Foro / Pareja

Puedo estar embarazada????

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 18:11
A
an0N_693643299z
16/4/08 a las 21:19

hola!!!aber os cuento...ace como tres semanas o asi tuve relaciones con mi novio, nosotros siempre usamos condon y lo comprobamos despues, el condon estaba perfecto ad+ el termino fuera, a los dos dias volvimos a mantener relaciones y lo comprobams tb y estaba perfecto. a mi lo k m pasa es k m como muxo la cabeza y siempre pienso k podria kedarm embarazada...despues de mantener relaciones siempre me duele la tripa....kerria saber k probabilidad de embarazo ay con esto k os e contado y tb k podria acer para no comerm la cabeza(las pildoras no son una opcion).muxas gracias. un besito

Ver también

A
an0N_693643299z
17/4/08 a las 23:32

Fiabilidad del condon???
hola!!!bueno ya se k m tengo k dejar d comer la cabeza pro para mi es imposible es mantener relaciones y m la como sin kerer...sk m duele la tripa y todo jaja yo creo k es psicologico pro nose k acer....
usando condon y cmprobando k no se rompio es muy dificil estar embarazada no????necesito saber k posibilidad ay de k t kedes embarazada usando condon y sin k se rompa xfa.
un besito

A
an0N_693643299z
18/4/08 a las 18:06

Gracias!!!!
muchas gracias....sk nose xk m obsesiono tanto...mi novio me dice lo mismo k vosotras y m dice k para acerlo asi se le kitan asta las ganas...y a mi la verdad sk tb m pasa, al principio m apetece muxo acerlo cn el pro luego pienso ... si luego t espera un mes d obsesion asta k t venga la regla...jaja estoy loca. bueno intentare relajarm y pnsar menos en eso k si uso condon no puede pasar nada. muchas gracias un beso

A
an0N_992181999z
18/4/08 a las 18:14

Hola!! relajate..nada va a pasar si lo haces bien!!
hola!! a mi tambien me pasaba eso al principio..pero luego poco a poco me fui sintiendo mas segura..mas relajada!!
ademas..hay que ser un poquito responsables y hacer bien las cosas, usar condon, algun anticonceptivo si lo deseas (yo me inyecto una vez al mes y ahora me sieno mucho mas segura) y aparte tenes que tener mas cuidado en tus dias fertiles.. sean cuidadosos y responsables en sus actos y nada va a pasar!! y es cierto lo que dice la amiga de arriba, si vas a estar asi no vale hacer el amor (o tener sexo).

otra cosa que a mi me ayudo muchisimo fue BUSCAR INFORMACIONES EN INTERNET SOBRE EL TEMA ahora se muchas cosas, que hacer y que no hacer . te recomiendo que lo hagas, te va a dar mas seguridad despues!!

mucha suerte!! y relajate amiga!!
besos..

V
victar_5434530
31/8/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_693643299z

Gracias!!!!
muchas gracias....sk nose xk m obsesiono tanto...mi novio me dice lo mismo k vosotras y m dice k para acerlo asi se le kitan asta las ganas...y a mi la verdad sk tb m pasa, al principio m apetece muxo acerlo cn el pro luego pienso ... si luego t espera un mes d obsesion asta k t venga la regla...jaja estoy loca. bueno intentare relajarm y pnsar menos en eso k si uso condon no puede pasar nada. muchas gracias un beso

A mi me pasa lo mismo
tengo 24 años tengo relaciones sexuales con mi novio pero el siempre usa condon y no se viene adentro, pero yo tambien siempre vivo preocupada, mi ultima regla fue el 14 de agosto tuvimos relaciones sexuales el 21,28, y 29 del mismo mes osea ayer, pero desde la semana pasada traigo un asco raro, ya me siento mas que embarazada.sera????
o estoy bien loca, que probabilidad tengo.

G
gabor_7853514
1/9/09 a las 22:42


a ke t refieres kon ke te duele la tripa??? umm t keda doliendo despues de ke t penetro?? o komo?

A
an0N_823617299z
6/2/10 a las 18:11

No sufras
si hubieras estado embarazada ya habrias tenido tu bebe De solteros se sufre por si te quedas embarazada y de casados por que no te quedas asi llevo yo 10 años queriendo y no me quedo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook