me conocí con mi marido cuando trabajaba en una oficina en mi pueblo, desde entones llevamos dos años de relación y año y medio de vivir juntos, nuestra relación no es perfecta pero iba marchando bien hasta q yo perdí mi empleo, y el salio de vacaciones en el suyo y decidimos ir a visitar a su mama a su ciudad.. mi suegra se cree de mejor familia porque es abogada, pero hay que ver las feas costumbres que tiene, en fin, como dije anteriormente mi relación no era perfecta y por lo tanto teníamos discusiones, y ella siempre se quería meter, siempre defendiendo su hijo y habían ocasiones que le decía que me golpeara para q yo aprendiera a respetarlo, porque el que manda es el hombre según ella, también quería que pasara todo el día lavando ropa, cocinando, aseando, quería tenerme como su empleada domestica, un día no aguante mas y le dije que no se metiera en nuestra relación, y que yo no era empleada de ella y me dijo que ella se metía porque yo era una aprovechada que no trabajaba y su hijo me mantenía, a lo que yo le conteste que estaba muy equivocada, que yo había perdido mi empleo pero que mis padres me ayudaban económicamente para que no tuviera que depender de mi marido, ella de hay se agarro para armar chisme y hacerse a la victima que yo la había maltrato y humillado, siendo ella la que lo quiso hacer conmigo, pero obviamente mi marido le creyó a su madre y no ami, pues el la cree una santa, por tal motivo tuve una discucion muy fuerte con mi marido y ella se volvió a meter haciéndose a la victima se le arrodillo y llorando le pidió que me dejara, en ese momento le dije a mi marido me voy de esta casa, yo no soporto vivir en este infierno, y en primera flota que salio, me regrese para mi pueblo, y el se quedo con su mama, a los días el me llamo por teléfono, y arreglamos las cosas, el me escribió un mensaje en mi muro de facebook y yo le respondí con un te amo... mi suegra al ver esto también hizo un comentario bastante desagradable, diciendo que yo me vendía costoso, que según yo, mi marido no me mantenía pero si me había regalado tales cosas,(lista completa de todas las cosas que el me había regalado durante la relación)... yo inmediatamente la elimine del face, y a todas estas mi marido aun dice que ella no es mala solamente que yo la ofendí primero... yo aun sigo sin empleo, y cada vez que pensamos en comprar un electrodomésticos o algo para nuestra casa y el le comenta a su mama ella se molesta con el y deja de hablarle hasta que el desiste de comprarlo, porque esa es otra cosa ella quiere que el solo le compre cosas para ella y nada mas. la cosa se complica aun mas porque por cuestiones de trabajo a mi marido le toca irse a vivir a la ciudad donde vive mi suegra, y ella lo convenció que el debe vivir en su casa porque ella esta sola, y el pretende que yo me valla a vivir haya, lo peor es que mando a quitar las puertas de las habitaciones, osea que no voy a tener ni privacidad porque ella dice que su casa la tiene como ella quiera.. ella no deja ver tv, ni escuchar música, solo se ve la tv que ella quiera y la música que a ella le guste.. haaa ella siempre dice no tener dinero y mi marido le tiene que dar, pero no entiendo como es eso posible si ella tiene un empleo y tiene dos casas para arrendar, pero bueno ella gasta mucho dinero en cremas y tratamientos para las arrugas, porque se cree linda, y a cada rato me dice que ella si es linda y que es blanca en cambio yo soy normal y trigueña, cosa que a mi me resbala... en fin se que la vida con ella va a ser un infierno, porque ella desea que yo termine mi relación con mi marido porque ella dice que el solo debe tener obligación y tiempo para ella que fue la que lo crió... yo amo a mi marido y deseo vivir el resto de mi vida con el, pero el dice que nunca va a dejar a su mama sola, que vivimos con ella o simplemente nos separamos... quisiera hacerlo entrar en razón, que el que se asa, casa quiere, que somos una pareja joven y que necesitamos intimidad y que una habitación sin puerta no podemos estar tranquilos, es mas a ese paso ni sexo podremos tener, pero el dice que ante todo la felicidad de su mama, y yo me pregunto y mi felicidad y tranquilidad que?? que hagoooo???