Foro / Pareja

Fingir que soy monogamo me está hundiendo en la depresión!

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 20:35
A
aza_9914203
30/8/13 a las 9:20

Hola, si bien soy nuevo (soy hombre) en éste foro, siempre lo consulto pues me parece más que interesante, y bueno, hoy me voy a animar a compartir algo que me carcome, tema que he buscado otros en éste foro sin éxito y quisiera que me compartan su opinión.
Llevo cerca de un lustro de relación, conocí a mí pareja en momentos de mí vida dificiles y digamos que en un principio eramos muy unidos el uno con el otro. Luego con el tiempo, comencé a sentir que la relación con ella no tenía futuro por sus celos, celos que entre otras cosas me llevaban a mentirle de forma permanente.
He de reconocer que ella ha ido haciendo un gran esfuerzo en cambiar, no así yo. No puedo evitar mentirle a mí pareja, desde cosas tontas, a grandes verdades o secretos. Mentirle, me terminó por desencadenar un trastorno de pánico y decidi, liberamente de todas las mentiras (casi todas) que tengo para con ella).
Hace dos años que me independicé de mi familia, no así ella, y casi como vivimos juntos desde entonces. Este casi es tal vez motivo de molestias de su parte, pero no de la mía.
Podría decir hoy, que el proceso de "revelarle todas las verdades" termino éste año, casi en paralelo a una ruptura que tuve con otros seres queridos, pelea en la cual mí novia si bien no tuvo un rol central si podría decir que ella dió el puntapié para que lo haga con una observación (un asunto menor).
No obstante, hay algo que yo le ocultó, mi deseo de estar con otras mujeres. Las relaciones que tuve antes de conocerlas, las considero insifucientes e insatisfactorias (ella era virgen) y la idea del engaño sumado a multiples posibilidades que he sistematicamente rechazado, creo me han dañado psicologicamente. Hoy en día, ya no me ino ni me siente capaz de estar con otras mujeres, y al interactuar con otras me siento incómodo, aun pese a desearlas.
He hablado esto con mi pareja, no tan asi, y le he propuesto que tengamos una relacion poligama. Pero me he dado cuenta que no es algo viable, hasta hemos aocrdado de hacer un trio con otra mujer pero se que ella no quiere.
La frecuencia de nuestras relaciones ha disminuido y esta tendencia tiende a la suba, a la baja mejor dicho ;-x (aun asi lo hacemos varias veces por semana, pero esta cantidad o calidad noto que no nos satisface aunque ella no quiera verlo) y ha menudo me siento mal, decaido, deprimido, dolorido con alguna molestia o inquietud, cuando no nos vemos no la extraño o la extraño poco y nada, siento que ya no puedo ni siquiera besarla ni mirarla a los ojos y una parte de mí siente que todo esto es su culpa por no aceptar francamente una relación más moderna, que esto no tiene solucion salvo que yo me suicide o me escape, ya que no podria enfrentar dejarla o bien, dejarla y ver que rehace su vida con otro (cosa que la veo dificil).
Que opinan???

Ver también

L
lone_5625997
30/8/13 a las 19:29

Bueno...
Propónle un trío con un hombre... A lo mejor eso sí que lo acepta...

E
eladia_8297919
30/8/13 a las 20:35


DISCULPAME... pero estas mal del coco... deberias visitar un psicologo... o sea... no quieres lavar ni prestar la batea... como que ves dificil que ella consiga a otro???... estas de un desubicado.... si ella quiere... creeme que conseguir a otro para ella no debe ser algo del otro mundo... alguien que la valore y respete como mujer... es odbio que tu no lo haces!!!... me pareces una persona egoista e inmadura... lo unico que te puedo decir es que en la vida lo que se hace se paga... DIOS no se queda con nada.... y que todo lo que hagas siempre tendra una consecuencia... buena o mala... pero la TENDRA..."!!!! PRIMERO DEFINE QUE quieres en la vida... porque ni eso sabes.... si te encanta andar con mujeres no debistes entrar en esa relacion... y ten cuidado... recuerda que las personas tienen sentimientos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram