Foro / Pareja

Propongo un juego especial : el de la sinceridad

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 13:37
N
nahida_9699038
17/11/05 a las 10:28

Como os gusta mucho jugar, angeles, demonios, protegidos, leyendo esta mañana el foro se me ha ocurrido este juego.
Bajo este nick : unavozenelforo , podeis entrar todos los que querais a decir esas verdades que a veces dejamos en el tintero por que no nos apetece decirlas con nuestro nick habitual, por diversos motivos. El uso que hagais del juego es cosa vuestra. Pretendo sinceridad, que se digan ls cosas más terriblemente sinceras, aunque sea de nuestros amigos o conocidos, o aunque sean de nosotros mismos.

Nick..unavozenelforo
contraseña: 12345 ( a partir de este momento el nick queda a vuestra disposición )

Empiezo por hacer mi comentario del día :
QUE TERRIBLEMENTE HIPOCRITAS SOIS ALGUNAS MUJERES. He leido la despedida de Triskilla a propósito de su anterior mensaje como Cobade no se cuantos. En el mensaje de cobarde las mujeres, pensando que era un hombre, le doraban la pildora dandole ánimos y valor para que dejara de ser cobarde. Cuando ella confiesa quien es, todo es tibieza y medias palabras. Que pasa, que por ser mujer ha cometido una debilidad y si fuera hombre un acto romántico ?. Repito, me habeis parecido unas hipocritas.

Animaros, el juego puede ser divertido
( Ya se que esto se puede decir con el nick habitual, pero cuantos pensamientos dejamos de escribir por la sola intención de no ofender a nadie, en eso radica el juego , no en ofender, si no en no callarnos nada)

Ver también

D
daiva_6138189
17/11/05 a las 10:42

Q ha pasado con triski?
a ver cuentame, q no m he enterado d la peli...

.....

D
daiva_6138189
17/11/05 a las 10:47
En respuesta a daiva_6138189

Q ha pasado con triski?
a ver cuentame, q no m he enterado d la peli...

.....

Y eso de la hipocresia...
bueno, a mi m duele un poco la boca d repetir q aki hay mas hipocresia q en la misma calle, si cabe...

pq por la menos en la calle le ves el careto a la gente y t lo puedes imaginar......

y no entiendo pq, si total, esto no se supone q es para decir lo q realmente se piensa? pq ocultarlo ? por lo q piensen los demas? q demas?????... si a muchos no los conoceremos en la vida!!!.....

como dice fito, no se si es el mundo el q esta al reves o soy yo la q esta cabeza abajo.....

....

I
inaki_5926873
17/11/05 a las 10:49

Jajajaja
"Yo lo que digo...a la cara...con mi nik..."

que bueno

A
aby_5955785
17/11/05 a las 10:51

Mi comentario del día es...
cuquissss tdv tas enferma mi neniii???

ala.. le he dado el uso q me ha dado la gana...


D
daiva_6138189
17/11/05 a las 10:56
En respuesta a inaki_5926873

Jajajaja
"Yo lo que digo...a la cara...con mi nik..."

que bueno

Jajajajja
es cierto! no habia caido....

un poco incongruente, creo yo tb....

:P

D
daiva_6138189
17/11/05 a las 10:58

No crees q es un poco incongruente usas "a la cara " y "nick"?
te recuerdo q esto es virtual ....

A
aby_5955785
17/11/05 a las 11:00
En respuesta a daiva_6138189

No crees q es un poco incongruente usas "a la cara " y "nick"?
te recuerdo q esto es virtual ....

Joer..
q ganas de sacar punta a todo tenemos hoy... ya se sobre entiendes, q aquí la única "cara" q tenemos es nuestro nick...

N
nahida_9699038
17/11/05 a las 11:02

Eso es producto de la educación recibida
en una sociedad patriarcal, el hombre es el heroe para las mujeres, el lider de opinión, mientras que las propias mujeres son la competencia, el rival.

A la hora de la verdad, que me diga alguna mujer de aqui si cuando ha necesitadado ayuda la ha obtenido de un hombre o de una mujer.

¿cuantas mujeres reciben algún apoyo que no sea de la madre, la tía, la prima, la amiga, la vecina, la hermana, etc?

Hay un título de una canción que me gusta mucho y que describe muy bien la situación de la mujer en el mundo actual: ELLAS BAILAN SOLAS.

Es una cuestión de conciencia y voluntad el empezar a tener voz propia en esta sociedad, pero no nos culpemos unas a otras y nos llamemos hipócritas, porque simplemente estamos atrapadas desde que nacemos en unos esquemas de pensamiento dificiles de romper, necesitaremos muchos años.

Denuncia una realidad, pero no llames hipócrita a una que como tú, le es dificil salir de ahí, mientras nos tiramos de los pelos ellos siguen aprovechando las ventajas del patriarcado, hay que empezar a dejar de "bailar solas".

Saludos.

D
daiva_6138189
17/11/05 a las 11:03

No te preocupes
si a mi m la suda todo esto... si total, para lo q m va a servir el dia d mañana....

N
nahida_9699038
17/11/05 a las 11:07

Las cositas por delante
y en privado, que es donde aprovechamos para decir las verdades que no se dicen aqui.
Besitos, esa es mi verdad, lo pocos sinceros que somos en el foro y lo crueles que somos en privado con los demás

N
nahida_9699038
17/11/05 a las 11:10

Entonces afirmas
que no todo lo dices "a la cara" y menos aqui, jajaja, besitos

A
an0N_914015799z
17/11/05 a las 11:11

Planteas un tema demasiado serio
en un foro lleno de femínas demasiado jovenes "quizás", sin inquietudes sociales, reivindicativas o politicas, de momento solo parece que les interesa el juego infantil y, probablemente, como ser alguien a la sombra de algún hombre que hay que atrapar antes de que se pase "el arroz", sin dejar de lado a las que ya tienen graves problemas para jugar en el mundo duro de la realidad no virtual.

Saludos.

A
an0N_728597299z
17/11/05 a las 11:25

Plas, plas, plas
Asi se habla, lobezno
Di que si, que solo con un nick.... hip.
Un besito

D
daiva_6138189
17/11/05 a las 11:29

A mi menos..
m han llegado a llamar gilip00llas en una disco por no kerer q un tio ligara conmigo..

no hace daño kien kiere, si no kien puede....

un beso

Fdo. sigue el cubito d hielo!!

fdaskjlfldasjkflds

N
ndongo_9127221
17/11/05 a las 12:08
En respuesta a an0N_728597299z

Plas, plas, plas
Asi se habla, lobezno
Di que si, que solo con un nick.... hip.
Un besito

Claro.......
........por eso tú tienes dos, ¿no?, a pesar de ser un juego. Una demostración de que todo se hace con un sólo nick.

A
an0N_728597299z
17/11/05 a las 12:15
En respuesta a ndongo_9127221

Claro.......
........por eso tú tienes dos, ¿no?, a pesar de ser un juego. Una demostración de que todo se hace con un sólo nick.

Round...
es un juego, y luego se sabra kienes somos, asi k todo keda registrado, no es lo mismo. Ademas, tengo k defender lo k diga...

N
ndongo_9127221
17/11/05 a las 12:18
En respuesta a an0N_728597299z

Round...
es un juego, y luego se sabra kienes somos, asi k todo keda registrado, no es lo mismo. Ademas, tengo k defender lo k diga...

Me da igual que sea un juego.....
.......en primer lugar, porque aunque sea un juego, está puesto en un foro donde todo este tipo de mensajes sobre el juego no deberían estar. Uno o dos post sobre el juego sí, pero no toda ese montón de post.

En segundo lugar, tener un segundo nick, es SIEMPRE tener un segundo nick, da igual para lo que sea.

Pero acusar como han hecho muchos, no ya en el post del desahogo, porque muchos pensaban que era alguien que quizás taba intentando manipular a alguien como ha sucedido más de una vez, pero en el de esta mañana, oir a muchos hablar de sinceridad, inmadurez etc etc........cuando estáis jugando a un juego ... por un foro, me parece, eso sí, una hipocresía.

N
ndongo_9127221
17/11/05 a las 12:22

Cuando la gente va a jugar al rol.......
........por internet, monta un foro específico o un chat específico para ello, por ponerte un ejemplo.

Yo sólo digo lo que realmente pienso

L
liz_5615560
17/11/05 a las 12:23

Que rapidez en anular el post
por parte de algunos, le tenias miedo al juego ? ya se ha barneado la clave y no se puede utilizar, jjjaaa, a alguien le duelen las verdades que se puedan escribir ?, pos parece como que si oyess
Y los que os habeis apresurado en decir lo de no juego sin mi nick, jjjaaa, que falsos habeis sonado

N
ndongo_9127221
17/11/05 a las 12:26

Veamos.....
Debería de existir un equilibrio.......es genial que la gente se lo pase bien. Un foro, dentro de unos límites, está para todo, pero no para que esté inundado de charlas sobre el juego. Lo que digo, más allá de eso, más allá de que sea un juego, es que la gente acusa a otras personas de ser inmaduras sin mirarse en el espejo. Y para ello, da igual que esto sea un juego o no. Es lo que opino

N
ndongo_9127221
17/11/05 a las 12:28

No, me parece una hipocresía....
.......que la gente le parezca mal que una persona tenga un segundo nick para desahogarse, y bien que lo tengan para un juego. Que si es malo tener un segundo nick, lo es malo siempre.

