Foro / Pareja

Propuesta absurda a las amantes

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 19:08
A
anira_9911288
18/6/06 a las 16:26

Estarian dispuestas a cuidar de los hijos de sus amantes por una semana a laverles la ropa a plancharles y cocinarles a llevar y traer a los ninos al colegio?
Tal vez muchas dirian que si lo haria por sentirse que pueden hacer mas que la esposa. Pero creo y casi les aseguro que pronto su amante se aburriria de ustedes llevando ese tipo de vida.

El punto es que a los hombres que llegan al punto de traiciones les gusta tomar todo el tiempo y atencion para ellos. Y creo que mi consejo para ustedes es que nunca tengan hijos y que si los tienen contraten a alguien que se los cuide cuando el esta en casa que tambien les lave y cocine.

Yo soy un caramelito, muy carinosa con mi esposo, le sirvo y sorprendo sexualmente, lo abrazo y escucho cuando esta triste y le trato de hacer reir, lo apoyo en sus desiciones y lo ayudo a superarse. Ahun asi el ha tenido amantes, dice que para sentirse libre...

Ver también

X
xenia_5862126
18/6/06 a las 23:49

Cielito mio y cuanta razón llevas...
aunque si tu sabes que tiene otras por otros sitios...y sigues perdonandole...sólo te daré un consejito...¡vive por tí y por tus hijos!, no estes tan pendiente de él..quizás no merezca tanto tus atenciones cuando le gusta darle viento "a su pajaro"...menudo "egoista"..

un beso cariño

A
anabia_8043926
19/6/06 a las 16:57

Yo no los cuido
MEJOR LE MANDO LOS MIOS A LA ESPOSA AL FIN QUE ESTA ACOSTUMBRADA A HACERLO

A
anira_9911288
19/6/06 a las 18:23

El punto es..
Lo que simplemente quise decir es que muchos hombres quieren atencion y mimos al 100%. Los hijos son una cosa muy muy hermosa yo a mi hija no la cambio por nada, pero desde que nacio inevitablemente mi atencion se dividio. Ella tiene 4 anos y requiere de mucha atencion y amor. Yo le doy atencion a mi esposo pero definitivamente me es imposible hacerlo igual que antes de tener a mi hija.

Puede ser que me separe de mi esposo y en el futuro tenga una nueva pareja y creo que sea quien sea y con mi hija mas mayor, las cosas pueden ser muy diferentes por que mi situacion economica es mejor. Si me quedo y lo aguanto como dicen es por que creo que las cosas pueden mejorar mucho. Cada vez la nina se hace mas grande y poco a poco se va soltando de nuetra falda, y ahunque me gustaria mucho tener mas hijos no lo los tendre por que quiero darle todo el tiempo posible a mi esposo y a mi.
Mi vida no ha sido facil en los ultimos meses pero como dicen, Dios no cierra una puerta sin abrir otra y yo creo que a mi el me la abierto dandome un trabajo mejor remunerado en el cual no tengo que dejar mi pellejo trabajando 15 horas al dia los 7 dias de la semana. Mi esposo no es malo y puedo decir que es un padre exelente, pero creo que tuvo el mismo aguante que yo en las adversidades.

De mi lo que le falto a mi esposo fue el tiempo, si no se lo di fue por que esta mi hija aparte de que de los 2 yo era la que tenia la mejor oportunidad de adquirir mas dinero para sostener la familia.

La proposicion de invertir los papeles solo fue para decirles que hay buenas esposas que le dan de todo a el marido.

Las amantes es inevitable que existan, lo unico que quiero que sepan es que muchas de nosotras somos buenas mujeres pero muchas veces lo que nos falta es el tiempo y la atencion que ustedes le dan y en solitario, sin ninos ni responsabilidades que los perturbe.

Besos a todas y gracias por contestar.

A
anira_9911288
19/6/06 a las 18:43
En respuesta a anira_9911288

El punto es..
Lo que simplemente quise decir es que muchos hombres quieren atencion y mimos al 100%. Los hijos son una cosa muy muy hermosa yo a mi hija no la cambio por nada, pero desde que nacio inevitablemente mi atencion se dividio. Ella tiene 4 anos y requiere de mucha atencion y amor. Yo le doy atencion a mi esposo pero definitivamente me es imposible hacerlo igual que antes de tener a mi hija.

Puede ser que me separe de mi esposo y en el futuro tenga una nueva pareja y creo que sea quien sea y con mi hija mas mayor, las cosas pueden ser muy diferentes por que mi situacion economica es mejor. Si me quedo y lo aguanto como dicen es por que creo que las cosas pueden mejorar mucho. Cada vez la nina se hace mas grande y poco a poco se va soltando de nuetra falda, y ahunque me gustaria mucho tener mas hijos no lo los tendre por que quiero darle todo el tiempo posible a mi esposo y a mi.
Mi vida no ha sido facil en los ultimos meses pero como dicen, Dios no cierra una puerta sin abrir otra y yo creo que a mi el me la abierto dandome un trabajo mejor remunerado en el cual no tengo que dejar mi pellejo trabajando 15 horas al dia los 7 dias de la semana. Mi esposo no es malo y puedo decir que es un padre exelente, pero creo que tuvo el mismo aguante que yo en las adversidades.

De mi lo que le falto a mi esposo fue el tiempo, si no se lo di fue por que esta mi hija aparte de que de los 2 yo era la que tenia la mejor oportunidad de adquirir mas dinero para sostener la familia.

La proposicion de invertir los papeles solo fue para decirles que hay buenas esposas que le dan de todo a el marido.

Las amantes es inevitable que existan, lo unico que quiero que sepan es que muchas de nosotras somos buenas mujeres pero muchas veces lo que nos falta es el tiempo y la atencion que ustedes le dan y en solitario, sin ninos ni responsabilidades que los perturbe.

Besos a todas y gracias por contestar.

Correccion, deveria leerse..
Mi esposo no es malo y puedo decir que es un padre exelente, pero creo que NO tuvo el mismo aguante que yo en las adversidades.

A
anira_9911288
19/6/06 a las 18:45

Sole
Son tus hijos grandes o Pequenitos?



Saludos,

niebla27

O
onia_7981955
20/6/06 a las :12

Y cual sería el fin????
ver si se queda a mi lado o no???? buuuu que aburrido, eso puede ser aunque no le lave o le lave que se yo.... no necesito demostrarle nada a nadie, yo soy capaz de mucho, incluso de eso, pero mmmmmmm me da aburrimiento hacer tareas hogareñas, me quedo como amante!!!!

A
anira_9911288
21/6/06 a las :57

Que pasa?
Es que te picaste?

Para darnos por delante y por detras?

A
anira_9911288
21/6/06 a las 18:49

Estamos de acuerdo.
Yo tambien paso por encima de las amantes por amor a mi esposo.
Aqui no hablo de crios, con todo esto solo hablaba de el factor tiempo. De todas formas ya veo que lo deves manejar muy bien a tus ninos. Yo nunca habia escuchado de una amante que saliera a todos lados con sus hijos y el amante, ahi hay muy poca intimidad y en realidad es de admirarse que ahun captes su atencion.

Se me hace muy interesante hablar contigo sinceramente.

Gracias por interactuar conmigo,

Saludos desde el otro lado de el charco, en el nuevo mundo.

Niebla27

A
an0N_626482099z
21/6/06 a las 19:08

Yo pienso
que no solo la esposa se ve en una situacion un poco apretada al tener que atender a los hijos y cuidar del hogar y demas, y aparte tiene que entregar atencion y mimos a su esposo que solo pide 100% de atencion... yo como amante y se que habran muchas otras tengo una vida muy pero muy atariada, entre cuidar a mi hijo sola de casi tres años, trabajar ir a recojerlo de la escuela lavar cocinar creen que tengo tiempo para darle 100% de mi atenion a mi amorcito...no no nada de eso, el se queda con el tiempo que mi hijo me deja libre que es muy poco, y mi amorcito igual de feliz conmigo...

xoxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook