Foro / Pareja

Nunca llego al orgasmo, me siento obligada a fingir...

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 23:49
G
gica_5698288
17/2/09 a las 12:47

Hola! Bueno ya se que hay mas temas de estos, pero esque no se acercan a mi caso... me gustaría explicaros bien... aber si me podeis ayudar...

Bueno, llevo un año y casi 3 meses con mi novio. Con él he perdido la virginidad, el caso es que tan solo he llegado al orgasmo con él en 2 ocasiones, con penetración. Practicamos sexo oral, y siento placer, pero no consigo llegar al orgasmo, y a él le gusta mucho practicarlo, así que, no me queda otra que fingir, ya que no quiero decirle lo que me pasa... cuando me masturba, otra de lo mismo, no consigo llegar... no se lo que me pasa, porque yo sola si que llego, y le he explicado como lo puede hacer, pero con él? nada de nada, y el caso es que me excita mucho (aunque no tanto como antes).

Estoy desesperada, ya no me apetece tener sexo, y si lo tengo, es para fingir, así que... ayudenme plis!

Ver también

N
nacira_6960552
20/2/09 a las 17:56

A mi me pasa lo mismo...
Llevo tre meses con mi nueva pareja y no hay manera en la que yo puda llegar al orgasmo lo peor aun que si el siente que yo no estoy disfruntando entonces el no disfruta y me siento mal porque yo siento que voy a llegar pero no llego que podria hacer y te entiendo

B
bi_6291147
20/2/09 a las 23:02

Hola amiga
No creo que debas fingir con tu novio si tienen una relacion el debe enterder que te esta pasando explicale que no estas sintiendo lo mismo y entre los dos encontraran una solucion.
Creo que tambien denes relajarte un poco tal vez la presion de teber que fingir es lo que impide que disfrutes mas, solo dejate llevar por el momento, y sincerate contigo misma el hecho de que el haya sido el primero no significa que sea el ultimo o que debas estar con el por obligacion.
Amiga el sexo es para disfrutarlo si deciste empezar gozalo al maximo, yo al principio tenia el mismo problema pero era la presion de la relacion la que me dejaba difrustarla.

F
flores_7464195
25/2/09 a las 17:37

Dont worry baby
a ver...el sexo tiene sus subidas y bajadas...es normal que en un momento dado te estanques y lo aburras...yo creo que eso nos pasa a todos....pero lo importante es que hayan subidas y bajadas..no la bajada definitiva.......mi recomendacion es que pienses en cosas que a ti te gustan. Piensa en qualquier cosa que te ponga, ya sea la fantasia mas normal hasta la fantasia mas rara.....hay gustos de todos tipos, sino el fetichismo no existiria. Cuando tengas en mente las cosas clave que te gustan, cuando estés con él, si te da corte contarselo (normal), pues no le cuentes, pero ten eso en mente, nadie va a leer tu mente, asi que eres libre de pensar qualquier salvajada..... y piensa alguna forma de que él pueda ser parte de esa fantasia. Usa tu imaginacion como a ti te de la gana, pero usala, es la única manera que el sexo te motive, sino será un trabajo mas, y eso es horrible.

Y si por lo que sea un dia no te apetece hacer sexo, diselo libremente, no te cortes, y le cuentas el porque, aunque sea simplemente que

N
nacira_6960552
25/2/09 a las 23:49
En respuesta a nacira_6960552

A mi me pasa lo mismo...
Llevo tre meses con mi nueva pareja y no hay manera en la que yo puda llegar al orgasmo lo peor aun que si el siente que yo no estoy disfruntando entonces el no disfruta y me siento mal porque yo siento que voy a llegar pero no llego que podria hacer y te entiendo

A mi me pasa lo mismo te entiendo
lo peor es que mi pareja si ve que yo no estoy disfrutndo el tampoco y no se que hacer de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram