Foro / Pareja

Pueden cambiar???decidme algo, m voy a pegar un tiro...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 15:14
A
an0N_545335999z
30/12/08 a las 14:26

PUEDEN CAMBIAR???( MI ex d por mi si es bastante violento pero os cuento...)gracias tapa diorisima( en especial, siempre os veo por aki ayudando a la gente) y a las demas, os he leido muchisimas veces he entrado a la pagina lagrimasdejuventud varias veces tambien, y me ha ayudado muchisimo, tb me ha ayudado un monton los consejos que dais a otras personas porque en definitiva no es todo lo mismo??en mayor o menos grado.....
.Muchas gracias por contestar a mi post, se lo que debo hacer no hablar con el y mucho menos volver... pero porejemplo ayer hable con el por tlf largo tiempo y estuvimos riendons y todo eso sabes?? conectamos muy bien yo tambien he perdido los papeles muchas veces ( esty justificandolo???) pero tb se como m ha echo sentir tantas veces...fatal muy pero ke muy mal.El es muy agresivo, decidio dejarme porque queria tomarse un tiempo para el, porque no estaba seguro de estar conmigo(.....y ahora me llama diciendo que yo soy la mujer para el, ya sabes todo palabras bonitas....el sabe el caracter que tiene.....ayyy que mal estoy de verdad......porque le quiero mucho, siempre hemos dicho que el y yo eramos un equipo nos compenetrabamos muy bien.....pero claro como decis( fase de luna miel...) y luego que me tocaria.....???mi familia no m perdonaria volver con el ....mis amistades tampoco.. el nunca me ha intentado alejar de ellas, es mas me dice que el haria lo que fuera para que nos dieran su consetimiento .. ( consentimiento que nunca sucederia)pero claro ahora me cabe la duda de... que pasaria?? realmente estariamos bien si volviesemos??...pero a la vez yo volveria a perder todo lo que tengo.... y claro tengo mucho que perder, viendolo egoistamente me entendeiss? pero me gustaria, poder sentirle otra vez al lado mio, reirnos komo soliamos hacerlo....es tan dificil ...............yo le veo que esta muy fastidiado, de no ser asi el hubiera seguido haciendo su vida en su pais, pero al parecer no ha podido borrarme ni de su corazon ni de su pensamiento...... y viendo de el , repito, es algo de valorar....el es un chico muy atractivo muy interesante, podria estar con cualquier chica y aun asi lo unico que quiere es estar conmigo... ?? , , podriais ayudarme a ?? yo lo quiero y el a mi tb, pero ......las personas no cambian por mucho que el diga, el dice que ahora mas que nunca yo veria todo el amor que tiene por darme...blablabla ......espero vuestra contestacion impacientemente xcierto se me olvidaba, todos los empujones insultos todo eso , EL DICE QUE NO VOLVERIA A PASARya k seha dado kuenta todo lo k m kiere y no m kiere volver a PERDER...las personas pueden cambiar ??yocreeo que no ya que su personalidad esta muy definida , le pregunte que si seria capaz d ir a terapia y me dijo que si, pero si esta a mi lado. un saludo y un beso muy grande!!! dios santo que lio tengo mas grande..............el parece muy seguro en lo que dice y muy convencido....el ahora podria hacer varias cosas( ya que le van a dar un dinero, siempre le ha gustado mucho el dinero), y m esta haciendo ver que nada tiene sentido si no esta konmigo......que quiere hacer su vida conmigo compartir el dinero conmigo irnos a vivir juntos o lo que fuera, que lo demas no le importa, dice que el siempre m ha querido pero que nunca habia estado seguro al 100% por eso discutiamos chocabamos etc... pero que ahora eso no voleria a pasar ya que repito no m kiere perder......espero que me entendais....vamos que esta muy muy enamorado d emi mas que nunca.....como lo veis chicas???

Ver también

S
signe_8581206
30/12/08 a las 15:04

Hola misma23
Y hola a todas/os!, he estado un tiempo desaparecida por problemillas de ánimos, pero gracias a Dios se solucionan poco a poco.
Misma, las cosas que te dice tu ex pareja, son las mismas que nuestros ex nos decían a todas cuando querían volver con nosotras. La misma conexión, las mismas risas, los mismos momentos bonitos cuando estaban bien...
Son esos momentos los que tú recuerdas, y sin embargo y tristemente, qué pronto olvidamos los malos.
Tu ex está enfermo, y necesita ayuda. Dice que te quiere ( como todos) y es que él realmente piensa que es así. Pero lo cierto es que no se daña a quien se quiere. Ni se le insulta, ni se le pega, ni se le empuja...
No te engañes; él no está preparado para cambiar. No ha ido a terapia, no se ha curado...aún ni lo ha intentado. Eso es lo que tú le importas.
Te aseguro que si alguna vez yo le pusiera la mano encima a mi marido, yo sería la primera que me iría por iniciativa propia a un centro de ayuda. Ya no sólo por mi marido, sino por mi persona. Porque si yo soy buena y he agredido, sin duda es que tengo un problema y quiero solucionarlo. No quiero ser una maltratadora y no quiero perder a mi familia. Por eso iría.
Pero un maltratador nunca reconoce estar mal, ni necesitar ayuda. Ni le importa un comino lo que te ha hecho. Sólo a veces mienten diciendo que irán a terapia, unicamente para intentar conseguir que su pareja vuelva.
Te recuerdo que te dejó él, porque no estaba seguro de sus sentimientos hacia ti. Y que si vuelves, que te veo venir, las cosas serán bonitas los primeros días, antes de que te vuelva a insultar o a empujar de nuevo. No te quiere, sólo está obsesionado contigo; él mismo lo confunde. Ellos necesitan siempre tener a alguien a quien machacar y luego abrazar. Lo necesitan, y son muy buenos camelando. Son mentirosos compulsivos, y nosotras queremos creerles. Nos ha pasado a todas las que estamos aquí. Así que si te sirve de algo mi consejo, no vuelvas por favor. No te compensan dos momentos buenos, toda una vida de infelicidad.

A
an0N_545335999z
30/12/08 a las 15:14
En respuesta a signe_8581206

Hola misma23
Y hola a todas/os!, he estado un tiempo desaparecida por problemillas de ánimos, pero gracias a Dios se solucionan poco a poco.
Misma, las cosas que te dice tu ex pareja, son las mismas que nuestros ex nos decían a todas cuando querían volver con nosotras. La misma conexión, las mismas risas, los mismos momentos bonitos cuando estaban bien...
Son esos momentos los que tú recuerdas, y sin embargo y tristemente, qué pronto olvidamos los malos.
Tu ex está enfermo, y necesita ayuda. Dice que te quiere ( como todos) y es que él realmente piensa que es así. Pero lo cierto es que no se daña a quien se quiere. Ni se le insulta, ni se le pega, ni se le empuja...
No te engañes; él no está preparado para cambiar. No ha ido a terapia, no se ha curado...aún ni lo ha intentado. Eso es lo que tú le importas.
Te aseguro que si alguna vez yo le pusiera la mano encima a mi marido, yo sería la primera que me iría por iniciativa propia a un centro de ayuda. Ya no sólo por mi marido, sino por mi persona. Porque si yo soy buena y he agredido, sin duda es que tengo un problema y quiero solucionarlo. No quiero ser una maltratadora y no quiero perder a mi familia. Por eso iría.
Pero un maltratador nunca reconoce estar mal, ni necesitar ayuda. Ni le importa un comino lo que te ha hecho. Sólo a veces mienten diciendo que irán a terapia, unicamente para intentar conseguir que su pareja vuelva.
Te recuerdo que te dejó él, porque no estaba seguro de sus sentimientos hacia ti. Y que si vuelves, que te veo venir, las cosas serán bonitas los primeros días, antes de que te vuelva a insultar o a empujar de nuevo. No te quiere, sólo está obsesionado contigo; él mismo lo confunde. Ellos necesitan siempre tener a alguien a quien machacar y luego abrazar. Lo necesitan, y son muy buenos camelando. Son mentirosos compulsivos, y nosotras queremos creerles. Nos ha pasado a todas las que estamos aquí. Así que si te sirve de algo mi consejo, no vuelvas por favor. No te compensan dos momentos buenos, toda una vida de infelicidad.

Gracias
si eske es eso.................komo voy a volver??? no puedo ..........sin el simplemente todo es mucho mas facil , hemos estado un tiempo sin saber el uno del otro y he estado genial enserio......pensando no kiere estar konmigo la verdad k yo tp kon el ya no m mereze........pensando to lo malo pero ahora m viene y todos los bonitos rekuerdos m arrebatan el corazon.........pero aun asi no soy ninguna imbe cil. y por mucho que diga lo de cambiar ( k tp es k m haya dicho he cambiado he cambiado ) mas bien, ke se ha dado kuenta de todo lo k le importo......su personalidad agresiva saldria a flote antes o despues..........pero aun asi le kiero..........la forma k teniamos d ser los dos juntos...ainssssssss k M,I E R D A!!!
EL ME DICE, k nunk se perdonaria el hecho de pensar, ( k hubiera pasado si hubieramos vuelto juntos??? k lo kiere intentar una vez mas k m kiere demostrar todo........entonces mi kabeza dice OK t kreeo PERO DESPUES mi kabeza m dice..............eso es imposible..................... .............xk tngo mucho k perder........es una pena es sencillaamente una pena!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir