En respuesta a an0N_799779499z
No te preocupes amiga
Me da gusto "conocerte" pues te cuento, so un poco como tu y habia pensado que era la unica que se habia metido en lios por eso de ocultar la virginidad. Yo antes quise hacer lo mismo que tu, estuve con un chico, y yo estaba muy nerviosa casi lo hicimos, yo a el ya le habia dicho que no era virgen, mas bien no le habia dicho pero el lo suponia porque yo ya habia tenido un novio con quien dure tiempo. ( Supongo que es a lo que te refieres tu tambien ¿o no? Porque uno no va por ahi contandole a cualquiera con quien lo ha hecho o no, mas bien es que la gente se imagina que a cierta edad y con novio uno ya lo hizo. Si es que tu has contado que lo has hecho y ni siquiera haz tenido novio creo que ahi si t estas viendo mal, porque solo te van a querer para eso y ganaras mala fama. ) Dure mucho tiempo y lo varias veces con el aun asi me sentia mal, porque el nunca supo que yo era virgen y que ese era el motivo por el que yo no queria hacerlo, a mi si me dio un pesar emocional perder la virginidad sin que el supiera que era el primero y eso que si era mi novio duramos un buen rato y lo queria.
Te dire que el chico con el que estes lo mas seguro no notara que eres virgen, aunque te pongas muy nerviosa, lo disimulas y ya, si quieres que pase, pasara y el ni lo notara, de eso no te preocupes, no creo que sangres (o muy poco)si estas bien exitada y relajada ni tampoco te doleria mucho como aqui mencionan. Lo que a mi me preocuparia mas es la cuestion de hacerlo con un chico que ni es tu novio ni nada, no es una desicion que se tome asi a la ligera, ya que si tu lo ves asi, pues adelante hazlo, pero piensalo muy bien.
Exactamente
Fuiste la única que entendió mi problema... Si he tenido una relación de años, es por eso que muchos de mis amigos asumen que ya no soy virgen, pero no fue así. Desgraciadamente la relación termino antes de que lo hiciéramos, y después he conocido otros chicos que de igual manera asumen que no lo soy. Y no es porque yo se los digo si no que sale a colación la relación duradera más mi edad y pues lo "Asumen" y pues gracias por compartir tu opinión fue de mucha ayuda!