En respuesta a anira_9911288
El punto es..
Lo que simplemente quise decir es que muchos hombres quieren atencion y mimos al 100%. Los hijos son una cosa muy muy hermosa yo a mi hija no la cambio por nada, pero desde que nacio inevitablemente mi atencion se dividio. Ella tiene 4 anos y requiere de mucha atencion y amor. Yo le doy atencion a mi esposo pero definitivamente me es imposible hacerlo igual que antes de tener a mi hija.
Puede ser que me separe de mi esposo y en el futuro tenga una nueva pareja y creo que sea quien sea y con mi hija mas mayor, las cosas pueden ser muy diferentes por que mi situacion economica es mejor. Si me quedo y lo aguanto como dicen es por que creo que las cosas pueden mejorar mucho. Cada vez la nina se hace mas grande y poco a poco se va soltando de nuetra falda, y ahunque me gustaria mucho tener mas hijos no lo los tendre por que quiero darle todo el tiempo posible a mi esposo y a mi.
Mi vida no ha sido facil en los ultimos meses pero como dicen, Dios no cierra una puerta sin abrir otra y yo creo que a mi el me la abierto dandome un trabajo mejor remunerado en el cual no tengo que dejar mi pellejo trabajando 15 horas al dia los 7 dias de la semana. Mi esposo no es malo y puedo decir que es un padre exelente, pero creo que tuvo el mismo aguante que yo en las adversidades.
De mi lo que le falto a mi esposo fue el tiempo, si no se lo di fue por que esta mi hija aparte de que de los 2 yo era la que tenia la mejor oportunidad de adquirir mas dinero para sostener la familia.
La proposicion de invertir los papeles solo fue para decirles que hay buenas esposas que le dan de todo a el marido.
Las amantes es inevitable que existan, lo unico que quiero que sepan es que muchas de nosotras somos buenas mujeres pero muchas veces lo que nos falta es el tiempo y la atencion que ustedes le dan y en solitario, sin ninos ni responsabilidades que los perturbe.
Besos a todas y gracias por contestar.
Correccion, deveria leerse..
Mi esposo no es malo y puedo decir que es un padre exelente, pero creo que NO tuvo el mismo aguante que yo en las adversidades.