Foro / Pareja

Propuesta indecente por parte de mi esposa

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 20:19
Y
yihua_6750083
30/7/11 a las 17:23

Hola, que tal .
Tengo 36 años y soy casado hace 7, tengo una muy bella erelacion matrimonial, trabajadora, responsable y muy buena esposa. Nuestra relacion es solida y de muchisima confianza.
Nuestra vida sexual es muy buena, abierta a tal punto que una noche de copas con mi mejor amiga, casi se convierte en un trio, sino es por que nos aconductamos y ...supimos parar.
Desde hace mas o menos 4 años y por cuestiones laborales, conocimos un cliente en nuestra empresa, tuvimos varias reuniones con el, pero por cuestiones de tiempo, hubieron varias reuniones a las que yo no pude acudir, y si lo hizo mi esposa...sola. Hasta alli, todo normal.
Varios meses despues de esas reuniones y sin yo haber sospechado nada, mi esposa me confezo que se habia reunido con el en su apartamento, en horas de la noche y emuy coincidecialmente en una epoca por la que ella y yo estabamos un poco ïnestablespor decirlo asi.
Es mas ella se habia ido para la casa de sus padres mientras resolviamos nuestras diferencias.
Me confezo que El le gustaba, que se sentia fisica y sexualmente atradida por el, pero que en su visita a su apartamento no sucedio absolutamente nada.
Yo le crei y le sigo creyendo.
el tema no se volvio a tocar, limamos diferencias y todo muy normal.
Hace algunos meses volvimos a ver al personaje, EN LA CALLE Y POR PURA CASUALIDAD ...y de nuevo se reavivo el tema!!!
Ella me dice que aun le gusta, que siente la misma atraccion fisica y sexual por el.
Hemos llegado a tocar el tema con tanto descaro que hablamos de como seria un encuentro sexual entre los dos, que le haria ella a el, como lo haria, es mas, en algunos momentos intimos lo hemos incorporado a modo de fantasia, de roll.
incluso nos hemos imaginado heciendo un trio sexualcon el, aunque ambos sabemos que en elm plano real nos sentimos completamente incapaces de cumplirlo.
Mi preguntas son
que tan sano es para una relacio este tipo de juegos???
que tan conveniente es para nuestra fidelidad y lealtad???
son normales estas conductas??
Gracias, espero respuestas!
PD respuestas con altura y cultura::::

Ver también

O
oria_9584972
30/7/11 a las 20:19

Yo no estoy de acuerdo con korunoma2
Verás, mi opinión es que el que juega con fuego se acaba quemando. Tanto hablar del trío lo terminareís queriendo hacer y no hay sexo seguro. Todos podemos terminar sintiéndonos más que atraídos físicamente por una pareja sexual. Tú sabrás qué estás dispuesto a jugarte en tu relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir