Foro / Pareja

MIEDO DE QUEDARME EMBARAZADA SIENDO VIRGEN

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 16:55
I
irta_13039212
30/12/18 a las 15:17

Hola buenas, necesito que me ayuden, el otro día mi novio y yo queríamos jugar y nos hicimos sexo oral, y no teníamos condones, y como que me rozó su pene contra mi coño, y tenía el líquido preseminal, soy virgen, y tengo miedo de quedarme embarazada, no me la metió, pero tengo miedo de que ese líquido pueda embarazar Repito soy virgen 

Ver también

I
irta_13039212
30/12/18 a las 16:40

Vamos a ver, si te estoy diciendo que soy virgen, será por que lo soy no? Tranqui que no me metio nada de nada, pero tampco hace falta contestar así sabes, yo si que lo creo por que soy nueva en esto, y no tengo experiencia 

I
irta_13039212
30/12/18 a las 16:48

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ pero vamos a ver chaval JAJAJAJAJA tu que sabes lo que hago o no dejo de hacer? Estoy pidiendo consejo no que me digas estupideces, la verdad que no estoy harta por que es la primera vez que lo hago, y si soy virgen, no me metio nada ni se corrió ni nada, y si puede ser que me llame virgin mary

I
irta_13039212
30/12/18 a las 16:55

Pero vamos a ver tu me estas entiendo lo que te estoy diciendoo por favor? Que no me han metido nunca nada 😂😂😂😂😂 que simplemente fue un roze sabes que ya está, tenía una duda, y si soy virgen, por que NUNCA NADIE ME HA METIDO UN PENE POR MI COÑO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir