Foro / Pareja

Puedo quedar con un amigo teniendo novio??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 17:03
Z
zi_5960102
16/10/08 a las 3:13

Hola nu se que hacer porque he quedado con un amigo mia de pequeñita que hacia años que no nos veiamos pero queriamos ir a algun centro comercial o comer, y mi pregunta es puedo hacerlo teniendo novio?
es que no se, me siento culpable si lo hago es como si le estuviera poniendo los cuernos no?
no se, como lo veis vosotras?? necesito vuestras opiniones,
lo hago o no-?? Un Bessito =)

Ver también

L
lia_8430960
16/10/08 a las 4:43

claro!!!!! y si te gusta.....
Claro que sí!!! qué hay de malo si tenés esas intenciones, sólo de charlar con un viejo amigo... hasta te va ahacer ien! Eso sí si a tu novio le molesta y las posiblidades de que se entere son reducidas ( como vivir en una ciudad grande) no le digas, es paar peleas tontas.

Y POR QUÉ TANTO MIEDO A CAER EN LA TENTACION Y SER INFIEL?? Si te gusta y coinciden con ganas... qué da!

Si te fijas no soy la mas indicada en dar un consejo...
deje una charla en el foro hace unos dias en este aprtado... " ME MUERO POR MI AMANTE BIZCO Y MALO2 SE LLAMA
BESOS!!

J
jayne_9593777
22/10/08 a las 16:16

No se
depende pa lo que quedeis
si es pa ... yo te diria q no

D
duna_5624471
3/11/08 a las 17:03

Si lo besas si...


Yo he salido muchas veces con diferentes amigos, aun teniendo novio, pero te diré una cosa, si le tomas la mano, o lo besas entonces ya estarías poniéndole los cuernos a tu galán.

Es una línea muy delgada, así que si NO quieres atravesarla pero sientes que el cuerpo te lleva, mejor distraite con otra cosa, sigue caminando o simplemente di NO en voz alta, mas para ti que para tu amigo, jeje!!


Suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir