En respuesta a zu2000
Hola !!!!
Si fueran unos meses o quizá apenas un año quizá pensaría en que aún sin estar seguros de sus sentimientos se cometieron esos errores y pues seguiriamos probando, PERO son 4 años !!!!!! Toda tu adolescencia desde tus 17 y quieres desperdiciar también tu juventud con un chico q de lejos se portó mal y sigue portandose mal, y cuándo se supone que te llevará a ese lugar q dices, algún día, en 10 años quizá ????. Llevan una relación donde ya no hay confianza por que él aprovechó de esa confianza (seguro q nunca revisabas sus mensajes) y aún ahora eso te atormenta, por experiencia te aconsejo, no vale la pena darle tantas vueltas, no están casados, no tienen hijos, en fin nadaaaa q valga la pena o t obligue a seguir con ésta relación. Eres joven, ocupate en ti, estudia una carrera, superate y verás que si puedes vivir sin él y encontrarás mejores chicos q si tr valoren y respeten. Saludos
Es tan complicado
Gracias si yo intente mucho tiempo dejarlo, una ves el me dejo y a la semana quiso volver y no quise, estaba decidida a no volver, me dediqué a mi carrera universitaria, a mi trabajo y a mi, yo no puedo explicarles lo que lloro lo que intento que volviera este chico.! UN AÑO Y MEDIO! yo ya había seguido mi vida y el no podía.. me dejaba rosas en la puerta de mi casa muchos meses, esperaba afuera de casa para habar, le lloraba a sus amigos. toda mi familia me dijo que nadie que no ama hace lo que el hace! Y volvimos pero a los meses se enoja y termina todo pero vuelve arrepentido