Foro / Pareja

Propuesta deshonesta

M
macire_5733011
2/2/15 a las 19:43

Me llamo Calígula y soy un déspota. Me gusta ejercer mi despotismo en bacanales repletas de juegos, sensualidad, erotismo, morbo y depravación. El sexo humano es en una mayor parte mental y a mi me gusta explotarlo al completo, jugando con la imaginación para que todo el conjunto resulte mucho más satisfactorio. Me gusta decidir quién, con quién, como, cuando y dónde y que se me obedezca. Ese es mi juego. Ideal para personas con interés en los juegos eróticos, de rol, sumisión light, exhibicionistas que gusten de ser admirados en un entorno de confianza, hombres/mujeres que les guste sentirse de vez en cuando hombre/mujer objeto o simplemente personas en busca de nuevas experiencias o poner algo más de picante en su vida. También iniciación y acompañamiento en el mundo liberal y/o sumisión para aquellos que tengan curiosidad o interés, para introducirse paso a paso, en un ambiente de complicidad y confianza, para evitar malas experiencias. Si has leído hasta aquí, poco o mucho tienes interés, así que ponte en contacto conmigo en caligula.barcelona@hotmail.com , hablaremos de tus intereses y veremos si pueden encajar en mis bacanales. Se admiten hombres, mujeres y parejas de Barcelona, que puedan desplazarse o que lo hagan ocasionalmente. No pido cuerpos 10, pero si mentes abiertas, juguetonas y dóciles o con voluntad de serlo para una experiencia satisfactoria para todos.

Gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir