Foro / Pareja

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 13:50
W
weiyan_10034265
25/1/05 a las 22:46

Me tendria q haber bajado la regla hace 5 dias y nada. Desde la ultima vez q e puse con la regla como he tenido una relacion con penetracion y no llego a eyacular dentro pero si he tenido roces y tal pero sin penetracion y eso es lo q me da miedo?es posible quedarse embarazada asi?ademas estoy muy escamada pq a mi cuando estoy ovulando y eso me duelen los pechos y a estas fechas no me duelen nada. Bueno espero q me ayudeis !besitos

Ver también

R
rhita_6429470
25/1/05 a las 23:44

A mi me paso algo precido...
Lo mejor es hacerte el test de embarazo para quedarte tranquila, yo me lo hice y me quede muy tranquila al ver que dio negativo, y por lo qu ehe leido los test son muy fiables, haztelo y así te quedaras tranquila, pero por lo que has comentado, que el eyaculo por los arrededores, es dificil el quedarte embarazada pero siempre hay una posivilidad, te recomiendo que te hagas la prueba!

Suerte, espero que te salga todo bien.

K
kinga_5529564
26/1/05 a las 11:19

Test
No te comas la cabeza y si lo que quieres es quedarte tranquila cuando lleves 7 dias de retraso hazte un test de embarazo y listo.

Y
yusara_5872598
26/1/05 a las 13:50

Hazte la prueba
Amiga no es por preocuparte pero para mi segundo bebe mi esposo eyaculaba afuera y como quiera quede embarazada, creo que como quiera se escapa algo de semen, tengo una amiga que le sucedio lo mismo. Quizas ese no sea tu caso pero de todos hazte la prueba. Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir