Foro / Pareja

Propuesta indecente

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 21:53
R
rabeya_8489426
3/3/14 a las 22:59

A quien no le gusta lo prohibido, es casi inevitable no sentirse atraido por aquello que no debemos hacer.

creo que siempre pense que andar o gustarme un hombre casado era una locura la cual no iba a cometer, pensaba que habiendo tanto hombre en la calle como podia fijarme en uno casado, la verdad que no se que paso q ahora las cosas cambiaron.

Hace unos años conoci a un chico muy apuesto, con el cual hice una excelente conexion desde el primer instante que nos vimos, sin duda fue alguien que me atrajo desde que lo vi, con el tiempo nos hicimos amigos, como el vive en otra cuidad, solo chat y nos pudimos ver en ocasiones, sin duda cuando lo veia sentia emocion , resulta que en ese momento el tenia novia y yo tenia novio, eso nunca impidio que nos gustaramos, hace un año el se caso con esa novia y el dia que el se iba a casar lo mire, hablamos y nos abrazamos, pero el no me dijo nada, me di cuenta ese dia porq unos amigos en comun me lo dijeron, al pasar los meses el se vino a trabajar a la cuidad que yo vivo, sin dudarnos nos citamos y nos volvimos a ver, el sigue sintiendo lo mismo y yo tambien solo que ahora esta casado y yo sigo con el mismo novio, hace poco lo volvi a ver y por primera vez nos besamos, por supuesto fue un excelente beso, riquisimo lleno de deseo y otras cosas, los dos estamos concientes que no es correcto lo que hacemos y que los dos perderiamos mucho si seguimos en ese plan, sus manos son tan traviesas y sus besos tan ardientes que me insinuan todo deseo pecaminoso , hace unos dias me dijo todo lo que sentia y lo que queria que hicieramos, tambien me llamo Amor cuando nunca lo habia hecho realmente me asusto , aun le doy vuelta y pienso en eso, no me siento capaz de hacer algo mas con el yo soy la que siempre ha puesto el limite, pero no puedo evitar lo que siento.

te ha gustado alguien casado? creen que pueden surguir sentimientos distintos a solo deseo en este tipo de relaciones?

Ver también

A
an0N_724333999z
6/3/14 a las 6:07

Dejas las cosas claras: )
Claro que vivir una experiencia asi es increible pero recuerda que toda accion trae una consecuencia, platica con el y preguntale que es lo que realmente siente por ti por que quiza sea solo deseo y tu piensa lo que sientes por el como dices aveces lo prohibido suena atractivo pero no por un momento de plaser o que se yo pierdas a. Tu novio ppr que quiza el no deje a su esposa.
Suerte!!!!

E
eli_9094812
11/3/14 a las 21:53

Si ya se gustaban desde antes...
¿Por qué se casó? ¿por qué no lo intentó contigo?... Quizás él sólo quiera un acoston, total, su esposa no está, él está solito en una ciudad en la que hay alguien que le gusta y a la que puede usar cómodamente sin ningún tipo de compromiso... Si estás conciente de eso y la calentura te gana, no le veo problema, él quiere, tú quieres... Nada más al rato no te vayas a sentir mal porque fuiste un objeto sexual que usó y luego desechó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest