Foro / Pareja

¿puedo quedarme embarazada tomando la píldora? urgente

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 1:49
N
nayeli_9430126
4/8/15 a las :45

Hoy mismo mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, la primera vez fue con condón pero la segunda eyaculó dentro. Llevo dos semanas y tres días tomando la píldora, pero he leído que al ser la primera caja puede haber riesgo de embarazo. ¿Debería tomar la píldora del día después? Por favor, ayuda.

Ver también

L
liman_8562328
4/8/15 a las :50

El primer mes debes reforzar con condón
Y no debes tomar nada más o dañarás tu aparato endocrino.

Ahora solo queda esperar y seguir con la píldora y condón de principio a fin el resto del ciclo.

N
nayeli_9430126
4/8/15 a las :54
En respuesta a liman_8562328

El primer mes debes reforzar con condón
Y no debes tomar nada más o dañarás tu aparato endocrino.

Ahora solo queda esperar y seguir con la píldora y condón de principio a fin el resto del ciclo.

Me refiero a que
Si al estar usando las píldoras anticonceptivas en menos de un mes, podría quedarme embarazada. Ya que hoy mi novio se corrió adentro la segunda vez (la primera fue con condón, por lo que la segunda deben tener menos cantidad de semen). Tengo miedo de que me pueda quedar aunque esté tomando las pastillas ya que he leído que el primer mes puede haber riesgos...pero ni si quiera ha sido una eyaculación entera...crees que debería tomarme la píldora del día después?

L
liman_8562328
4/8/15 a las 1:49
En respuesta a nayeli_9430126

Me refiero a que
Si al estar usando las píldoras anticonceptivas en menos de un mes, podría quedarme embarazada. Ya que hoy mi novio se corrió adentro la segunda vez (la primera fue con condón, por lo que la segunda deben tener menos cantidad de semen). Tengo miedo de que me pueda quedar aunque esté tomando las pastillas ya que he leído que el primer mes puede haber riesgos...pero ni si quiera ha sido una eyaculación entera...crees que debería tomarme la píldora del día después?

Te respondo otra vez
El primer mes con la píldora DEBES usar condón pra estar bien protegida. Estás en riesgo, pero no debes tomar la poscoital porque es una bomba hormonal y vas a dañar tu aparato endocrino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook