Foro / Pareja

Puedo confiar en mi pareja? o tengo que dejar ir para sanarme.

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 22:31
H
hamoud_8877164
20/3/15 a las 6:01

hola necesito ayuda por favor!.. tengo 21 y mi novio 23. Nos conocimos hace 4 años pero somos muy (demasiado) inestables, tengo mis problemas de carácter pero el tiene peores, me deja por una pelea tonta y vuelve llorando a la semana Siempre!
Se que me ama y yo lo amo mas que a nada!
hace tres años leí una conversación donde le decía a la ex que la extrañaba y que no la podía olvidar. (Quiero aclarar que antes de esto yo no desconfiaba NUNCA). Pero después de sus súplicas lo perdone.
En enero me dejo por teléfono porque le daba la gana yo como lo amaba sufrí y lloré mucho pidiendo, rogando que no lo haga que no entendía porque! Pasaron semanas casi un mes y volvió diciendo que me amaba y que no podía dejarme que yo era parte de él y que por mas que quisiera no podría cansarse nunca de mi... lo perdone pero después me entere que se beso con 2 chicas cuando no estuvo conmigo! Me lleno de rabia pero ya éramos felices de nuevo y no quise terminar. Ahora el sale a los boliches y no me invita, le dije que me invite y dijo que más adelante y no lo hace
no puedo mas de la desconfianza, ODIO EN LA PERSONA QUÉ ME CONVERTI! Ayuda por favor


soy nueva en esto y me hice un usuario porque necesito ayuda y veo que Muchas personas dan buenos consejos a los demás.

Ver también

D
dorian_9717858
20/3/15 a las 13:24

La confianza es la base para toda relacion
si ya le haz perdido la confianza no iene sentido seguir ahi y mas si el ha dado las razones suficientes para que desconfies de el y eso de las relaciones que son tan inestables provocan un daño emocional muy grande y aqui lo improtante es que te sientas bien ,que no te quedes etacanda con lo que te hace mal por mucho que lo ames o que tengan juntos,vales mucho mas ,puedes encontrar algo mejor o tener un tiempo para ti misma y sanarte,en fin no se esta dando la empatia al parecer,no se esta dando eso de que el te vea en sus ojos y tu en los de el,el solo esta pensando en si mismo y tu haz sido muy sumisa y de eso no se trata una pareja se trata de verse ,de entenderse,negociar y dedicarse tiempo uno al otro y sobre todo CONFIAR porque seria dormir con el enemigo y eso es una tortura,asi que coge alas y sal de eso ,hay mucho mejor alla fuera,nadie muere de amor,te prometo que estaras mucho mejor.Espero que te sirva de algo.Suerte

H
hamoud_8877164
20/3/15 a las 15:48
En respuesta a dorian_9717858

La confianza es la base para toda relacion
si ya le haz perdido la confianza no iene sentido seguir ahi y mas si el ha dado las razones suficientes para que desconfies de el y eso de las relaciones que son tan inestables provocan un daño emocional muy grande y aqui lo improtante es que te sientas bien ,que no te quedes etacanda con lo que te hace mal por mucho que lo ames o que tengan juntos,vales mucho mas ,puedes encontrar algo mejor o tener un tiempo para ti misma y sanarte,en fin no se esta dando la empatia al parecer,no se esta dando eso de que el te vea en sus ojos y tu en los de el,el solo esta pensando en si mismo y tu haz sido muy sumisa y de eso no se trata una pareja se trata de verse ,de entenderse,negociar y dedicarse tiempo uno al otro y sobre todo CONFIAR porque seria dormir con el enemigo y eso es una tortura,asi que coge alas y sal de eso ,hay mucho mejor alla fuera,nadie muere de amor,te prometo que estaras mucho mejor.Espero que te sirva de algo.Suerte

Duele pero es verdad
Muchas gracias tenes toda la razón!

Z
zu2000
20/3/15 a las 16:34

Hola !!!!
Si fueran unos meses o quizá apenas un año quizá pensaría en que aún sin estar seguros de sus sentimientos se cometieron esos errores y pues seguiriamos probando, PERO son 4 años !!!!!! Toda tu adolescencia desde tus 17 y quieres desperdiciar también tu juventud con un chico q de lejos se portó mal y sigue portandose mal, y cuándo se supone que te llevará a ese lugar q dices, algún día, en 10 años quizá ????. Llevan una relación donde ya no hay confianza por que él aprovechó de esa confianza (seguro q nunca revisabas sus mensajes) y aún ahora eso te atormenta, por experiencia te aconsejo, no vale la pena darle tantas vueltas, no están casados, no tienen hijos, en fin nadaaaa q valga la pena o t obligue a seguir con ésta relación. Eres joven, ocupate en ti, estudia una carrera, superate y verás que si puedes vivir sin él y encontrarás mejores chicos q si tr valoren y respeten. Saludos

H
hamoud_8877164
20/3/15 a las 17:47
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Si fueran unos meses o quizá apenas un año quizá pensaría en que aún sin estar seguros de sus sentimientos se cometieron esos errores y pues seguiriamos probando, PERO son 4 años !!!!!! Toda tu adolescencia desde tus 17 y quieres desperdiciar también tu juventud con un chico q de lejos se portó mal y sigue portandose mal, y cuándo se supone que te llevará a ese lugar q dices, algún día, en 10 años quizá ????. Llevan una relación donde ya no hay confianza por que él aprovechó de esa confianza (seguro q nunca revisabas sus mensajes) y aún ahora eso te atormenta, por experiencia te aconsejo, no vale la pena darle tantas vueltas, no están casados, no tienen hijos, en fin nadaaaa q valga la pena o t obligue a seguir con ésta relación. Eres joven, ocupate en ti, estudia una carrera, superate y verás que si puedes vivir sin él y encontrarás mejores chicos q si tr valoren y respeten. Saludos

Es tan complicado
Gracias si yo intente mucho tiempo dejarlo, una ves el me dejo y a la semana quiso volver y no quise, estaba decidida a no volver, me dediqué a mi carrera universitaria, a mi trabajo y a mi, yo no puedo explicarles lo que lloro lo que intento que volviera este chico.! UN AÑO Y MEDIO! yo ya había seguido mi vida y el no podía.. me dejaba rosas en la puerta de mi casa muchos meses, esperaba afuera de casa para habar, le lloraba a sus amigos. toda mi familia me dijo que nadie que no ama hace lo que el hace! Y volvimos pero a los meses se enoja y termina todo pero vuelve arrepentido

Z
zu2000
20/3/15 a las 19:54
En respuesta a hamoud_8877164

Es tan complicado
Gracias si yo intente mucho tiempo dejarlo, una ves el me dejo y a la semana quiso volver y no quise, estaba decidida a no volver, me dediqué a mi carrera universitaria, a mi trabajo y a mi, yo no puedo explicarles lo que lloro lo que intento que volviera este chico.! UN AÑO Y MEDIO! yo ya había seguido mi vida y el no podía.. me dejaba rosas en la puerta de mi casa muchos meses, esperaba afuera de casa para habar, le lloraba a sus amigos. toda mi familia me dijo que nadie que no ama hace lo que el hace! Y volvimos pero a los meses se enoja y termina todo pero vuelve arrepentido

Ves ?????
Ya le diste esa oportunidad y a los meses se enoja y te deja, que quiere decir eso ???? Que le falta madurar, y así se te pasaron 4 años , al menos dense un tiempo, un respiro tampoco porque él se le ocurre cada vez q quiere enojarse y terminan volver arrepentido hasta cuándo ????? Chica se feliz.

D
dan_6088251
23/3/15 a las 22:31
En respuesta a dorian_9717858

La confianza es la base para toda relacion
si ya le haz perdido la confianza no iene sentido seguir ahi y mas si el ha dado las razones suficientes para que desconfies de el y eso de las relaciones que son tan inestables provocan un daño emocional muy grande y aqui lo improtante es que te sientas bien ,que no te quedes etacanda con lo que te hace mal por mucho que lo ames o que tengan juntos,vales mucho mas ,puedes encontrar algo mejor o tener un tiempo para ti misma y sanarte,en fin no se esta dando la empatia al parecer,no se esta dando eso de que el te vea en sus ojos y tu en los de el,el solo esta pensando en si mismo y tu haz sido muy sumisa y de eso no se trata una pareja se trata de verse ,de entenderse,negociar y dedicarse tiempo uno al otro y sobre todo CONFIAR porque seria dormir con el enemigo y eso es una tortura,asi que coge alas y sal de eso ,hay mucho mejor alla fuera,nadie muere de amor,te prometo que estaras mucho mejor.Espero que te sirva de algo.Suerte

Verdad verdadera
La confianza es la base..... perdonar es dificil por q muchas veces olvidar es peor y aprender a vivir con situaciones q no quieres es mas maluco todavia por eso el mal se corta de raiz auque nos duela pero no puedes vivir con sobras liberate y vive la vida si dios quita algo de tu vida es por q tiene mejores planes para ti... olvidaras con el tiempo por q recordaras sin q duela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest