Foro / Pareja

Punto g

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 17:48
T
tanit_5989148
8/4/04 a las 22:15

Mi problema es que casi no noto nada con la estimulacion del clitoris, ni tampoco con la penetracion, de manera que me cuenta mucho excitarme y nunca he llegado al orgasmo. He pensado que quiza podria conseguirlo si fuera verdad que existe el punto G... Es cierto? Como hago para encontrarlo? A alguien le pasa o le ha pasado lo que a mi? Gracias.

Ver también

W
wenjie_9885032
9/4/04 a las 1:04

No existe
el punto g no existe es un mito creado por los hombres para no entiendo lo que. pero no existe todo esta en la mente.

A
an0N_851310499z
9/4/04 a las 5:44

Si existe
Te lo digo por experiencia, mi novio lo ha buscado, lo ha encontrado... Es mas, le digo que entre y te explique donde esta.

A
an0N_851310499z
9/4/04 a las 5:46
En respuesta a an0N_851310499z

Si existe
Te lo digo por experiencia, mi novio lo ha buscado, lo ha encontrado... Es mas, le digo que entre y te explique donde esta.

Sigo
tuve que salir... Bueno, lo otro que queria decirte era que trates de relajarte, de alargar lo mas que puedas los juegos previos para que puedas sentir mas cada cosa que suceda... Porque para estimular el punto g necesitas tiempo, la primera vez duele un poco y dan muchas ganas de hacer pipi... Despues la experiencia es maravillosa... Pero de nada va a servir que lo encuentres si no te relajas y no estas muy exitada antes de llegar a él.

Y
yamin_7858707
9/4/04 a las 8:21

Dos puntos
Primero: El punto G es un término que inventaron los homosexuales para según ellos demostrar que sus relaciones son más placenteras que las de los heterosexuales.
Según ellos, en las mujeres sólo ellas saben donde está y que ningún hombre podría encontrarla y se supone que se obtiene al fritar el meato urinario con la lengua o con la delicades de un dedo tierno y experto de las mujeres, de ahí la sensación de "ganas de orinar".
En los hombres, explican, se encuentra al introducir el dedo por el ano y frotar un pequeño lugar que, nuevamente, sólo ellos conocen.
Eso del punto G, es punto Gay.

Segundo: Lo único que necesitas es relajarte y olvidarte un poco de todo a tu alrededor y disfrutar. Así, al eliminar las tensiones seguramente entraras al umbral del placer con tu pareja.
Busca un lugar comodo y donde te sientas segura y disfruta.

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 15:36

Muchas gracias
Ok gracias a todos por contestarme... aunque ahora si que no se muy bien que pensar jeje, lo que voy a hacer sera intentar relajarme lo maximo posible la proxima vez y bueno... a ver que pasa! Thank's!

C
clovis_7096611
9/4/04 a las 16:52

Una imagen dice màs que mil palabras.
Un punto de mucha estimulacin es la glandula parauretral, parte de la esponja uretral del clìtoris.

Escribe la siguiente direccin en tu barra de direcciones y observa el gràfico.

http://www.the-clitoris.com/1r4/ejacula/clit25b.jp-g

Espero te sirva, a mi me sirvi.

La anatomía de las glándulas parauretrales varía de mujer a mujer.

C
clovis_7096611
9/4/04 a las 16:54
En respuesta a clovis_7096611

Una imagen dice màs que mil palabras.
Un punto de mucha estimulacin es la glandula parauretral, parte de la esponja uretral del clìtoris.

Escribe la siguiente direccin en tu barra de direcciones y observa el gràfico.

http://www.the-clitoris.com/1r4/ejacula/clit25b.jp-g

Espero te sirva, a mi me sirvi.

La anatomía de las glándulas parauretrales varía de mujer a mujer.

Ademàs...
El punto del gràfico no es màgico, debes relajarte, olvidarte del orgasmo, y asì él te encontrarà a ti. Una mujer puede disfrutar plenamente sin llegar al orgasmo... asì que concentra toda tu atencin en las caricias que tu cuerpo recibe.

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 16:57
En respuesta a clovis_7096611

Ademàs...
El punto del gràfico no es màgico, debes relajarte, olvidarte del orgasmo, y asì él te encontrarà a ti. Una mujer puede disfrutar plenamente sin llegar al orgasmo... asì que concentra toda tu atencin en las caricias que tu cuerpo recibe.

La pagina
Me sale que no existe...:s

C
clovis_7096611
9/4/04 a las 17:10
En respuesta a tanit_5989148

La pagina
Me sale que no existe...:s

Ahora si
Habia puesto un guión de màs. Pero aqui está la correcta.

http://www.the-clitoris.com/1r4/ejacula/clit25b.jp-g

Cabe mencionar que lo del punto G es discutible, pues la mujer podee màs de un solo punto sensible a la estimulacin sexual.

C
clovis_7096611
9/4/04 a las 17:11
En respuesta a clovis_7096611

Ahora si
Habia puesto un guión de màs. Pero aqui está la correcta.

http://www.the-clitoris.com/1r4/ejacula/clit25b.jp-g

Cabe mencionar que lo del punto G es discutible, pues la mujer podee màs de un solo punto sensible a la estimulacin sexual.

Corrigiendo
no sé porqué razón aparece un guón al final de la direeción que escribó. "jp-g"... ese guión no va, así que a la hora de poner la dirección en l abarra de direcciones, borralo.

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 17:28
En respuesta a clovis_7096611

Ahora si
Habia puesto un guión de màs. Pero aqui está la correcta.

http://www.the-clitoris.com/1r4/ejacula/clit25b.jp-g

Cabe mencionar que lo del punto G es discutible, pues la mujer podee màs de un solo punto sensible a la estimulacin sexual.

No hay manera!
jaja.. las direcciones no son iwales?? En serio que n me sale na, he intentado ir a la pagina y buscarlo pro no lo encuentro tampoco... Bueno si da iwal, soy mu mala con los mapas, pero gracias!

T
tanit_5989148
9/4/04 a las 17:31
En respuesta a clovis_7096611

Corrigiendo
no sé porqué razón aparece un guón al final de la direeción que escribó. "jp-g"... ese guión no va, así que a la hora de poner la dirección en l abarra de direcciones, borralo.

msg
Ahh ok ya lo vi muchas gracias! Pero entonces el punto G es la esponja uretral esa? o no hya nada que que ver? jou

C
clovis_7096611
9/4/04 a las 17:43
En respuesta a tanit_5989148

msg
Ahh ok ya lo vi muchas gracias! Pero entonces el punto G es la esponja uretral esa? o no hya nada que que ver? jou

El punto g
El punto G está a dos o tres pulgadas de la entrada de la vagina, y de forma parecida a un fríjol, se siente como un trocito de carne muy blanda. Su tamaño es, aproximadamente, el de una moneda mediana, aunque su localización y dimensión, pueden variar entre una mujer y otra.

Descubrir el Punto G, no es una tarea fácil, por lo que algunas mujeres llegan a creer que no lo poseen. Aquellas que sí lo han encontrado, dicen disfrutar mucho la posición de perrito durante el acto sexual, ya que le permite al pene del hombre, un mejor acceso a la pared del frente de la vagina, donde se encuentre dicho punto. Una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción, facilitarán el logro del orgasmo del Punto G.

La verdad no sè si es la misma esponja uretral, pero están en la misma dirección.

C
clovis_7096611
9/4/04 a las 17:48
En respuesta a tanit_5989148

msg
Ahh ok ya lo vi muchas gracias! Pero entonces el punto G es la esponja uretral esa? o no hya nada que que ver? jou

Pero recuerda...
Es importante que tu pareja se tome tiempo para explorar tu cuerpo, que tanto tú como el pongan mucha atención a tus puntos sensibles, relajarse, dejarse llevar... disfrutarlo, no tener en mente que el fin de la relación sexual es el orgasmo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir