Con mi novio llegamos a una misma conclusión: tenemos diferentes formas de querer. Lo que me parece bien a mí, a él no tanto y vicecersa. Esto siempre salta de alguna forma. Ya lo hemos hablado muchas veces y este verano fue el ejemplo claro de lo anterior.
Es increible porque nos amamos, hace unos dias tuvimos una conversacion muy profunda y hasta pensamos en alejarnos.. pero como hacerlo si nuestros ojos derraman lagrimas? si con solo pensar en no vernos, se arruga el corazon??
Pero tambien es cierto que tenemos miedo en no poder superarlo, lo hemos intentado PERO SIEMPRE RETORNA ESTE PROBLEMA Y DISCUTIMOS BASTANTE.
No se como explicarlo pero es así.. que piensan?? al final, no pudimos separarnos pero tengo miedo que sea un parche en la oscuridad que nos espera.. hasta mi novio dijo tener una encrucijada en su cabeza, una ambivalencia.. me quiere, me ama pero tiene miedo de terminar odiandome si seguimos discutiendo por estos motivos.. A MI ME PASA LO MISMO-
REPITO.. HICIMOS EL INTENTO Y SIEMPRE SALTA ESTO... NOS QUEREMOS DE MANERAS DISTINTAS Y LO DEMOSTRAMOS DESIGUALMENTE..
PUEDE FUNCIONAR UNA PAREJA ASI?