L
liz_5615560
17/11/05 a las 12:29
En respuesta a ndongo_9127221

Veamos.....
Debería de existir un equilibrio.......es genial que la gente se lo pase bien. Un foro, dentro de unos límites, está para todo, pero no para que esté inundado de charlas sobre el juego. Lo que digo, más allá de eso, más allá de que sea un juego, es que la gente acusa a otras personas de ser inmaduras sin mirarse en el espejo. Y para ello, da igual que esto sea un juego o no. Es lo que opino

Vamos a explicarselo a la sere que no se entera mucho
ella imparcialmente decide que juego es maduro o no lo es, no ? o quienes son maduros o inmaduros jugando segun a que juego, si ?, y tu simplificas diciendo que todo el que juega en el foro es inmaduro, ma o menos ?
Si te lo he pillado, estoy de acuerdo contigo

N
ndongo_9127221
17/11/05 a las 12:30

Pues en sí el juego tiene sus peligros.......
.......sólo hace falta mirar como han salido nicks de demonios o ángeles para criticar o dejar de criticar.....

L
liz_5615560
17/11/05 a las 12:37

Jjjaaa, las verdades para ti
son insultos ?, jjjaaa, pues hay que ver como vas tu de moralina bonita
Te ofreces a que ? a que te diga cositas a ti ?, jjjaaa, gracias paso, aunque pensandolo bien..lo de tus desayunos virtuales siempre me ha sonado a la gran chorrada de la niña tonta del foro, pero oye que esto no es un insulto, ni mucho menos, jjjaaa

L
liz_5615560
17/11/05 a las 12:42

vaya, vaya
opinar es de cobardes ?, o se es cobarde por participar en un juego que no es el tuyo ?
xd, la inmadurez unida a la falta de claridad, da este resultado : SEREMAD2

L
liz_5615560
17/11/05 a las 12:52

Joerrrrrrr
si solo he dicho que no me gustan los desayunos virtuales de pepir, demasiado empalagosos para mi gusto, el café o humea, o no es café, pero si tengo que ponerte el D.N.I. para poder opinar, jjjaaa, lo llevamos claro. Por cierto, y tu quien eres , aparte de ser solamente un nick ?

L
liz_5615560
17/11/05 a las 13:06

Oyessss
unas cositas :
entrar o no entrar es mi elección, no la tuya. Y si entro opino sobre lo que quiero y me da la gana, okis ?
que tus desayunos virtuales dan grima, es mi opinión sobre ti, te guste o no te guste
y que eso lo consideras un insulto ?, pues bonita, quedate con los jajajajajassss con los que os regalais algunos los oidos, son bastante más deprimentes que algunas verdades, pero allá vosotros.
Por ultimo, si tus desayunos se sirvieran efectivamente en tu casa, seria ingratitud opinar sobre ellos. Captas la diferencia wapi ?

A
an0N_728599099z
17/11/05 a las 13:20

Pero lobezno....
Si este es el caso por que no arreglarselas con TODOS los que usan un nick falso para insultar, no es solo este quien lo hace.

A
an0N_728599099z
17/11/05 a las 13:26

O
Te puede caer el hacha por andar de vago

L
liz_5615560
17/11/05 a las 13:37

Zanjado queda
tras estas aclaraciones
1) dije me parecen las chorradas de la tonta del foro, es que veras..en todo foro tiene que haber una tonta haciendo chorradas (o no seria un foro completo )
2) no seas cortita, opino sobre los desayunos virtuales esos, y sobre quien los ofrece, liar no me lio, te lias tu ?
3) mira como me rio: jajajajajaja, pues ni lo ves ni lo escuchas, pero lo importante es que desde que empezaste a replicarme no he dejado de reirme. Contenta ?
4) más de lo mismo, verme,verte ?, wapi, tanto preparar cafes y mermeladas virtuales te ha dejado sin neuronas, eso si alguna vez has tenido, que empiezo a dudarlo. ( Aissss, vaya insulto que se me ha escapado, perdona wapi, que no era esa mi intención )

Despedida aceptada, anda y corre a jugar a los juegos serios esos, jjjaaa, que estos otros juegos no se hicieron para ti, por falta de talla vamos, y no precisamente de sujetador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook