Foro / Pareja

¿cómo puedo dejar de fingir orgasmos?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 9:33
A
anya_9810576
23/10/02 a las 12:50

Cuando llevaba un año ya manteniendo relaciones sexuales con mi novio aún no había tenido ningún orgasmo con él: ni con penetración ni con estimulación de clítoris (aunque masturbándome yo si los tengo), así que empecé a fingir. No siempre, a veces sencillamente le digo que no me he corrido pero que eso no quita que haya disfrutado (lo que es cierto), pero otras fingía, porque me agobio, me siento defectuosa y sé que él quiere que disfrute (no es por hacerle sentir un "machote", es que sé que se preocupa por mí, no por él).
El caso es que soy totalmente consciente de que debería dejar de fingir y quiero hacerlo, pero hay un problema: si yo hubiera fingido varias veces, pero otras me hubiera corrido de verdad no pasaría nada, pero como nunca he tenido un orgasmo, si dejo de fingir, él no lo va a entender ("¿por qué antes sí y ahora no tienes nunca un orgasmo?"). Tampoco puede decirle la verdad: no es como si lo hubiera hecho una vez, entiendo que se hundiría si descubre que llevo 2 años fingiendo en ese sentido. No sé qué hacer.

Ver también

F
flori_7253813
23/10/02 a las 23:01

Sinceridad ante todo...
Si lo quieres mucho, pues... por más que duela, habla con la verdad... y si él te quiere lo suficiente, lo entenderá, pero prepárate a escuchar algún reproche de por qué no lo dijiste antes...

Porque... escucha, si no lo dices hoy, tal vez tengas que pasar otros dos años fingiendo. Mejor que pase el tiempo y que lo aprovechen en tratar de explorar sus cuerpos.

Mira, te voy a dar algunos consejos, cuando estés con él... siéntete maravillosa, muy segura, saca a la mujer sensual que hay dentro de ti, déjate llevar... y no pienses en el orgasmo, ése es un regalito, disfruta el camino...

Otro consejito es que... tu pareja te excite mucho tiempo... y después ya que culmine, no que trate de excitarte con el pene adentro...!

Otro... uy, éste es muy bueno. Una tarde que estén juntos... que te empiece a excitar, pero poquito... que se detenga no sé, una media hora o más... y luego otra vez, poquito... y así hasta que les llegue la noche, estarás ardiendo ¡¡¡y vas a ver lo que pasa!!!

Pero toma esto con calma... disfruta mientras practica, pero eso sí, trata de decirle la verdad lo antes posible.

Saludos de KatherineAzul.

L
lulytu
24/10/02 a las 9:49

Agapimú

en la vida no hay nada mas hermosa quela verdad
si tu comensastes con mentiras todo va terminar en fracaso dile la verdad auque sea muy dura o difil de entender el daño no se lo haces a el si
no a ti quierete no te engañes ni loengañes a el
trata de disfrutal tu relacion con el sin fingir
nadie se unde por la verdad se unde por la mentira pero con tu verdad la mentira se borra
se valiente y salva tu relacion ahora no esperes
dos años mas el sexo es lo mas bello que hay
disfrutalo nunca lo finjas.

A
ayelen_8802843
24/10/02 a las 13:50

Yo tampoco he tenido orgasmos con mi novio, pero no finjo
Pero si le dices la verdad y dejas de fingir orgasmos, de todas formas seguirás sin tener orgasmos porque dices que con él nunca has tenido uno.

¿Cómo vas a hacerlo para que él te haga tener un orgasmo aunque tu ya no finjas?

S
shara_6444989
16/11/02 a las 19:17

Deberias dejar de hacerlo
el consejo que te doy es que deberias dejar de hacerlo aunque me parece que no soy la persona mas indicada para decirtelo puesto que yo jamas he tenido un orgasmo y los finjo siempre. se que esa no es la solucion pero me da miedo decirselo pq a estas alturas se enfadaria tanto que no se que pasaria. y si alguien puede ayudarme lo agradeceria, como he dicho jamas he tenido uno y no se si es que estoy mal hecha o es psicologico como dicen aunque me inclino por lo primero. gracias

T
tareq_8559844
16/10/14 a las 9:33

Fingir orgasmos
hola, al fin has logrado hablar con tu pareja sobre el tema del orgasmo? si no lo has hecho, no pierdas mas tiempo y comienza a vivir disfrutando de ese enorme placer, yo tambien he abierto un blog sobre este tema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir