a abajo sin sacar y meter el dedo. Aun que la postura que comenta el chico con el movimiento que os comento seguro que tambien lo estimulas. Os lo aseguro que funciona...jejejeje... soy mujer

A
an0N_938311699z
12/9/05 a las 12:03
En respuesta a tfarah_5889219

Cleopatra6869
perdonar la estimulacion del punto G la postura es la chica boca abajo o 4 patas y el chico con la palma hacia arriba con el dedo corazon lo estimulas haciendo un movimiento de arriba a abajo sin sacar y meter el dedo. Aun que la postura que comenta el chico con el movimiento que os comento seguro que tambien lo estimulas. Os lo aseguro que funciona...jejejeje... soy mujer

Con penetracion
tambien se estimula con penetracion como dice el chico

N
nadjet_5657274
12/9/05 a las 17:04

Esooooooo!
yo creo ke komo ya c a dicho tanto todos los cuerpos son diferentes y c trata de explorarrrr tan simple y sencillo ademas explorar es divertido sabes ke en revistas para hombres y mujeres hay unas tecnikas muy interesantes o en pag de internet.

T
tfarah_5889219
13/9/05 a las 7:10
En respuesta a an0N_938311699z

Con penetracion
tambien se estimula con penetracion como dice el chico

Cleopatra6869
si eso lo he dicho mas abajo...con penetracion tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram