Foro / Pareja

Pues ya lo hice y ahora???....

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 16:38
E
ewa_8121185
8/5/11 a las 4:13

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi historia la cual tratare de hacer breve, ayudar no juzgar.

Bueno ps estoy en la universidad, tuve una relacion muy larga, estuve 10 años con el padre de mi hijo, todavia estoy joven, y sentia que aun no conocia nada de la vida... como que vivia en una burbuja ya que siempre le fui fiel. Hasta que el me salio con la noticia de que tenia una hija que habia abandonado y se fue con ella y la mama de la niña....nosotros (mi hijo y yo) nos quedamos con mi mama...y empecé a estudiar..

Ahi conoci a un chico con el cual tuve una extraña atraccion... muy fuerte.... todo empezo en una fiesta, donde nos besamos. Despues nos estuvimos viendo varias veces, el dice que somos amigos con derechos, el tiene novia, pero segun ya no la quiere, "x" son sus problemas, el chiste es que un dia jugando quedamos en que ibamos a tener sexo, y el se lo tomo muy en serio.

Pues yo nunca habia ido a un hotel, y ayer quede con el, fuimos y tuvimos sexo el cual no se me hizo nada del otro mundo, como que esperaba mas... bueno ps ahora como actuo con el, no me quiero enamorar por lo mismo de que ahora me entero que sale con otras chicas aparte.... yo queria conocer... pero ahora?

Ver también

A
an0N_800483499z
8/5/11 a las 7:21

A mi me paso igual
solo que yo voy en tercero de secundaria y al chavo ya no lo busque mas..... ahora me es indiferente y ya que el no me volvio a hablar le dije que como si no hubiera pasado nada, yo creo que mas que nada tu te tendrias que sentir bien contigo misma de alguna forma porque es super feo acordarte que hisiste mal, lo vas a poder superar y el tipo no vale la pena hay millones de hombre mejores!!! y no lo busques (se va a sentir alagado) yo te entiendo es dificil pero puesto que estas mas grande que yo y tienes mas experiencias aseguro que seras madura con esto.

A
an0N_805382999z
8/5/11 a las 16:38

¿porque te empeñas
en tratar de conocer mas a fondo a un hombre que te dice que solo quiere que seais amantes?. Si no te quieres enamorar, con no volver a quedar a con el, lo tienes facil, no veo la complicacion.

Parece que no quieres ver que tu no eres especial para el, ni siquiera se esforzon contigo en la cama. Tu eres una mas de sus amantes, y si te apetece sexo mediocre, ahi lo tienes. Si te formas falsas expectativas, y sufres con ellas, es un poblema tuyo, el no ha influido en eso, ni te ha prometido nada...todo lo contrario, ha sido muy claro contigo, solo quiere que seais amigos con derecho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir