Foro / Pareja

Puedo fingir no ser virgen!?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 7:45
C
cvetan_5996126
13/4/15 a las 20:24

Hola tengo un pequeño problemita...

Soy una chica que habla sin tabú, y pues soy muy curiosa he investigo mucho, y a la hora de hablar con mis amigas sobre el sexo, soy muy espontánea en el tema y pues casi siempre soy yo las que las aconseja en términos sexuales. En resumen, soy buena en la teoría, pero en la práctica 0, porque simplemente nunca he tenido relaciones sexuales. Tengo 21 años, y pues confesar que soy virgen a mi edad y con todo mi conocimiento pues es ñoño, porque creen que miento o que me la quiero dar de santa. Así que he optado por decir que no soy virgen.

Y bueno mi problema radica, en que he conocido muchos chicos que realmente me han interesado en tener relaciones con ellos, pero no he podido por mi mentira! ya que soy virgen y ellos creen que no. He dejado pasar muchas oportunidades por esto. Sé que es tonto, pero no quiero terminar pareciendo una mentirosa (Aunque lo soy). Esto se esta saliendo de mis manos, y realmente he querido tener relaciones. Es por ello que quisiera saber si de alguna manera se puede evitar el sangrado? y estoy instruida de que si me relajo y dejo que las cosas fluyan pues me ayudaría al sentir o no sentir el dolor. Pero mi miedo es el sangrado! ya que eso me delataría.

Que puedo hacer!??? AYUDENMEEE! o por lo menos digan que excusa podría dar si llega a suceder el sangrado!

Ver también

M
maike_5314232
13/4/15 a las 21:20

O.o
Quien va por la vida comentandole a los chicos si ya cog*iste o no? Para nada tienes que irles informando primero.
Estas preocupada por cosas que ni al caso!!
Mi primera vez NO sangre & no por eso el chico penso que NO era virgen. No tiene nada que ver las cosas que dices.
Si quieres co*ger pues cog*e, que mas da si te dolera o sangraras.
Si tan asi eres como dices, que lo hablas sin problemas y te la sabes de todas a todas pues que te importa eso que preguntas.

J
johnny_8283665
15/4/15 a las 1:38

Bueno
Yo la perdí a los 19 y cuando mi novio se entero ( porque obvió que se lo dije después de tener una relación más seria) bueno ese me amo más de lo que yo me podía imaginar, y me tuvo más paciencia y amor en ese momento de intimidad, que es eso, intimidad como te dice la otra muchacha tu no tienes que contar nada de tu vida sexual a nadie, si hablas de sexualidad con tus amigas es una cosa que todas hacemos, pero con los hombres eso no se puede hablar así, porque simplemente van a pensar que eres una loca que sólo sirve para sexo y ya, y que triste que vayas a perder la virginidad con un tipo al que no le vas a importar nada y que después va a decirle a todo el mundo que eras virgen, si ya has esperado tanto espera al muchacho correcto, no te digo que te esperes hasta el matrimonio, si no que esperes a alguien que valga la pena y que sientas tu que le importas... Suerte y saludos

A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 5:25

No te preocupes amiga
Me da gusto "conocerte" pues te cuento, so un poco como tu y habia pensado que era la unica que se habia metido en lios por eso de ocultar la virginidad. Yo antes quise hacer lo mismo que tu, estuve con un chico, y yo estaba muy nerviosa casi lo hicimos, yo a el ya le habia dicho que no era virgen, mas bien no le habia dicho pero el lo suponia porque yo ya habia tenido un novio con quien dure tiempo. ( Supongo que es a lo que te refieres tu tambien ¿o no? Porque uno no va por ahi contandole a cualquiera con quien lo ha hecho o no, mas bien es que la gente se imagina que a cierta edad y con novio uno ya lo hizo. Si es que tu has contado que lo has hecho y ni siquiera haz tenido novio creo que ahi si t estas viendo mal, porque solo te van a querer para eso y ganaras mala fama. ) Dure mucho tiempo y lo varias veces con el aun asi me sentia mal, porque el nunca supo que yo era virgen y que ese era el motivo por el que yo no queria hacerlo, a mi si me dio un pesar emocional perder la virginidad sin que el supiera que era el primero y eso que si era mi novio duramos un buen rato y lo queria.
Te dire que el chico con el que estes lo mas seguro no notara que eres virgen, aunque te pongas muy nerviosa, lo disimulas y ya, si quieres que pase, pasara y el ni lo notara, de eso no te preocupes, no creo que sangres (o muy poco)si estas bien exitada y relajada ni tampoco te doleria mucho como aqui mencionan. Lo que a mi me preocuparia mas es la cuestion de hacerlo con un chico que ni es tu novio ni nada, no es una desicion que se tome asi a la ligera, ya que si tu lo ves asi, pues adelante hazlo, pero piensalo muy bien.

L
lai_6513066
15/4/15 a las 6:51

No puedes hacer nada
solo antes q te acuestes asegurate que el chico te quiera y q no sea un chismoso

C
cvetan_5996126
24/4/15 a las 7:45
En respuesta a an0N_799779499z

No te preocupes amiga
Me da gusto "conocerte" pues te cuento, so un poco como tu y habia pensado que era la unica que se habia metido en lios por eso de ocultar la virginidad. Yo antes quise hacer lo mismo que tu, estuve con un chico, y yo estaba muy nerviosa casi lo hicimos, yo a el ya le habia dicho que no era virgen, mas bien no le habia dicho pero el lo suponia porque yo ya habia tenido un novio con quien dure tiempo. ( Supongo que es a lo que te refieres tu tambien ¿o no? Porque uno no va por ahi contandole a cualquiera con quien lo ha hecho o no, mas bien es que la gente se imagina que a cierta edad y con novio uno ya lo hizo. Si es que tu has contado que lo has hecho y ni siquiera haz tenido novio creo que ahi si t estas viendo mal, porque solo te van a querer para eso y ganaras mala fama. ) Dure mucho tiempo y lo varias veces con el aun asi me sentia mal, porque el nunca supo que yo era virgen y que ese era el motivo por el que yo no queria hacerlo, a mi si me dio un pesar emocional perder la virginidad sin que el supiera que era el primero y eso que si era mi novio duramos un buen rato y lo queria.
Te dire que el chico con el que estes lo mas seguro no notara que eres virgen, aunque te pongas muy nerviosa, lo disimulas y ya, si quieres que pase, pasara y el ni lo notara, de eso no te preocupes, no creo que sangres (o muy poco)si estas bien exitada y relajada ni tampoco te doleria mucho como aqui mencionan. Lo que a mi me preocuparia mas es la cuestion de hacerlo con un chico que ni es tu novio ni nada, no es una desicion que se tome asi a la ligera, ya que si tu lo ves asi, pues adelante hazlo, pero piensalo muy bien.

Exactamente
Fuiste la única que entendió mi problema... Si he tenido una relación de años, es por eso que muchos de mis amigos asumen que ya no soy virgen, pero no fue así. Desgraciadamente la relación termino antes de que lo hiciéramos, y después he conocido otros chicos que de igual manera asumen que no lo soy. Y no es porque yo se los digo si no que sale a colación la relación duradera más mi edad y pues lo "Asumen" y pues gracias por compartir tu opinión fue de mucha ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook