Cómo transcurrió el finde...
Les cuento cómo salió mi finde...
Al llegar a recogerlo al aeropuerto nos besamos intensamente, mientras él me tocaba mi culete...Le dije a su oído que no llevaba tanguita ni sujetador (me puse unas medias hasta los muslos, y un mini vestido). Mientras íbamos caminando hacia mi coche, me dijo "mira nena" baje mi mirada a su paquete y estaba exitadísimo. Al llegar dentro del aparcamiento metió su maleta en el portabultos y... me subió la falta metió su dedo por mi vagina, se agachó y allí mismo me comió mi almejita durante unos 7 minutos. Luego subimos en el coche y se puso a conducir, estando ya en la autopista le comencé a tocar su pollita, le bajé la cremallera del vaquero y se la supé, mientras él conducía con una mano y la otra en mi culete jugando con mi ano. No pudimos llegar al hotel, así que paramos en el arcén, nos montamos en la parte de atrás de mi vehículo (con cristales ahumados) y terminamos la faena. Durante todo el finde haciendo el amor sin parar, la pasamos ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffff